Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Noooo, no podes vender a Benjamii. Es una maquina de meter golessssssss

• Autor

MaRkItOs ya lo conozco a Benjani, lo que pasa es que no me gusta que jugadores así se queden sin jugar, y entre los otros delanteros Utaka es una de las figuras, Kanu fue siempre una de mis debilidades y Nugent tiene 6 años menos que Benjani y es inglés; de ahí la decisión de que se vaya, tiene que ver con que no iba a tener continuidad.

Gracias por pasar.

;)

• Autor

cabecerapompeyio7rn0.jpg

Amistoso de pretemporada

Miércoles, 25 de julio de 2007

Estadio: West Leigh Park, Havant (4.410 espectadores)

Árbitro: Steve Tincknell

5100132.pngHavant & W 1 - 4 Portsmouth 699.png

Calificaciones y estadísticas

goal.png 5', 40' Elmander, 58' Kanu, 60' Nugent, 83' Mvuemba e/c
amarilla.png Wilkinson, Poate

Destacan los refuerzos

A pesar del rival de categoría muy inferior, consideraba este un encuentro importante ya que finalmente teníamos dos nuevos refuerzos que hacían su debut como titulares: Burke y Elmander. Y ambos tuvieron una actuación satisfactoria, el primero dando una asistencia y siendo muy desequilibrante por la derecha, y el segundo anotando dos goles y mostrándose muy activo en el frente de ataque. Del partido hay poco para decir, la superioridad fue abrumadora.

Editado por Lika

• Autor

ifsfootball760x45br8.jpg

"La flecha holandesa" que llega desde España

El tercer fichaje de cara a esta temporada que hace el Portsmouth a través de su mánager Vernon Fawkes, es el mediapunta ghanés nacionalizado holandés, Rahamat Mustapah, más conocido como Riga, que proviene del Levante que recibió a cambio 7 millones y medio de libras.

Lunes, 30 de julio de 2007

Portsmouth, Hampshire.- Fue duro, era una negociación que llevaba desde la primera semana de este mes, más de 20 días trabajando y superando diversos obstáculos (otras ofertas, incluso la renovación de contrato por parte del Levante) que finalmente no lograron impedir la concreción del esperado refuerzo que termina de cubrir el carril derecho del elenco azul.

El holandés Riga, que pasó sus últimas dos temporadas (una de ellas en 2ª División) siendo titular indiscutido en el Levante, llega luego de que se le abonara al club valenciano la cláusula de rescisión del jugador, valuada en £7.5M. El jugador de 25 años tuvo previamente una dilatada carrera por el fútbol de los Países Bajos, pasando por el Sparta Rotterdam (de cuya cantera es producto), el RBC y el Vitesse.

riga.png

ned.png Riga

Posición: MP DC

Altura: 1.78 m.

Peso: 70 kg.

Valor: £7.5M

Sueldo base: £200K p/mes

Fin de contrato: 30/06/2011

Benjani abandona el club y Hughes prepara las valijas

Finalmente la ya anunciada venta de Benjani se volvió realidad cuando el delantero zimbabweño firmó su contrato con el Wigan Athletic, que previamente abonó al contado £2.6M al Portsmouth F.C. El jugador africano ya debutó en su nuevo club, anotando un gol de penal en el amistoso que su equipo empató con el Germinal Beerschot belga.

Por otra parte, Richard Hughes recibió una oferta por parte del Derby County, que probablemente se haga en los próximos días con el pase del mediocampista central, relegado en la consideración de Vernon Fawkes.

• Autor

cabecerapompeyio7rn0.jpg

Amistoso de pretemporada

Sábado, 28 de julio de 2007

Estadio: Ninian Park, Cardiff (5.632 espectadores)

Árbitro: Stuart Wilson

625.pngCardiff 0 - 0 Portsmouth 699.png

amarilla.png Johnson, Distin, Diop
roja.png 48' Loovens
lesionado.png Blake (2 semanas)

Pólvora mojada

Fuimos abrumadoramente superiores al Cardiff, yo creo que si vemos los dos partidos por separado, da la sensación que si el Havant es de Conference South, el Cardiff está por lo menos en la 10ª división; a pesar de eso no estuvimos para nada finos en los últimos metros, ni siquiera jugando casi todo el segundo tiempo con uno más. Estoy tranquilo, jugando así se ganan la mayoría de los partidos, y así lo entiende la hinchada también.

