Jump to content

1 Gb de Logos, el mayor pack de logos FM

Featured Replies

• Autor

La web de http://www.weltfussballarchiv.com/ también es muy interesante porque van actualizando los logos de los equipos,selecciones y competiciones.

Por fin vamos a completar el 100% de los equipos españoles,he encontrado el logo del gimnasio guyu-ryu,como todo lo que se pierde lo he encontrado buscando otra cosa. :rolleyes:

como va esa recopilacion? espero ansioso la nueva...estaran ya los nuevos logos de inter FC y portsmouth? venga un saludo y gran trabajo!!! :D

¿Inter y Portsmouth? xD

Alesilra (o quien quiera): estoy temporalmente sin juego, pero tengo ganillas de ir buscando equipos. ¿Me pone alguien alguna lista de variados o de algún país de estos extraños, exóticos, o algo así?

si, los logos que hay de inter shaktar y portmouth son los antiguos... al menos eso creo...porque yo instale las 6 actualizaciones bien y me siguen saliendo los escudos antiguos :S

• Autor

casio

Ahora mismo estoy muy liado rehaciendo los logos,a ver si alguien te puede poner una lista,si no en cuanto termine con los logos que tengo pendientes te la pondré yo.

juninhop8

Solo he podido ver el logo del Duisburg,intenta postearlos aquí directamente.

Hay varios escudos del Feyenord porque según tengo entendido las escuelas de fútbol que tiene en África usan el mismo logo.

a mi si se me ven, intentalo mas tarde si no, son de la pagina de football11, si no intento subirlos. Lo del feyernoord no sabia, gracias x la info. suerte con la recopilacion...pdo ayudar n algo?

Normalmente, enlazar directamente los logos desde Footbal11 no da buen resultado. Lo suyo es guardar las imágenes en tu PC y luego subirlas a Imageshack o alguna página de esas.

Ok, digo lo mismo: si alguien que tenga el juego me hace una lista de logos se los busco, da igual el país o lo que sea. Si no, me espero a que Alesilra acabe.

El del Shaktar es este: brand.gif

Por cierto el Torpedo 66 cambió de escudo: tol_Torpedo_AD_66_1.gif

• Autor

He agregado los que habéis posteado a la carpeta de por hacer.Así va la V7:

105 hechos,360 por hacer.

Tengo entendido que la federación de Irak ha cambiado de logo pero no logro encontrarlo.

Txini me alegro de verte de nuevo por aquí. :unsure:

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.