Jump to content

Salario

Respuestas destacadas

Publicado

eso..no me aparecen los sueldos de cada jugador..aparece el valor,pero no el sueldo,ni cuando finaliza el contrato.Alguien sabe por que?

Dejo unos screen.

xcn6oh.jpg

345xw92.jpg

xD

Me hace falta! xD

Mil gracias

Es que aqui, no salen. Eso se ve si no recuerdo mal, en la pantalla de Personal o en la de Traspaso

• Autor
Es que aqui, no salen. Eso se ve si no recuerdo mal, en la pantalla de Personal o en la de Traspaso

gracias por responder ..pero abajo del valor tendria que salir..mira..

metallic-03.JPGxD

A lo mejor tiene que ver con el skin, y la configuracion que le tengas puesta. Pero ya te digo, no recuerdo que el sueldo salga en el perfil del jugador en la edicion de este año. Luego lo miraré en casa, a ver si sale y no me he fijao

Llevas razón, a mi tambien me sale y no me habia fijao, yo siempre lo miro en otro lado. Puede ser que sea por el skin. Te pongo una foto para que veas como yo lo tengo en Preferencias de Pantalla y Sonido:

footballmanager2008prefpb9.png

• Autor

No hay caso!.. ya me causa gracia :)

2w2pgg3.jpg

xD xD :) :) xD:( maltido manager xD

Gracias igual por la imagen!

Puede que juegues con la ventana del manager minimizada, ¿es el caso? Porque veo que los atributos también no te aparecen todos, si no que tienes ahí la barra para mover y ver los demás que están por debajo, puede que así tampoco se vea el salario y el contrato. Prueba a jugar a pantalla completa a ver que tal :).. es por simple curiosidad porque me he fijado, no sé.

• Autor

jaja soy un boludo! como no me di cuenta antes!

2vsqopd.jpg

gracias

;) ;) xD

Al final llevaba razón xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.