Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

como cambio las ligas seleccionadas???

Respuestas destacadas

Publicado

cuando empezé mi partida seleccionè jugar la primera y primera A de Mèxico pero ahora que voy llegando al 2009 y aunque en mi equipo he conseguido muchos logros para el tiempo en el club, quiero tener la posibilidad de salir a otro paìs o en caso de perder mi empleo, interesar una selecciòn, simplemente hacer màs atractivo el juego dirigiendo en otros paises(europa) quisiera saber cuales son las opciones para hacer esto. he buscado en las opciones de preferencias y partida, pero no encuentro nada...

gracias

Una vez comenzada la partida, desgraciadamente, no puedes cambiar las ligas seleccionadas al principio.

Tal como dijo orcario, al iniciar la partida te da a elegir las ligas, y son definitivas para esa partida. Siempre es conveniente cargar al menos 3 o 4 ligas diferentes (dependiendo de la pc de cada uno) :)

• Autor

NOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

• Autor

gracias de todos modos...

entonces mis siguientes retos se encontrarán en hacer de un club de 1a uno grande de la 1 mayor, cuanto tiempo tomará? no se, solo se que mientras más titulos gané en mi equipo más exigente se puso la directiva, igual y en un descuido me corren...

y si agrego en mi partida a un uevo usuario y a ese usuario lo cargo con otras ligas???

Editado por piccs

gracias de todos modos...

entonces mis siguientes retos se encontrarán en hacer de un club de 1a uno grande de la 1 mayor, cuanto tiempo tomará? no se, solo se que mientras más titulos gané en mi equipo más exigente se puso la directiva, igual y en un descuido me corren...

y si agrego en mi partida a un uevo usuario y a ese usuario lo cargo con otras ligas???

NO se puede, las ligas son las que cargas al principio, no puedes cambiarlo de ninguna forma una vez empezada la partida, ni con un mánager nuevo. Quizás lo mejor sería comenzar una nueva partida eligiendo varias ligas :banani

• Autor

NO se puede, las ligas son las que cargas al principio, no puedes cambiarlo de ninguna forma una vez empezada la partida, ni con un mánager nuevo. Quizás lo mejor sería comenzar una nueva partida eligiendo varias ligas xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.