Jump to content

Respuestas destacadas

perdon doble post :hello:

Editado por Sgt. Pepper

Grande idolo, un buen resultado en el epilogo ante un buen equipo como el Zaragoza, que se puede decir... que vamos bastante bien en la liga para ser un equipo recien ascendido.

Empatar a los 90, que bien deber haber sido ver entrar esa pelotita xD

Mucha suerte, y a seguir luchando como hasta ahora.

• Autor

Pochin_GELP---> Jajaja, no me importaría dar sorpresas del tipo Getafe... pero el Villarreal es muy duro! En Liga vamos genial, mucho mejor de lo esperado, y la remontada contra el Zaragoza nos dejó con la boca abierta a todos

Noslu Sunep---> Yo creo que con Barral pasan un par de cosas, la primera es que tiene los números buenos en los lugares adecuados, esto es, Remates de Cabeza, Fuerza y Salto, lo que le hace un delantero formidable por alto... si luego lo complementa con algo de Remate y Serenidad...; lo segundo es que el esquema que usamos, con un sólo punta puro favorece mucho su juego, pues prácticamente todos los balones acaban en sus botas.

Lo del Zaragoza es algo que me ha emocionado hasta a mi...

jpgoody---> Jajaja, que gran alivio que sólo tendré delante al Villarreal de Pellegrini xD Contra el Zaragoza, como dije antes... me he emocionado incluso yo... y Barral... espero que no se lesione jamás!!! xD

Sgt. Pepper---> Gracias, a ver si la pizca de suerte que tuvimos contra el Zaragoza la tenemos contra el Villarreal

alvarito---> Eso me sorprende a mi... aunque hay antecedentes, como en la temporada 78/79 en la que el Sporting, tras jugar en Segunda dos años antes, fue subcampeón de Primera División... amén de antecedentes de otros equipos... obviamente nosotros no aspiramos a tanto, pero algún aficionado se emociona recordando tiempos mejores xD xD

Un saludo

• 1 mes más tarde...

No habia visto tu partida hasta hoy

me uno a ella

como no ;)

Aupa Sporting!!

Aupa Gijon Industrial!!

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.