Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

mucha suerte con el portsmouth

mucha suerte en la liga inglesa, esta la seguire, el Portsmouth tiene gran equipo y con algunos retoques puede dar pelea por cosas mayores, vas a ir con todo por la liga y dejar de lados las copas ¿?, suerte con este elenco seguramente James, Campbell, Lauren, Pedro Mendes, Kranjcar y otros te daran alegrias

Saludos

• Autor

Sgt. Pepper bievenido mi sargento! :unsure:

Pochin_GELP la puta madre, la voy a dejar por la presión que me están metiendo :banani Gracias por los elogios y como siempre recontrabievenido Pocho.

rikype se ve que la pegué, me alegra que te guste el equipo y espero verte por acá.

juan106 gracias ;)

Kayser_CHI la verdad que las copas me interesan mucho, llegar como mínimo a semifinales de FA o Carling (o ambas) y de ser posible apuntar a ganarlas sería un gran comienzo para un proyecto que es muy ambicioso, eso sí, la prioridad siempre es para la Premier. La verdad que hay un lindo bloque, y un pedazo de presupuesto para traer dos o tres refuerzos de jerarquía.

Gracias a todos por pasar

xD

Empezamos con el analisis del plantel, hoy los arqueros, espero poder hacer los defensores, mediocampistas y delanteros mañana, pero recién empiezo el colegio y estoy acomodando los horarios.

• Autor

cabecerapompeyio7rn0.jpg

Presentación del equipo

(Click en los nombres para ver las fichas)

Arqueros

jamieashdownft1.png

engqw7.png Jamie Ashdown

Altura: 1.88 m.

Peso: 79 kg.

Valor: £1.9M

Sueldo base: £32K p/mes

Fin de contrato: 30/06/2010

Un arquero mediocre, sin grandes deficiencias ni virtudes espectaculares, si hay que destacar algo son sus muy buenos reflejos y su seguridad en el mano a mano con los delanteros rivales. Comienza su cuarta temporada en el club aunque el año pasado estuvo cedido al Norwich; será el encargado de defender nuestra valla en las copas.

davidjamesmz4.png

engqw7.png David James

Altura: 1.96 m.

Peso: 92 kg.

Valor: £1.8M

Sueldo base: £100K p/mes

Fin de contrato: 30/06/2009

A mi gusto es un arquero de la escuela Barthez, es decir capaz de lo mejor y de lo peor; no me dan seguridad este tipo de goleros, pero lo cierto es que fue internacional por Inglaterra más de 30 veces y sigue teniendo vigencia a sus 36 años. Por ahora será titular en ésta, su segunda temporada en el club.

Me guste este equipito, a seguirte

• Autor

cama_1 bienvenido, es un club con bastante historia y, después de los grandes, el de mayor capacidad económica de la Premier, lejos está de ser un equipito me parece xD

Gracias por pasar.

xD

• Autor

cabecerapompeyio7rn0.jpg

Presentación del equipo

Defensores

martincranie.png

eng.png Martin Cranie

Posición: DF DIC

Altura: 1.86 m.

Peso: 81 kg.

Valor: £800K

Sueldo base: £20K p/mes

Surgido en las inferiores de nuestro clásico rival, Southampton, llega este año al club tras pasar la 06/07 cedido en el Yeovil. La verdad no lo veo capacitado para jugar en la Premier, además es un lateral derecho, puesto en el que tenemos un exceso de jugadores. En principio buscaremos una cesión.

glenjohnson.png

eng.png Glen Johnson

Posición: DF D

Altura: 1.80 m.

Peso: 74 kg.

Valor: £3.3M

Sueldo base: £140K p/mes

Fin de contrato: 30/06/2011

En su segunda temporada en el club (luego de que el Portsmouth comprara el pase del Chelsea, desde donde estuvo cedido el año pasado), el lateral internacional por Inglaterra tiene muchos minutos asegurados, aunque deberá pelear por la titularidad con Lauren.

noepamarot.png

fra.png Noé Pamarot

Posición: DF DC

Peso: 87 kg.

Valor: £2.4M

Fin de contrato: 30/06/2008

Aunque naturalmente es lateral derecho, yo lo considero, en especial por su corpulencia y fortaleza física, más como un defensor central. Está será su cuarta temporada en el club, llegó en 1999 y luego estuvo en el Nice y el Tottenham antes de regresar en el verano de 2006.

linvoyprimus.png

eng.png Linvoy Primus

Posición: DF DC

Altura: 1.83 m.

Peso: 78 kg.

Valor: £1.6M

Sueldo base: £60K p/mes

El capitán histórico del equipo, ídolo de los hinchas y patrón de la defensa. El central mantiene una condición física magnífica a sus 33 años y es uno de los mejores cabeceadores del fútbol inglés. Lamentablemente estará los primeros dos meses lesionado, pero cuando vuelve esperamos que forme una gran dupla con Sol campbell.

djimitraore.png

mli.png Djimi Traoré

Posición: DF IC

Altura: 1.91 m.

Peso: 80 kg.

Valor: £1M

Sueldo base: £44K p/mes

El internacional malí juega mejor como lateral izquierdo, con características clásicas de un jugador africano, destacando su potencia física que le permite tener un ida y vuelta que se ve poco entre los laterales europeos. Inicialmente es el "3" titular en mi consideración, pero Hreidarsson le respira en la nuca.

hermannhreidarsson.png

isl.png Hermann Hreidarsson

Posición: DF IC, CR I

Altura: 1.90 m.

Peso: 82 kg.