• Autor

cabecerapompeyio7rn0.jpg

Amistoso de pretemporada

Miércoles, 1 de agosto de 2007

Estadio: The Circle, Hull (6.713 espectadores)

Árbitro: David Phillips

665.pngHull 0 - 0 Portsmouth 699.png

amarilla.png Elmander

Final amargo

Terminamos la pretemporada con un encuentro muy flojo, sin mostrar casi nada de lo bueno que habíamos hecho en los partidos anteriores, y si mostrando lo malo, es decir la poca efectividad de cara al arco rival. En su debut Riga no desentonó e mostró intenciones interesantes, pero no fue desequilibrante, mientras me sigue preocupando sobremanera el bajo nivel de Utaka desde que pasó a jugar de delantero.

Muy buenos fichajes los de Elmander y Riga. Ambos empezaron a mostrar su calidad; uno metiendo 2 goles en 'su debut' y el otro con jugadas aisladas aunque sin ser demasiado desequilibrante como pusiste en este último encuentro.

Burke por otro lado, puede llegar a ser muy interesante para la banda derecha por su facilidad para llegar al fondo.

Con respecto a las bajas, mientras no me toques a Campbell, Diop, Kranjcar, y Kanu, está todo bien xD.

Se cerró una Pretemporada que fue de más a menos, pero que espero que con el arranque de la Premier el equipo pueda empezar a meterla porque parece que ocasiones no faltan.. ;) asi que veremos cómo empieza lo realmente importante xD

• Autor

Pochin_GELP y...a Riga no le dimos tiempo (si alguien no lo notó, me equivoqué pero el partido con Cardiff fue antes de la llegada de Riga), pero estoy seguro que tiene mucho para hacer. Elmander espero que sea clave, es un goleador y no tiene que achicarse por haber llegado a una liga de primer nivel. Burke es un "8" clásico, y me gustan esos jugadores, además en Inglaterra se juega con este tipo de jugadores y puede rendir muy bien. Campbell, Kranjcar y Diop son quizás las tres figuras, y Kanu es mi ídolo del Winning Eleven 4, así que tampoco ;)

No se si fuimos de más a menos, yo que vi los partidos me gusto más contra el Cardiff que contra el Nice, pero no entró la pelotita...esperemos que ahora si entre.

Gracias por pasar.

xD

• Autor

cabecerapompeyio7rn0.jpg

Conclusiones de la pretemporada

Amistosos

Jugamos un total de cinco encuentros, con dos victorias, dos empates y una derrota:

• amistosos.jpg

Mercado de pases

Realizamos tres incorporaciones que serán muy importantes durante esta temporada, por lo que decidimos invertir una cantidad muy importante de dinero en ellas:
    • altas.jpg

Por otra parte tuvimos varias bajas, dos por cesión, dos ventas de jugadores que no iban a tener lugar, y un juvenil que estaba sin contrato y no tenía futuro por lo que le dimos la posibilidad de rescindir:
      • bajas.jpg

Recuperamos una pequeñísima parte de lo que gastamos, pero las ventas fueron más que nada porque no me gusta tener a jugadores descontentos por no tener lugar, y para no pagar sueldos innecesarios.

Fixture de la Premier League

Tendremos un comienzo muy complicado esta temporada, ante un rival que se armó muy bien como el Aston Villa, y luego dos candidatos al título como Liverpool y Arsenal. Esperemos dar aunque sea un golpe en esos primeros tres encuentros.

• fixture.jpg

Equipo base

Elegimos una táctica bastante clásica aunque les exigirá un movimiento importante a los jugadores, en especial a los mediocampistas que deberán rotar de posición mucho, en especial cuando ataque el equipo. Estos serán los once que empiecen la temporada, aunque cuando se recuperen Primus y Kranjcar podrían ingresar por Distin y Taylor (pasando Muntari a la izquierda):11titular.jpg

Me gustan los fichajes, pero el equipo "base" que tenias me encanta tambien. Me gusta el Portsmouth, me gusta.

Una pretemporada bastante irregular, pero un equipo que crea ocaciones, alguna vez la tiene que meter, asique, vamos a ver si para premier podemos lograr eso, muchisima suerte!

Buena pretemporada que seguro sirvió para plantear la base del equipo. Gran fichaje el de Elmander y suerte en el inicio de la Premier. Saludos

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.