Jump to content

Partidas compartidas FM2008 entre Mac y PC

Respuestas destacadas

Publicado

Me explico porque he buscado por el for y por san google, y no me ha servcido de mucho. El caso es que tengo instalado el FM2008 en el Pc que es sobremesa, pero tengo mi MacBook deseando que juegue al FM en ella, pero claro lo ideal sería compartir la partida que estoy jugando en la PC y seguirla así en mi Mac. Alguno ha probado sabéis si las partidas que genera el FM en Pc son compatibles con el juego en Mac, o viceversa que también vale?

Gracias!

Me explico porque he buscado por el for y por san google, y no me ha servcido de mucho. El caso es que tengo instalado el FM2008 en el Pc que es sobremesa, pero tengo mi MacBook deseando que juegue al FM en ella, pero claro lo ideal sería compartir la partida que estoy jugando en la PC y seguirla así en mi Mac. Alguno ha probado sabéis si las partidas que genera el FM en Pc son compatibles con el juego en Mac, o viceversa que también vale?

Gracias!

Son totalmente compatibles. Lo unico que tienes que hacer es copiar la partida que tienes en el pc en la carpeta "\Documentos\Sports Interactive\FM2008\games" del MAC... y a jugar!!!

Tambíen funciona perfectamente cuando quieres jugar por red un mac y un pc, de hecho, en mi casa jugamos así y funciona de lujo. Lo unico que hay que tener es la misma versión en ambos ordenadores.

Un saludo.

• Autor

Muchas gracias por la aclaración compañero!, me has alegrado la mañana. Todavía no tuve tiempo de instalar el FM08 en la MacBook, y probarlo, pero ya sé qué haré el fin de semana... xD

Saludos!

Si, si se puede. Ademas, es muy divertido copiarte la misma partida en los 2 equipos, y jugar una serie de 5 partidos de manera simultanea en los 2 ordenadores. Las diferencias en los resultados a veces son increibles. :laugh.gif

• Autor

Emocionado me hallo tras seguir mi mítica partida con Javi Clemente como mister de la Roma en mi MacBook, jajaja, surrealista! (lo de Clemente claro xDD) Aupa a los mac-eros del foro xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.