Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

The Tangerine Terrors

Respuestas destacadas

Veo que ninho sigue mi estilo :hello:;)

Dos derrotas no están nada mal hombreeee, puedes enderezar la trayectoria aún, si no te despiden antes, claro (cosa que yo ya habría hecho xD )

Y lo del escocés... por ahí iban los tiros xD xD

Anda, a ver si levantamos esta trayectoria...

• Autor

Liga.png Jornada 11 - Scotland Premier League 793.png

Día 28 de Octubre de 2007 - Tiempo seco a unos 7º

En Tannadice Park, de Dundee ante 7891 espectadores

El colegiado designado para el partido es: Raymond Donald

1556.pngDundee United 2 - Rangers 0 1570.png

Goleadores:

• (79') Jose María Mena, en una gran triangulación entre Mena, Mancisidor, Buaben y Robertson, el primero recoge un gran pase del ultimo mencionado y bate por debajo al portero del Rangers. 1-0
    (87') Lee Wilkie, tras un córner provocado por Cotterill en una gran jugada, lo saca Aäritalo y Wilkie llegando desde atrás como una bala, bate a McGregor de un gran cabezazo y certifica la victoria. 2-0

Calificaciones

Más información

Partidazo. Por fin ganamos y contra el Rangers, no se puede pedir más. Cierto es que ellos llevaron gran peligro durante todo el partido, pero la táctica que puse en funcionamiento nos dió frutos, nos atacaron mucho pero nos defendimos mejor y nosotros solo atacábamos en alguna contra aislada, que no trajo muchos quebraderos de cabeza al Rangers, pero a falta de 20 minutos, puse la tactica ofensiva y un ritmo más alto y como nuestros jugadores estaban relativamente frescos y los suyos cansados, nos los merendamos en esos 20 minutos, tanto que al final salimos hasta con más posesión que ellos. Y un Mena que estaba muy motivado ya que quería enfrentarse contra un equipo de tanta calidad en su casa y Wilkie que hizo un partido muy bueno, consiguieron marcar los dos goles que nos permiten respirar a nosotros y a la afición y a la vez, contentan también a una afición que se fue muy feliz por lo visto en Tannadice Park. Esperemos que prolongar la "racha"

Editado por BeZoYa^^

Victoria balsámica, como el bálsamo que aplicó el entrenador a sus jugadores en las partes nobles para que salieran a ganar. :hello:

Ganaste a lo Capello, 2 contras, 2 tiros a puerta, 2 goles. xD A ver si puede ser que espabilen y se enderece la cosa.

Sólo hiciste 7 faltas!! Te falta un perro de presa en el centro como el comer :hello:

Bueno, al fin un respiro, una victoria y ante un gran rival!!! (jabu)

Ahora que terminó la primera rueda, que la siguiente sea mejor!, saludos :?

Si, al fin ganamos un partido importante... vamos que a partir de este seguro que nos volveremos fuertes, suerte (jabu).

Bueno, la próxima vez que contestes comentarios tendrás que contestar dos míos...

Qué gran victoria, si señor... manda huevos que empates todo el rato y ganes al Rangers... en fin, dos tiros a puerta y ds goles... toma efectividad, vaya goleada te hubiera caído si ellos también la hubieran tenido...

Andaaaaaa, no pondré pegas esta vez y te felicitaré por tu graaaaaan victoria (jabu)

• Autor

ninho: Anda, mira que gracioso, ya te veré yo a ver como te va con el Lewes ese... xD xD

Tio, es que no puedo salir al ataque, si salgo a morder, en las contras me pillan seguro porque tengo una defensa superlenta y además no es muy buena, así que me toca salir a defender y ser yo el que haga las contras a ver si suena la flauta.

Saludos. xD

doctor zaius: Sí, tenemos aquí al dúo dinámico, uno catalán y otro asturiano, no te digo ná y te lo digo tó. xD

Y sí, a ver si levantamos la trayectoria, a ver...

ninho II: Sí, el bálsamo fue decirles que como no ganaran al próximo desplazamiento se tenían que ir haciendo autostop, ese fue. xD

juanforfrifor: Sí, me falta un perro de presa, un cortapiernas en el centro del campo. Me falta un líder en la defensa. Me falta un creador en el centro del campo y tantas otras necesidades que no son taaan urgentes.

