Jump to content

1 Gb de Logos, el mayor pack de logos FM

Featured Replies

Hola, buenas noches a todos, soy nuevo por aquí. Estaba jugando hace un ratito al FM, y en la previa de la Copa EURO, me apareció un equipo sin su escudo (los tengo todos instalados, con las actualizaciones) y me gustaría ponerlo:

Es el Torpedo Kutaisi de Georgia.

No se si estoy haciendo lo correcto, si es así, pido disculpas.

Ese deberías de tenerlo porque se incluyó en una de las últimas actualizaciones (lo hice yo, de hecho).

Hola, buenas noches a todos, soy nuevo por aquí. Estaba jugando hace un ratito al FM, y en la previa de la Copa EURO, me apareció un equipo sin su escudo (los tengo todos instalados, con las actualizaciones) y me gustaría ponerlo:

Ese deberías de tenerlo porque se incluyó en una de las últimas actualizaciones (lo hice yo, de hecho).

Voy a reinstalar los packs, aver que tal.

• Autor

Confirmo que no sale el logo,puede ser que se me pasara o que pusiera la id mal :blink:

Mea culpa! xD

A ver si mañana me pongo al día,que estoy muy parado con el tema de los logos.

Les dejo 4 logos más de Argentina:

General Belgrano de La Pampa:

img-logo.gif

Huracán de Bahía Blanca:

59.jpg

Proyecto Crecer (es el de la izquierda)

Chacras de Coria

Saludos.

• Autor

Malas noticias,he perdido toda la informacion que contenia mi disco duro de 500 Gb,entre lo que he perdido se encontraba la carpeta con los 256 logos que teniamos hechos para la V7 y un programa llamado "logo configurator" que sirve para hacer los logos Small,large y background.

Hasta que no me compre otro disco duro y encuentre el "logo configurator fm 2008" no me pondré a rehacer la V7.

Más de dos horas de trabajo tiradas a la basura :/xD xD

Alesilra, ¿cómo vas con tu recuperación de datos? Vaya putada macho, mala suerte...

En esta semana supongo que me pondré de nuevo con otros países, que está la cosa últimamente muy parada. Saludos!

• Autor
Alesilra, ¿cómo vas con tu recuperación de datos? Vaya putada macho, mala suerte...

En esta semana supongo que me pondré de nuevo con otros países, que está la cosa últimamente muy parada. Saludos!

Gracias a Txini he conseguido el "logo configurator fm 2008" que era lo que más me preocupaba.

Del disco duro dañado no creo que pueda recuperar nada.

Esta semana que viene me comprare otro disco duro, en cuanto lo tenga instalado comenzaré a rehacer todos los logos que habéis posteado para la V7.

:rolleyes:

• Autor

Ya podéis postear logos de nuevo,tengo disco duro nuevo y 330 logos por hacer para la V7.

de donde sacais ahora los escudos porque la pagina del football logo center creo que ha caido

muchas gracias!! la de football11 es la mejor, es que antes habia la de hqfl.dk pero la quitaron y ahora quitaron esta tambien

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.