Jump to content

1 Gb de Logos, el mayor pack de logos FM

Featured Replies

Yo ahora tengo menos tiempo, y no tengo el juego instalado ni nada, pero si la gente pone listas me pongo a buscar. Como siempre.

• Autor

Lo ideal sería que la gente fuese aportando logos libremente como se hace con las faces en el facepack.Sino también podríamos formar un grupo y repartirnos las tareas.

En el otro topic les deje un logo y una lista

• Autor

Gracias MaRkItOs.

Así va la V8:

46 logos hechos y 118 logos por hacer.

Primero que Nada Por favor Disculpen por offtopicarles .....

si es posible, por favor ayúdenme a hacer un template para eliminar las marcas de agua de las fotos estilo gettyimages, afp shutterstock y similares, en esas páginas hay miles de fotos aprovechables para el facepack y lamentablemente el fotochó no me da para hacerlo yo.

la idea.... y disculpen de nuevo el abuso

es crear un template de fotochó, en el que ya estén los logos "limpios" de dichas páginas, y el usuario solo cambiando los "niveles" de color y tamaño del logo, pueda hacer desaparecer las marcas de agua.

por favor posteen respuesta en el hilo del pack o envíenme un PM ya que mi intensión no es venir a molestar en su hilo, solo que se me ocurrió que los que están acá saben algo de fotochó y podrían ayudarme.....

gracias de antemano bro'ces

pd. conseguí este vídeo pero no he podido lograr el resultado

http://www.digilicious.cl/2008/02/04/video...-marca-de-agua/

PD. Alesira me encanta tu avatar!!!

• Autor

Lo siento Jhad,no puedo ayudarte con lo de las marcas de agua,es algo que se escapa a mis conocimientos.Prueba en la zona de gráficos que allí seguramente sabrán como hacerlo.

Así va la V8:

49 logos hechos y 204 logos por hacer.

Una pregunta alesilra, con el lanzamiento del FM10 tienes en mente en algun momento sacar una version 2.0 del pack que incluya todo al día dejando atrás todos updates? Vamos, el pack completo en 4 partes (small, normal, large y background).

• Autor

Pues no lo había pensado,pero si que podría salir la V8 y junto a ella el pack en cuatro partes con todas las actualizaciones incluidas.

En cuanto tenga 500 logos para la V8 saco las dos.

Genial, yo creo que es una buena idea, esperaremos entonces a los 500 logos. De paso aprovecho para felicitarte por el proyecto, que sigue creciendo día a día.

• Autor

Gracias pheenix41,esa es la idea,seguir creciendo día a día.

Así va la V8:

49 logos hechos y 236 logos por hacer.

Saldra algun update...como ira la cosa??

de que va?

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.