Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

lo ultimo de este juego

Respuestas destacadas

Publicado

Estoy hasta los mismisimos de este juego parece que hay partidos programados para perder y no se puede hacer nada.

Bueno comienzo jornada 5 o 6 de la liga de 2011,2012. Partido Real madrid vs F.C.Barcelona, en el bernabeu. Mi equipo es valdes,alves,abidal,puyol,barzagli,cesc,deco,ronaldinho,kaka,messi,drogba.

buen equipo me parece y actual campeon de liga y actual lider, las apuestas dan favorito al real madrid bueno juego el partido y llego al minuto 91,92 y falta al borde del area a mi favor, centra ronaldinho el balon queda en el area suelto diarra lo despeja desde dentro de su area y ......................... como no el balon recorre todo el campo le llega a valdes lo traspasa y gol del madrid. 1-0. ellos con 2 tiros a pueta yo con 17 y la aficion se cabrea.

vaya chapuza.

Lo de las apuestas lo digo porque en este juego parece que cuando apuestan por uno tiene que ganar.

Estoy hasta los mismisimos de este juego parece que hay partidos programados para perder y no se puede hacer nada.

Bueno comienzo jornada 5 o 6 de la liga de 2011,2012. Partido Real madrid vs F.C.Barcelona, en el bernabeu. Mi equipo es valdes,alves,abidal,puyol,barzagli,cesc,deco,ronaldinho,kaka,messi,drogba.

buen equipo me parece y actual campeon de liga y actual lider, las apuestas dan favorito al real madrid bueno juego el partido y llego al minuto 91,92 y falta al borde del area a mi favor, centra ronaldinho el balon queda en el area suelto diarra lo despeja desde dentro de su area y ......................... como no el balon recorre todo el campo le llega a valdes lo traspasa y gol del madrid. 1-0. ellos con 2 tiros a pueta yo con 17 y la aficion se cabrea.

vaya chapuza.

Lo de las apuestas lo digo porque en este juego parece que cuando apuestan por uno tiene que ganar.

vaya chapuza.

perdon me equivoque de boton en el mensaje anterior.....

respecto a esto que tu dices de los tiros a puerta yo juego con el Valencia con Villa y Rooney de delanteros que me parece a mi que no son malos y me fallan barbaridad de ocasiones......Como dices tu tengo que tirar todos los partidos 20 veces a porteria mientras que con 3 o 4 llegadas de ellos me meten goles ya sea el Valladolid,Levante,Murcia.....etc........Si se supone que tengo dos pedazo de delanteros no se supone que tendria que marcar mas goles?o bien ficho a geijo y a baiano?

vaya chapuza.

perdon me equivoque de boton en el mensaje anterior.....

respecto a esto que tu dices de los tiros a puerta yo juego con el Valencia con Villa y Rooney de delanteros que me parece a mi que no son malos y me fallan barbaridad de ocasiones......Como dices tu tengo que tirar todos los partidos 20 veces a porteria mientras que con 3 o 4 llegadas de ellos me meten goles ya sea el Valladolid,Levante,Murcia.....etc........Si se supone que tengo dos pedazo de delanteros no se supone que tendria que marcar mas goles?o bien ficho a geijo y a baiano?

Una cosa, los tiros son ocasiones claras de gol?

te lo pregunto porque puedes tirar 19 veces desde tu casa i una desde dentro del area, haviendo solo 1 ocasion clara de gol no 20.

SALUDOS

comprenlo a kiebling (nose como se escribe la b, es rara) en mi partida junto con pandev....te llenan de goles IMPRESIONANTE

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.