Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Que pasa con la economía del Manchester United???

Respuestas destacadas

Publicado

Buenos días,

alguien le ha hechado un vistazo a la economía del manchester United??... Tiene unas deudas escandalosas que no sé si se ajustan o se acercan en algo a la realidad. A mi me suena que aunque no sea un club saneado economicamente, no está empeñado hasta las cejas... De hecho creo que es uno de los clubes con más poder adquisitivo del mundo.

¿Estoy equivocado?

Echenle un vistazo a la situación en el juego... Tiene créditos pendientes por valor de 950 y pico millones de euros. Este hecho, aunque no marca la partida porqué igualmente se disponen de recursos para jugar más o menos comodamente, si que nos límita algo a la hora de fichar, porqué la mayoría de los ingresos por ventas no están disponibles para compras.

Es por culpa de la compra de los Glazer, antes era un club limpio y transparente, ahora con el royo este hay una deuda con los presidentes, pero que es semi ficticia por que en realidad siguen comprando lo que quieren, vamos la verdadera cara del fútbol actual todo chanchullos.

Si La verdad si te fijas vas a ver en casi todos los equipos "Grandes" vas a ver deudas de credito que no impiden nada al comprar ningun jugador ..

YO actualmente tengo una disposicion de transpasos de 150 euros..

Clubes como :Manchester utd,Barcelona,Arsenal entre muchos otros tienen deudas que en verdad no tocan en nada al juego..

Pero si cuando estan en sin deudas comienzan ahi esta el verdadero problema

Yo toi con el Manchester y la deuda no baja mas, encima estoy en numeros rojos ya,me qiero morir

Editado por mati22

Las deudas tardan muchisimo en pagarse ...

Jaaja yo en el 2007 llege a pagar toda la deuda y despues me echaron a los dies años estaban en deuda de nuevo ,demoliendo el estadio y a mitad de tabla

¿Pueden llegar a demoler el estadio? ;)

si pero de apoquito cuando yo estaba en el barca que caento antes .. el aforo del estadio era de 120000 y dies años despues de 880000

PD. No pidan ampliaciones lo hacen solos ;)

Yo estoy jugando en la temporada 2015 con el Manchester y sigo con la misma deuda de 951M, per pone que es un prestamo del presidente del club que se v pagando poco a poco hasta 22/07/2045. Y no lo entiendo porque necesito ese credito si tengo un presupuesto de 321M para fichar... Y en la lista de los clubs mas ricos del mundo me coloca a mi 1º con 621M, por delante del Barcelona con 365M y del Madrid con 234M.

Ademas aun tengo otro credito bancario de 36M. Y yo no pedi nada de nada.

Un saludo

en mi fm jugando con el manutd estoy en deuda de 950M...la plata para transferencias es poca y gano bastantes torneos... y el club mas rico es el barça con 773M...

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.