P.D. Me alegro de ganar a lo Capello. xD xD xD

sanperyaq: Sí, por fin ganamos y contra un grande, así que esperamos salir reforzados de esta gran victoria.

Respecto a lo del final de la 1ª rueda, quiero pedir perdón, porque llevo la partida muy avanzada y no puedo sacar screens de clasificación en este punto, ni hacer un pequeño resumen de cada jugador. Fallo mío es, y pido perdón por ello.

Nacional28: Sí, ya era la hora de ganar y nos tocó contra el Rangers y lo hicimos, salí muy contento del campo la verdad, porque aunque parezca que marcamos los dos goles y au, dominamos bastante en ratos del partido y jugamos bastante bien.

doctor zaius II: Lo de cnntestar al lector lo hago cada cierto tiempo para así acumular más mensajes y creerme que mi historia es seguida por más gente. xD xD

Pues si, tuvimos una gran efectividad, pero como ya he dicho, jugamos bastante bien y dominamos en períodos del partido, así que la victoria parece engañosa, parece injusta y no lo es. Aunque bien es verdad que si ellos hubieran tenido su día (o no lo hubieramos tenido nosotros), probablemente hubieramos salido goleados.

Y graaacias por feliciiiiiitarrrrme por esta graaaaaan victoriaaaaa. xD xD

GRACIAS A TODOS POR PASAR. UN SALUDO.

Editado por BeZoYa^^

• Autor

Liga.png Jornada 12 - Scotland Premier League 793.png

Día 5 de Noviembre de 2007 - Tiempo lluvioso a unos 11º

En Pittodrie Stadium, de Aberdeen ante 21407 espectadores

El colegiado designado para el partido es: Scott MacDonald

1536.pngAberdeen 1 -Dundee United 2 1556.png

Goleadores:

• (20') Marco Delvecchio, tras una falta ejecutada rapidamente por por Rocco Quinn, remata Mena y el portero, solo alcanza, tras una gran estirada, a rechazarla, pero la deja muerta en el área pequeña, con tan buena suerte que un oportunista Delvecchio la empujó para dentro de las mallas. 0-1
    (43') Gareth Kenneth, en un saque de esquina servido magistralmente por Aäritalo, le llega el balón franco a Kenneth, que la coloca con la cabeza en la escuadra de la portería rival ante la impotencia de los defensas del Aberdeen que fallaron en su marca. 0-2
    (53') Lee Miller, gran jugada colectiva del Aberdeen que finiquita Lee Miller, tras un posterior desmarque qe dejó a nuestra defensa loca y un gran centro de Foster. 1-2

Calificaciones

Más información

Otra buena victoria y de parecida manera. Marcamos un gol de jugada y otro de córner, aunque bien es verdad que en este partido jugamos con más soltura y chutamos más a puerta, bastante más. Llevamos durante todo el partido la posesión y tuvimos bastante eficacia en los pases. Además nuestra defensa se mostró muy seguro y solo la inquietaron en varios tiros, uno de ellos gol, que a pesar de que fue en buena hora, tampoco nos trajo muchos problemas a la postre. Otra vez Delvecchio se reencuentra con el gol y me alegro porque estaba un poco seco últimamente y quería que marcase para que pillara confianza, ya que va a ser nuestro hombre gol y por ahora cumple, además, sabe colocarse muy bien y va muy bien de cabeza y junto a Hunt forman una pareja muy buena.

Otra victoria más que nos viene muy bien, pero no tenemos que confiarnos y a ver si seguimos con esta dinámica, porque el último partido de la 1ª vuelta (vs Rangers) y el primero de la 2ª vuelta (este partido), nos han salido muy bien y aún tenemos posibilidades de Uefa o Intertoto, pero aún nos queda muy lejos y aspiramos con salvarnos sobradamente.

