Jump to content

1 Gb de Logos, el mayor pack de logos FM

Featured Replies

• Autor

Así va la V8:

570 logos hechos y 209 por hacer.

• Autor

Rectifico,V8 terminada,la estoy subiendo.

V8:

• La V8 contendrá solo equipos y competiciones que salen en el juego por defecto.
  • La V8 contiene 457 logos de equipos,selecciones y competiciones.
  • He mejorado la instalación de las actualizaciones.Para instalar la V8 solo habrá que copiar las carpetas normal.small.large y background y copiarlas en:Mis documentos\Sports Interactive\Football Manager 2010\pictures\logos

Queda pendiente el pack completo con todas las actualizaciones incluidas.

Otros equipos:

• Los logos de equipos y competiciones,que aparecen al crear nuevas competiciones con el editor irán en una carpeta aparte del resto del pack.Esta carpeta se llamará "Otros equipos".
    • De momento consta de 28 logos de competiciones y 86 de clubes.
    • Tengo pendientes de hacer los logos de 209 clubes más.

buenas noticias alesilra xD

• Autor

Ya esta disponible la actualización V8. xD

ACTUALIZACIÓN V8:

442 logos de clubes entre reemplazos y nuevos.

9 logos de competiciones entre reemplazos y nuevos

2 reemplazos de logos de selecciones.3 logos de selecciones nuevas.

La V8. contiene 456 logos, sumados a los anteriores hacen que el pack completo contenga 10837 logos de clubes,competiciones y selecciones.

DESCARGA

Para instalar la V8 solo habrá que copiar las carpetas normal.small.large y background y copiarlas en:Mis documentos\Sports Interactive\Football Manager 2010\pictures\logos

Si alguien quiere subirla a otro servidor copiaré el link en la primera pagina.Gracias a todos los que habéis colaborado.

Excelente laburo Ale

Increíble, V8 ya! Enorme Alesilra, gracias!!

Una pregunta: ¿los logos que se han hecho para las nuevas ligas (Tercera Española, Ligas Inferiores de Inglaterra...) van en un pack aparte? ¿Se sabe cuándo saldrá? Por mi parte sigo otro rato completando Ingalterra.

Agur!

• Autor
Increíble, V8 ya! Enorme Alesilra, gracias!!

Una pregunta: ¿los logos que se han hecho para las nuevas ligas (Tercera Española, Ligas Inferiores de Inglaterra...) van en un pack aparte? ¿Se sabe cuándo saldrá? Por mi parte sigo otro rato completando Ingalterra.

Agur!

Si,los logos de Tercera Española, Ligas Inferiores de Inglaterra... van aparte.Al crear ligas también se han creado equipos y prefiero no mezclar todos los logos,asi evitamos posibles fallos.

Saldrá en cuanto dejemos Inglaterra medio finiquitada,a día de hoy solo tengo hechos 86 logos de clubes y tengo más de 200 logos por hacer.

Gracias a todos los que colaboráis con este pack,vosotros sois los grandes!

Gracias por tu trabajo. Por cierto, la recopilación en un solo archivo cuando tienes en mente sacarla?

Ya esta disponible la actualización V8. :)

ACTUALIZACIÓN V8:

442 logos de clubes entre reemplazos y nuevos.

9 logos de competiciones entre reemplazos y nuevos

2 reemplazos de logos de selecciones.3 logos de selecciones nuevas.

La V8. contiene 456 logos, sumados a los anteriores hacen que el pack completo contenga 10837 logos de clubes,competiciones y selecciones.

DESCARGA

Para instalar la V8 solo habrá que copiar las carpetas normal.small.large y background y copiarlas en:Mis documentos\Sports Interactive\Football Manager 2010\pictures\logos

Si alguien quiere subirla a otro servidor copiaré el link en la primera pagina.Gracias a todos los que habéis colaborado.

Dice que archivo temporalmente desactivado.

igual, me sale El archivo al que está intentando acceder está temporalmente desactivado. :)

EDITO: le di actualizar como 3 veces y ya esta disponible :)

• Autor
Gracias por tu trabajo. Por cierto, la recopilación en un solo archivo cuando tienes en mente sacarla?

Mi intención es sacarla a lo largo de esta semana.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.