Jump to content

1 Gb de Logos, el mayor pack de logos FM

Featured Replies

Para tener los logos completos..... tendria que bajar de la primer pagina las 4 partes y todas las actualizaciones?

leovsc, sisi tal cual como dices, bajate las 4 partes y luego las actualizaciones

leovsc, sisi tal cual como dices, bajate las 4 partes y luego las actualizaciones

Gracias Groxo!!!!

Como lo he puteado al lobo cordone cuando vino a Berisso jajaja!

Jajajaja, que grande el Lobo xD

Hola supongo q la pregunta q voy hacer estareis cansados de responderla , en este tema de los logos yo es la primera vez q lo voy a descargar par FM 2010 , como ya

habeis dicho antes tengo q descargarme las 4 primeras y luego las actualizaciones en orden pero esto da igual q sea para el FM 2010 ya q esta creado para FM2009?

Con las primeras 4 versiones supongo q estaran los mas importantes y q igual no hace falta las actualizaciones?

M e estoy bajando background.rar el 2 y me dice q falta 2h es normal?

Un saludo y gracias de antemano

• Autor
Hola supongo q la pregunta q voy hacer estareis cansados de responderla , en este tema de los logos yo es la primera vez q lo voy a descargar par FM 2010 , como ya

habeis dicho antes tengo q descargarme las 4 primeras y luego las actualizaciones en orden pero esto da igual q sea para el FM 2010 ya q esta creado para FM2009?

Con las primeras 4 versiones supongo q estaran los mas importantes y q igual no hace falta las actualizaciones?

M e estoy bajando background.rar el 2 y me dice q falta 2h es normal?

Un saludo y gracias de antemano

Funciona perfectamente en FM 2010.

Las cuatro partes del pack ocupan más de 1gb,según la conexión que tengas puede ser normal.

xD

• Autor

Así va la V8:

316 logos hechos.

Excelente trabajo, no me cansaré de repetirlo. Ya queda menos para los 500 y tenerlo todo al día.

• Autor
Excelente trabajo, no me cansaré de repetirlo. Ya queda menos para los 500 y tenerlo todo al día.

No he podido incluir 73 logos de equipos,al buscarlos en Fm 2010 no aparecían.

A ver si los magnificos "buscadores" que tenemos me dan más trabajo y sacamos pronto la V8.

Por cierto una cuestión, en cuanto a logos de competiciones en España, prepararás algo para las ligas de juveniles, preferente y terceras? Aunque sea el logo de la FEF, o las federaciones territoriales, más que nada para tener algo y que no salga el logo por defecto del juego.

• Autor

Si,se habló de poner el logo de cada federación en los de tercera,a ver si algún alma caritativa los postea.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.