Jump to content

Lios en el vestuario

Respuestas destacadas

Publicado

Soy el florentino de FM 2008 (eso creo), tengo en un solo equipo (Real Madrid) a:

casillas, marcelo, sergio ramos, pepe, barzagui, fabregas, gago, banezga, messi, silva, robben, C. Ronaldo, robinho, raul, Karim Benzema, y otros mas. y todos ellos no se gustan, excluyendo a:

Karim Benzema, robinho, osea q todo el mundo stan peleados y eso xD lo stoy notando en el juego

y los resultados del equipo... Que ago para arreglar esta locura de bestuario...

sta terminando la era "Galactica"?... a y lo peor es q muchos de mis empleados tienen mucha disiplina incluyendome a mi q tengo 20... ayudad.

xDxDxDxDxDxDxDxD

Nah, no te preocupes, tiene que haber alguno que se esté tirando a la mujer de todos y no dan con él xD

Ya en serio, la verdad que nunca me ha pasado pero en todo caso no creo que sea culpa tuya, ¿o hay algun jugador enfadado contigo?

Mujeres... debe ser por culpa de las mujeres xD.

Todos juegan? todos estan contentos. Si el equipo va para atras y no juegan en un combinado de estrellas puede ser que se maten entre ellos por un puesto (No literalmente).

Menos mal que no tenes a Palermo y Guillermo Barros Schelotto xD

• Autor

Como son muchos jugadores y buenos en sus posiciones los tengo q rotar todo el tiempo

pero si stan contentos con migo, estan molestos es entre ellos... nose que hacer, imaginence q m tenga q desprender de todos ellos, joder...

Me ha pasado eso de que se molesten entre ellos, y el juego me dice que si no hago algo pasara algo y bla bla bla... pero que puede hacer uno si no ahi nada mas que hacer que hechar al conflictivo.

Eso no lo hare, lo que hago es mandar cedido al conflictivo o al que está molesto con el conflictivo.

Y ya, ahora... nunca me ha pasado que los peleados sean los dos titulares.

Y eso xD

por ahi se te pelean xq son todos jugadores estrellas y se roban protagonismo... y eso los enoja...

Hablando en serio. A mi siempre que he tenido conflictos entre jugadores, onda aparece que por ejemplo Sapara le cae mal Wetermann. pero al tiempo dice que los 2 jugadores han logrado limar sus asperezas. Como con sapara me ha pasado y se ha solucionado siempre solo, me ha pasado varias veces.

las veces que no se me arreglo y a lo mejor es eso lo q te pasa, es problemas de cuando tienes muchos jugadores para una misma posicion. Por ejemplo tenia 6 MC en en equipo titular, contrate a Banega y quedo la kgada porque decian que habia mucha competencia para enrtar en el equipo titular

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.