Editado por BeZoYa^^

• Autor

Liga.png Jornada 13 - Scotland Premier League 793.png

Día 10 de Noviembre de 2007 - Tiempo seco a unos 14º

En Tannadice Park, de Dundee ante 10329 espectadores

El colegiado designado para el partido es: Brian Cassidy

1556.pngDundee United 3 - Kilmarnock 1 1580.png

Goleadores:

• (8') Marco Delvecchio, otra vez de rechace, en un tiro de Mena tras dejar sentado a un defensor, el tiro lo rechaza Combe y Delvecchio muy bien colocado, marca. 1-0
    (24') Danny Invincible bate a un desafortunado Molina que incomprensiblemente no acierta a coger o rechazar un centro chut de Invincible y el tiro se cuela por toda la escuadra llorando. 1-1
    (54') Gareth Kenneth, en un córner servido por Aäritalo, Kenneth presionado por varios defensas se saca un remate picado que no alcanza a tocar el portero y entra a porteria. 2-1
    (72') Dave Cotterill, tras una gran pase entre líneas a un Cotterill que se quedó solo ante el portero y con gran maestría definió, raso y fuerte, al palo largo sin que nada pudiera hacer el portero. 3-1

Calificaciones

Más información

Otro gran partido. Y ya son 3 las victorias consecutivas. Parece que levantamos el vuelo, pero no jugamos tan bien como para poder decir que estamos entrando en una dinámica buena. Veo que al equipo le falta un plus de calidad y sobretodo, de ganas. Aún así este fue un muy buen partido en el que nos adelantamos pronto y tras su igualada y muchos minutos de tanteo, una jugada a balón parado definió el partido. El gol les hizo mucho daño y lo aprovechamos para marcar un tercero. Gran partido en líneas generales del equipo, solo una falta y es que Molina falló clamorosamente en su gol, pero bueno, al final no lo pagamos caro. Nueva inyección de moral y a enfrentarnos contra un club "amigo" por los elogios de su entrenador que cree que estoy haciendo un muy buen trabajo. El equipo es el Hibernian, que nos volvemos a enfrentar contra él y hemos de recordar que tiene un gran equipo capitaneado por el goleador Fletcher, además de nuestro ex Kalvenes que jugará con muchas ganas.

Editado por BeZoYa^^

• Autor

Liga.png Jornada 14 - Scotland Premier League 793.png

Día 24 de Noviembre de 2007 - Tiempo nublado a unos 12º

En Easter Road, de Edimburgo ante 13007 espectadores

El colegiado designado para el partido es: Robert Ferguson

1575.pngHibernian 1 -Dundee United 1 1556.png

Goleadores:

• (38') Rocco Quinn,en una gran jugada personal, regatea a 2 rivales y cuando justo pisa el área se saca un disparo raso que entra por la derecha de la portera haciendo inútil la estirada del portero Ma Kalambay. 0-1
    (91') Colin Nish, incomprensiblemente, tras un córner nuestra defensa no recula nada bien y ellos tras un contraataque muy bien llevado nos marcaron y nos dejaron con las mieles del éxito en los labios. Un gol de pillo para ellos y de tontos para nosotros. 1-1

Calificaciones

Más información

Un empate que sabe a derrota, ya que ganamos durante gran parte del partido y en los últimos 3 minutos nos empataron y nos quedamos con cara de tontos a que además el gol fue culpa nuestra. A decir verdad el resultado es justo, pero las maneras no, porque el partido fue muy igualado, fue a periodos para cada uno, pero nos marcaron al final justo cuando nuestro equipo ya estaba casi celebrando la victoria, nuestra 4ª victoria consecutiva, que parece que no se puede producir porque era muy bueno...

El próximo partido será contra el Inverness CT, uno de los equipos más debiles de la liga pero que está haciendo una temporada cojonuda, su entrenador es uno de los jugadores más queridos por nuestra afición, Andy Brewster, que a sus 41 años ejerce como entrenador/jugador. Jugamos en casa y la victoria debe de ser nuestro objetivo así que a ver que tal se nos da...

Editado por BeZoYa^^

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.