Jump to content

1 Gb de Logos, el mayor pack de logos FM

Featured Replies

• Autor

Solo eran esos dos,ahora si los veo xD

Llevamos 134 incluidos en la V6 y más de 150 aun por incluir.

casio,Ayoseky:

xD xD xD xD

Marburg:

vfb-logo-rot.jpg

Marl:

marl,spvgg.jpg

Memmelsdorf:

logo.jpg

Metternich:

logo_fcm.gif

Metzingen:

wappen_metzingen.gif

Michelbach:

scmichelbachwald.gif

Mülheim:

RSVBANNER2.jpg

MSV Hanse:

Logo_MSV_Hanse_Frankfurt_(Oder).gif

Mitterteich:

SV_Mitterteich.gif

Mettlach:

135px-SV_Mettlach.png

Merseburg:

Svmerseburg99.gif

Melchiorshausen:

TSV_BW_Melchiorshausen.gif

Maschen:

logo-maschen.gif

Por cierto, con respecto al número de logos que llevamos y tal, se me había ocurrido que para próximas actualizaciones, si seguimos haciendo por países, pues que salgan como pequeñas actualizaciones por cada país, y cuando tengamos 10 o así se unan todas. No sé si será más trabajo para Alesilra o da igual; realmente no me importa, simplemente se me ocurrió organizar así.

jajaja casio.... un dia de estos asi como quien no quiere la cosa tenemos ke parar.... ke se le acumula a ale todo jaja...

ale, posteé nose donde... xD uno ke se llamaba AO Karditsas, bueno pues ese borralo... porque me di cuenta que no es, el que yo puse es el AO Karditsa... la diferencia?? la S del final del primero xD si aunque no lo parezco son 2 equipos distintos... y el AO Karditsa ya lo teniamos con ese logo precisamente, que es el bueno, asi que nada eso....

Vale, yo voy por la M de Alemania, así que supongo que mañana acabaré. Cuando acabe paro para que Alesilra lo organice todo, pobre... xD

• Autor
Por cierto, con respecto al número de logos que llevamos y tal, se me había ocurrido que para próximas actualizaciones, si seguimos haciendo por países, pues que salgan como pequeñas actualizaciones por cada país, y cuando tengamos 10 o así se unan todas. No sé si será más trabajo para Alesilra o da igual; realmente no me importa, simplemente se me ocurrió organizar así.

Con dos países vamos a pasar de los 300 logos,podemos actualizar cada cuatro países 500 ó 600 logos.

¿Que os parece?

jajaja casio.... un dia de estos asi como quien no quiere la cosa tenemos ke parar.... ke se le acumula a ale todo jaja...

ale, posteé nose donde... xD uno ke se llamaba AO Karditsas, bueno pues ese borralo... porque me di cuenta que no es, el que yo puse es el AO Karditsa... la diferencia?? la S del final del primero xD si aunque no lo parezco son 2 equipos distintos... y el AO Karditsa ya lo teniamos con ese logo precisamente, que es el bueno, asi que nada eso....

Ya esta borrado,me sonaba que lo teníamos hecho pero pensé que era un reemplazo.

Vale, yo voy por la M de Alemania, así que supongo que mañana acabaré. Cuando acabe paro para que Alesilra lo organice todo, pobre... xD

jaja, bueno a ver si yo termino de una vez grecia.... xD

son todos reemplazos, los ultimos que vi de grecia necesarios... y por fin puedo decir... que dejo grecia!! y fueron finalmente 37 los que no pude hallar y quedan pendientes.

Aittitos Spaton: 36018133 aititosspaton.gif

Akarnanikos Fyteion: 36020272 akarnanikosfyteion.gif

Akratitos: 129689 akratitos.gif

Aigaleo: 129657 egaleo.gif

Aias Tavrou: 36020142 aiastavrou.gif

Aias Salaminas: 686592 aiassalaminas.gif

Agia Paraskevi: 36000494 agiaparaskevi.gif

Con dos países vamos a pasar de los 300 logos,podemos actualizar cada cuatro países 500 ó 600 logos.

¿Que os parece?

Ya esta borrado,me sonaba que lo teníamos hecho pero pensé que era un reemplazo.

jaja pero no sera en todos los paises igual.... depende del tamaño de la liga, de los que falten... nose por mi actualiza como quieras.

la verdad que tiene delito que uno se llame AO Karditsa y el otro AO Karditsas..... xD

bueno un dia o dos de descanso y me lanzo a por turquia....

Nettetal:

scunion.gif

Neuenkirchen:

index.gif

Neuhausen:

logo.png

Neumarkt:

005967.gif

Neureut:

FCN_LOGO.jpg

Neusäss:

fusswap.jpg

Neustadt/Aish:

Logo_TSV_NEA.jpg

Niederauerbach:

1865.gif

Ober-Erlenbach:

obererlenbach.gif

Oberwinter:

TUS%20Oberwinter.png

Oberursel:

sce-logo-neu-farbe.jpg

Offenburg:

ofvwappen_150.jpg

Oranienburg:

Logo%20Oranienburger%20FC%20Eintracht%201901.gif

OT Bremen:

ot_logo.gif

Pansdorf:

pansdorf.jpg

Oststeinbeker SV:

osv.gif

Ottersberg:

TSV-Logo-klein.gif

Passau:

logo.jpg

Piesteritz:

Grunweisspiesteritz.gif

Perl-Besch:

sgperlbesch3402175306102008.gif

Pipinsried:

FC_Pipinsried.gif

Polz:

blauweiss.jpg

Preussen Hameln:

preussen_hameln.gif

PSI Colonia:

yurdumspor.gif

Quelle Fürth:

SG_Quelle_Fuerth.png

psvk.png

Quickborn:

fcq_logo_farbe.jpg

Raspo Elmshorn:

shh_raspo.jpg

Ratingen:

TVLogoNeu.gif

Rain/Lech:

125px-TSV_1896_Rain.svg.png

Rastatt:

FC_Rastatt_04.gif

Rust:

wappen_gross.jpg

Reimsbach:

reimsbach-thumb.gif

Rendsburg:

tb_48.gif

Reiskirchen:

TSGWappen.jpg

Richrath:

tusporichrath-int.gif

Rheydt:

sv_rheydt_08.gif

Riegelsberg:

riegelsberg.jpg

Rothenfelde:

77px-DE_Bad_Rothenfelde_COA.svg.png

Rosenheim:

logoneujok2.jpg

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.