Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

1 Gb de Logos, el mayor pack de logos FM

Respuestas destacadas

amigo casio... te aconsejo que no te fies NADA de google images.... lo que suele aparecer no son los escudos de las camisetas, sobre todo cuando son equipos muy desconocidos, ya sabes que te envie uno por mp, pero ahora veo tambien que el Neubranderburg ttambien le pasa lo mismo xD

este es el del Neubrandenburg, como ves se puede leer todo, hasta el 04 xD creeme tio GOOGLE SUCKS!

1fcneubrandenburg04.gif

espero que no te moleste xD

la verdad es que es una duda que tengo, si solo hay que mirar el escudo que llevan en la camiseta... es que la verdad no me leí nunca las 50 páginas del post....

Editado por Ayoseki

Jajaja, no tranqui, no me molesta, pero lo que te comento, si en la web oficial del club aparece un logo, y en las listas de clasificaciones y tal, igual es que lo han modificado o así. Por ejemplo en la web oficial del Neubrandenburg aparece el que he puesto, ni rastro del que tú me dices... Entonces no sé si usar el de la web (que entiendo que es el que se usa) o el que tú me has puesto...

Por si quieres mirar AQUÍ

EDITO: Vale, confirmado. Mirando en la web, la equipación no lleva ni logo ni nada, pero un vejete que es el entrenador lleva el uniforme del club y sale el logo de la web. ¿Lo dejamos entonces?

Editado por casio water resist 100 m

Jajaja, no tranqui, no me molesta, pero lo que te comento, si en la web oficial del club aparece un logo, y en las listas de clasificaciones y tal, igual es que lo han modificado o así. Por ejemplo en la web oficial del Neubrandenburg aparece el que he puesto, ni rastro del que tú me dices... Entonces no sé si usar el de la web (que entiendo que es el que se usa) o el que tú me has puesto...

Por si quieres mirar AQUÍ

jaja no si hay ya habia mirado.... pero yo como según lo veo en internet... entiendo que ese tipo de escudo sin forma definida no es el que ponen en la camiseta... yo creo que eso son logos que crean para las web o algo, nose es lo que yo me imagino, porque el del Neubrandeburg ese, el tuyo digo, por ejemplo... para ponerlo en la camiseta... no tiene ni forma ni fondo ni nada nose... como lo ves tu? digo algo logico o estoy loquito? xD yo es que siempre vi escudos que eran mas o menos con forma de escudo, pero igual es porque no vi mucho futbol fuera de mis lugares de residencia jeje xD cuentame

PD: está bien que de vez en cuando hablemos un poco aqui tambien, que no todo es trabajo!! jaja

edit: jaja sale el de la web?? jajaja pues entonces confirmamos que yo nunca vi mucho futbol fuera de mis paises!!! jajaja

Editado por Ayoseki

Bah, no te extrañes, hay cada logo por ahí que habría que matar al que lo diseñó. Sin ir más lejos, yo vivo en Berlín, y hay por aquí cada equipo...

Bueno, ahora me piro, mañana sigo con los alemanes locos estos!

bueno y ahora que esta claro yo voy a seguir cogiendo escudos de mi grecia querida....que ya tengo unos cuantos mas pero como todavia me siguen faltando seguire buscando y mañana cuando me levante los cuelgo todos juntos xD

oye casio despues de alemania, podrias mirar si en los paises grandes ves que falte alguno, nose inglaterra, italia, francia, y eso... que yo pienso que son ligas que se juegan mucho mas.... yo tambien podria mirar españa, portugal, holanda... o brasil, argentina... etc, me gustaria que los pudieramos completar 100% esos importantes paises para darle calidad al pack, y creo ke juntos podemos!!! jaja

De lujo Ayoseki, de hecho yo pensaba algo así también. En cuanto acabemos con Alemania y Grecia nos ponemos con los demás países grandes. Hace poco estuve repasando los que faltaban de España y sólo me quedó uno por encontrar: Gimnasio Goyu-Ryu, que es de Ceuta. Si lo encuentras pues ya tenemos a España lista.

Sigo posteando equipos alemanes aquí:

Fernwald:

526px-FSV_Fernwald.svg.png

Fortuna Köln:

SC_Fortuna_Koln.png

Freiburger FC:

Freiburger_FC.png

Freising:

startseite.jpg

Frickenhausen:

wappen_frickenhausen.jpg

Fortuna Chemnitz:

VfB_Fortuna_Chemnitz.png

Germania Leer:

leer.jpg

Gladbeck:

DJK_Germania_Gladbeck.png

Grünstadt:

tsg.jpg

Güldenstern Stade:

2536.jpg

Haibach:

SV_Haibach_Logo_3.jpg

Gresaubach:

scgresaubach.gif

Halberg:

saarsportvereine-header.gif

Freialdenhoven:

010373.gif

Freilassing:

esvlogo.gif

Goch:

goch.gif

Goslar:

5900.gif

Griesheim:

neuhp1.png

• Autor

Holanda esta completa al 100% y como dice casio de España solo falta el Gimnasio Ryu.

Gran trabajo el que estáis realizando,no doy abasto.

Si alguien quiere colaborar reminsenionando los logos y borrando fondos nos vendría muy bien,solo he podido hacer 46 logos de todos los que se han posteado para la V6.

xD

Sigo posteando logos alemanes. La verdad es que vendría muy bien alguien que se pusiera a optimizar los logos. Yo lo haría, pero comprended que trabajo precisamente diseñando y si después de trabajar tengo que seguir "trabajando" aquí voy a acabar un poco quemado de tanto diseño. Pero si alguien se animara sería fantástico.

Hardheim:

TVH%20Wap.jpg

Hassel:

WAPPEN_105.gif

Hassloch:

VfB.JPG

Heikendorf:

wappen_heikendorfersv.GIF

Herford:

130px-SC_Herford.png

Herxheim:

svh_logo.jpg

Hilden-Nord:

Hilden-Nord.jpg

Höchberg:

TG%20Hoechberg01.gif

Holthausen-Biene:

header_footer.jpg

Horst:

dfs_wl_d_horst_vfr.gif

Hövelhof:

wappen_hoevelhofersv.gif

Hamm/Sieg:

logo.gif

Hassfurt:

200px1fchafurtvereinsab.png

Heesseler:

logohsvwwp.gif

Heilbronn:

ASV.gif

Herzbolheim:

image023.gif

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.