Jump to content

1 Gb de Logos, el mayor pack de logos FM

Featured Replies

• Autor
Saldra algun update...como ira la cosa??

de que va?

Me cito para responderte:

Pues no lo había pensado,pero si que podría salir la V8 y junto a ella el pack en cuatro partes con todas las actualizaciones incluidas.

En cuanto tenga 500 logos para la V8 saco las dos.

De que iria esa version?

que escudos y logos y todo mejoraria?

Un saludo.

motomillas haces siempre lo mismo en todos los topics en los que apareces. Lee un poco que no cuesta nada, se sabe aca que cada update tiene nuevos logos.

• 2 semanas más tarde...

Para las 3as, ahora que mucha gente los va a usar, que tal usar, pese a que técnicamente sean Ligas de Nivel Nacional, los escudos de las Federaciones Autonómicas de las que dependen, el 1 el de la Gallega, el 2 el de la Asturiana, el 3 el de la Cántabra...

Para las 3as, ahora que mucha gente los va a usar, que tal usar, pese a que técnicamente sean Ligas de Nivel Nacional, los escudos de las Federaciones Autonómicas de las que dependen, el 1 el de la Gallega, el 2 el de la Asturiana, el 3 el de la Cántabra...

Por mí de lujo, usar los logos de las Federaciones para los grupos, aunque igual hay un poco de problema para grupos con equipos de distintas comunidades, que creo que alguno hay (corrígeme si me equivoco). De todas formas, cambiando de tema, hasta el FM2009 teníamos todos los logos de los equipos de España. Con este FM10 habrán entrado equipos nuevos en la base de datos y salido algunos otros. ¿Alguna lista disponible por ahí para buscar e ir añadiendo?

Por mí de lujo, usar los logos de las Federaciones para los grupos, aunque igual hay un poco de problema para grupos con equipos de distintas comunidades, que creo que alguno hay (corrígeme si me equivoco). De todas formas, cambiando de tema, hasta el FM2009 teníamos todos los logos de los equipos de España. Con este FM10 habrán entrado equipos nuevos en la base de datos y salido algunos otros. ¿Alguna lista disponible por ahí para buscar e ir añadiendo?

Bueno el problema serían los 2 Grupos Andaluces ya que cada uno se queda 1 de las Ciudades Autónomas, el resto es 1 por Autonomía

En el Grupo IX juegan los equipos de Melilla (si los hay) y en el X los de Ceuta (si los hay).

Grupo IX: Jaén, Málaga, Granada, Almería y Melilla.

Grupo X: Cádiz, Sevilla, Huelva, Córdoba y Ceuta.

• Autor

A mi me parece bien poner los logos de las federaciones autonómicas,en el caso de los grupos IX y X se podrían poner ambos escudos juntos.

En cuanto termine de instalar el juego pongo una lista con los equipos españoles sin logo.

A mi me parece bien poner los logos de las federaciones autonómicas,en el caso de los grupos IX y X se podrían poner ambos escudos juntos.

En cuanto termine de instalar el juego pongo una lista con los equipos españoles sin logo.

Sí, porque yo aún estoy esperando a que llegue el mío al correo, me temo que va con retraso :shifty:

Tienen que faltar bastantes, porque a mi me constan al menos 2 o 3 que faltan seguros y estoy seguro que son bastantes más

• Autor

Así va la V8:

214 logos hechos y 129 logos por hacer.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.