Valor: £1.3M

Sueldo base: £28K p/mes

Recién llegado libre desde el Charlton Athletic, este veterano lateral islandés alcanza ya las 70 internacionalidades para su débil seleccionado. Aunque es un jugador muy fuerte físicamente, a esta edad ya flaquea en características que son clave en su puesto, como la velocidad y el pique corto.

solcampbell.png

eng.png Sol Campbell

Posición: DF C

Altura: 1.88 m.

Peso: 84 kg.

Valor: £2.2M

Sueldo base: £250K p/mes

Uno de los estandartes del nuevo y ambicioso proyecto del Portsmouth, lo cual demuestra su abultado sueldo mensual. Rápidamente le quito la cinta de capitán a Primus, a pesar de lo cual mantienen una buena relación. Es indiscutido en la zaga central.

sylvaindistin.png

fra.png Sylvain Distin

Posición: DF C

Altura: 1.92 m.

Peso: 88 kg.

Valor: £3.9M

Sueldo base: £240K p/mes

Otra gran defensor central que llegó esta temporada desde el Manchester City, y está dispuesto a competirle a Primus el puesto al lado de Sol Campbell. Inicialmente será el titular ya que Linvoy está lesionado; destaca por su gran velocidad y poderío físico en general.

lauren.png

cmr.png Lauren

Posición: DF/CR D

Peso: 72 kg.

Valor: £3.1M

Sueldo base: £130K p/mes

Segunda año en el club del ex-Arsenal, que tiene muy buenos atributos defensivos para ser lateral, pero lejos está de ser un negado con la pelota y además demuestra una gran resistencia para el ida y vuelta que implica la posición en la que se desempeña. Mano a mano con Glen Johnson por la titularidad.

Buenos defensas creo que ahi hay variedad para escoger, suerte.

• Autor

Sgt. Pepper si, en general está bien cubierta la línea.

Pido disculpas por seguir posponiendo la historia, pero ahora una angina me tiene hace cuatro días tirado en la cama y recién ahora a base de antibióticos me empiezo a levantar, calculo que hoy si lo voy a terminar.

Gracias por pasar.

xD

• Autor

cabecerapompeyio7rn0.jpg

Presentación del equipo

Volantes

matthewtaylor.png

eng.png Matthew Taylor

Posición: CR/ME I

Altura: 1.78 m.

Peso: 78 kg.

Valor: £4.5M

Sueldo base: £36K p/mes

Surgido en el Luton Town, comienza su sexta temporada en el club, al que llegó en 2002 para lograr el ascenso a la Premier. Desde su llegada al Portsmouth ha sido el dueño de la banda izquierda, jugando al menos 30 partidos por temporada, y este año no será la excepción.

seandavis.png

eng.png Sean Davis

Posición: ME C

Altura: 1.75 m.

Peso: 77 kg.

Valor: £3.3M

Sueldo base: £56K p/mes

Fin de contrato: 30/06/2008

Este londinense ex-internacional sub-21, nacido futbolísticamente en el Fulham, destacada sobre todo por su mentalidad, que es muy importante para un puesto como el de mediocampista central, sin embargo considero que es de lo peorcito de nuestro mediocampo. Será parte de la rotación.

papaboubadiop.png

sen.png Papa Bouba Diop

Altura: 1.94 m.

Peso: 94 kg.

Valor: £1.5M

Sueldo base: £64K p/mes

Poderoso volante, sin dudas una garantía defensiva en el mediocampo. Aunque resalta por su gran fortaleza física, no es ningún negado con la pelota, además de ser una excelente opción en las pelotas paradas por su altura, salto y cabezazo. Llegó este año desde el Fulham y todo indica que será titular.

pedromendes.png

por.png Pedro Mendes

Altura: 1.78 m.

Peso: 77 kg.

Valor: £4M

Sueldo base: £72K p/mes

Un jugador muy interesante, en especial por sus características de organizador que lo hacen aparecer siempre bien parado para recibir la pelota y distribuir con sus compañeros. Sin embargo, lo considero un jugador algo intermitente, por lo que deberá demostrar en la pretemporada si está para ser titular.

arnoldmvuemba.png

fra.png Arnold Mvuemba

Altura: 1.74 m.

Peso: 70 kg.

Valor: £750K

Muy prometedor mediocampista central, de padres congoleños pero internacional sub-21 por Francia, llegado la temporada pasada desde el Rennes. De características más ofensivas que sus competidores en el puesto, sobre todo por su velocidad y técnica, deberá pelear por un lugar pero tiene crédito abierto.

nikokranjcar.png

cro.png Niko Kranjcar

Posición: MP IC

Altura: 1.85 m.

Peso: 80 kg.

Valor: £4.3M

Sueldo base: £56K p/mes

Astro del fútbol croata, selección con la que ya cuenta con una treintena de internacionalidades a su corta edad, será sin dudas quien deberá asumir el papel de cerebro del equipo, el encargado de manejar los hilos del ataque. Lamentablemente se perderá casi toda la pretemporada por un esguince de tobillo.

sulleymuntari.png

gha.png Sulley Ali Muntari

Posición: MP IC

Altura: 1.79 m.

Peso: 76 kg.

Valor: £4.2M

Sueldo base: £160K p/mes

Fin de contrato: 30/06/2012

Otro jugador joven pero de experiencia bastante contrastada, que mientras no esté Kranjcar será indiscutido pero luego deberá pelear para hacerse con un puesto como titular, lo vamos a probar como carrilero por izquierda porque sería un desperdicio tenerlo en el banco de suplentes.

En defensa, un histórico como Campbell, y en el Mediocampo con Bouba Diop, Nico Kranjcar y Muntari, estás bastante bien organizado. Veremos si te traés o no, algún refuerzo de todas formas xD

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.