Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

1 Gb de Logos, el mayor pack de logos FM

Respuestas destacadas

Los últimos...!

Wulsdorf:

TSV_Wulsdorf.gif

Wernesgrün (es el equipo de una marca de cerveza):

wernesgruener-423px.jpg

Weissenfels:

130px-BSG_Fortschritt_Weissenfels.svg.png

Weingarten:

fVgg_logo_gross.jpg

Weidenhausen:

SVA-Aufkleber.gif

Wegberg-Beeck:

FC_Wegberg-Beeck.gif

Wald-Michelbach:

SV_Eintracht_Wald_Michelbach.gif

Waldalgesheim:

12036.gif

Vorwärts Dessau:

banner_meister.gif

Vohwinkel:

VFL Oldenburg:

kopf-b.jpg

VFL Kassel:

vfl-homepage-logo.gif

Unterliederbach:

logo.png

Con esto creo que ya están todos los de Alemania. Si compruebas que falta alguno me lo cuentas y lo busco.

Editado por casio water resist 100 m

con esto peude salir la V6 no??? o seguimos??

Me lo estoy bajando completo, parece estar muuuuuuy bueno!

• Autor
con esto peude salir la V6 no??? o seguimos??

Vale,en cuanto tenga hechos estos últimos alemanes preparo la V6.

Para que luego digáis..... :D NUEVO DE ESPAÑA!!! mete estos que son solo 3 en la V6... y ya paro lo juro :D

U.D. Bornense: 67070339 ud20bornense.gif

y dos reemplazos que estaban bastante mal los que teniamos....

C.D. Génova: 7441097 cdgenova.png

Sporting Cabanillas: 814960 sporting20cabanillas20f.gif

Editado por Ayoseki

no me aclaro para instalar el pack este :S A ver... me he bajado las 4 partes (background, large, normal y small) que hay en el primer post. ¿Qué carpetas y donde debo descomprimirlas? Tengo que descomprimir tal y como viene en la carpeta logos o tengo que descomprimir lo que viene dentro de la carpeta background, large, normal y small del .rar??? (es decir, descomprimir sólo la carpeta clubes, competiciones, default y naciones)

Y una vez descomprimido esos .rar, me he bajado V4.rar y V5.rar... y lo mismo, donde debo meterlo? :S

me he hecho un lio xDDD a ver si alguien me ayuda :D

Editado por Apocalypse

• Autor
Para que luego digáis..... :D NUEVO DE ESPAÑA!!! mete estos que son solo 3 en la V6... y ya paro lo juro :P

y dos reemplazos que estaban bastante mal los que teniamos....

Los incluiré en la V6 :D

no me aclaro para instalar el pack este :S A ver... me he bajado las 4 partes (background, large, normal y small) que hay en el primer post. ¿Qué carpetas y donde debo descomprimirlas? Tengo que descomprimir tal y como viene en la carpeta logos o tengo que descomprimir lo que viene dentro de la carpeta background, large, normal y small del .rar??? (es decir, descomprimir sólo la carpeta clubes, competiciones, default y naciones)

Y una vez descomprimido esos .rar, me he bajado V4.rar y V5.rar... y lo mismo, donde debo meterlo? :S

me he hecho un lio xDDD a ver si alguien me ayuda :P

A ver si te lo puedo aclarar.

Como instalar el pack:

Hay que crear una carpeta llamada "logos" en:Mis documentos\Sports Interactive\Football Manager 2009\pictures

Dentro de la carpeta "logos" descomprimir las cuatro partes del pack.

C:\Documents and Settings\Usuario\Mis documentos\Sports Interactive\Football Manager 2009\pictures\logos

Te quedara algo así dentro de la carpeta logos:

40022646.jpg

Con eso ya tendrás instalado el pack.

Como instalar las actualizaciones.

Hay que instalarlas por orden primero la V4,V5.....

Pegar el contenido de las carpetas en su destino,no copiar la carpeta sino el contenido (logos y archivo .config).

Por ejemplo el contenido de la carpeta large se pega en:

\Mis documentos\Sports Interactive\Football Manager 2009\pictures\logos\large\clubs

Pongo la lista completa:

-carpeta normal:

-clubs:\Mis documentos\Sports Interactive\Football Manager 2009\pictures\logos\normal\clubs

-competiciones:Mis documentos\Sports Interactive\Football Manager 2009\pictures\logos\normal\competiciones

-carpeta small:

-clubs:\Mis documentos\Sports Interactive\Football Manager 2009\pictures\logos\small\clubs

-competiciones:Mis documentos\Sports Interactive\Football Manager 2009\pictures\logos\small\competiciones

-carpeta large:

-clubs:Mis documentos\Sports Interactive\Football Manager 2009\pictures\logos\large\clubs

-competiciones:Mis documentos\Sports Interactive\Football Manager 2009\pictures\logos\large\competiciones

-Carpeta background:

-clubs:

-left:Mis documentos\Sports Interactive\Football Manager 2009\pictures\logos\background\clubs\left

-right:Mis documentos\Sports Interactive\Football Manager 2009\pictures\logos\background\clubs\right

-Competiciones:

-left:Mis documentos\Sports Interactive\Football Manager 2009\pictures\logos\background\competiciones\left

-right:Mis documentos\Sports Interactive\Football Manager 2009\pictures\logos\background\competiciones\right

-carpeta default:\Mis documentos\Sports Interactive\Football Manager 2009\pictures\logos

En el juego entrar en Opciones/Preferencias/Pantalla y sonido/marcar la opción recargar skin siempre al confirmar y desmarcar la opción usar cache de skin .

Ahora si!!!! Mucho más claro :D había confundido como instalar las actualizaciones a como instalar el pack en si jajaja bueno, ahora está todo más claro :P

Muchas gracias :D

Hola.. pues ya q me baje el pack y me encanto me gustaria tambien colaborar.. ya puse algunos escudos de El Salvador.. ahora traigo este q es el nuevo de la federacion de futbol de El Salvador q en estas eliminatorias lo cambio.. aca lo pongo, espero les sirva:

selecta.th.png

saludos desde El Salvador!

• Autor

ACTUALIZACIÓN V6:

La V6 que contiene en su mayoría logos de equipos de Alemania y Grecia.

490 logos de clubes,entre reemplazos y nuevos.

5 eemplazos de logos de competiciones.(Italia C1 y C2)

1 logo de naciones,reemplazo.(El Salvador)

La V6. contiene 496 logos, sumados a los anteriores hacen que el pack completo contenga 10015 logos de clubes,competiciones y selecciones.

DESCARGA

Gracias a todos los que habéis colaborado para que este pack siga creciendo,en especial a Ayoseki y casio.

Editado por alesilra

BIEN! vamos a por la V7

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.