Jump to content

1 Gb de Logos, el mayor pack de logos FM

Featured Replies

Ok gracias alesilra ..creo q me vajare las actualizaciones y igual me animo y hago lo de las banderas xD

hOLA a todos.

antes de nada dar las gracias por el pedazo de descarga!!!!!!!!

Yo tengo un problema haber si me lo solucionais porfa.. A lo mejor ya lo ha preguntado alguien, pero la verdad esque me da pereza leerme las 80 y pico paginas.

Yo cuando voy a buscar la carpeta de pictures para crear la carpeta de logos no me aparece.

Es decir: en:Mis documentos\Sports Interactive\Football Manager 2010\pictures

A mi solo me aparece en:Mis documentos\Sports Interactive\Football Manager 2010

La tengo que crear en otra carpeta que no sea pictures??? o que puedo hacer para instalarlo????

Gracias.

tenes que crear vos la carpeta pictures o grapics o como se te ocurra llamarla y ahi adentro poner la carpeta logos con todo los logos que descargaste

• Autor

Crea una carpeta llamada "pictures" dentro de:

Mis documentos\Sports Interactive\Football Manager 2010

OK,

Ya he creado la carpeta pictures y dentro otra logos y he pegado las cuatro carpetas descomprimidas.

entonces inicio el juego y hago todo lo de marcar skin... y desmarcar...

pero inicio partida y no me salen los logos!!!! que hago mal???

Gracias

• Autor

mfeliu

Repasa las instrucciones de la primera pagina y asegurate de seguir todos los pasos,ya que el pack funciona perfectamente.

Un saludo.

• Autor

Así va la V8:

335 logos hechos y 60 logos por hacer.

Podeis subir las actualizaciones a otro servidor?

Megauload y rapidshare no me funcionan.

Y por cierto,tenis hechos los de las divisiones inferiores de USA,USL1-USL2.... y añadidos el de Philaelphia Unión?

Me va muy lento la descarga, el megauplodad da asco, toi bajando las primeras, xk en el 2010 no tngo el pack.. y 2 años:(

Buenas a todos, quería felicitaros por el grandísimo trabajo que estáis haciendo. Es una labor tediosa que requiere mucha paciencia. Os felicito por el esfuerzo.

alesilra, quería saber si la lista de países y logos que pones al principio del topic está actualizada con respecto a las V4,..., V8; es decir, por ejemplo, veo que de la Republica Checa dices que sólo tenéis incluida la Gambrinus liga y la Druha liga. En ese caso sería relativamente fácil ayudarte posteando los escudos que faltan de divisiones inferiores a éstas consultando los links que has puesto en el primer post.

Me gustaría ayudar, pero no sé por dónde empezar, puesto que los logos están todos en la misma carpeta y no tienen nombre sino ID para identificarlos, por lo que saber cuál es cuál e identificar los que faltan de cada país es una locura.

Un saludo.

• Autor

Nyron

El pack esta subido a Megaupload porque fue el único con el que yo no tuve problemas,pero si alguien quiere subirlo a otro sitio tiene mi permiso.

El logo del Philaelphia Unión si estará en la V8,a parte de los logos de la MLS hay algunos más.

Lokazo

Como ya le he dicho a Nyron el pack esta subido a Megaupload porque fue con el único con el que no tuve problemas.

Frigopie

No esta actualizada,lo más sencillo para saber que escudos faltan en un país es,en el juego ir a la selección nacional de ese país y desde ahí pulsando en la pestaña "equipos" aparece la lista con todos los equipos del país donde se puede observar fácilmente que logos faltan.

También puedes pasar por aqui,donde tenemos listas con equipos a los que le faltan logo.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.