Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

• Autor

rikype a muy poco...eran partidos para sumar de a tres. Y ahora, el peor momento para enfrentar a un rival poderoso, y dos veces consecutivas.

Lurra estamos muy irregulares y necesitaríamos un partido fácil para levantar, no enfrentar dos veces consecutivas a uno de los equipos más poderosos del mundo ;)

Gracias por pasar.

;)

• Autor

cabecerapompeyio7rn0.jpg

11.png

11ª Fecha - FA Premier League

Sábado, 27 de octubre de 2007

Estadio: Fratton Park, Portsmouth (20.560 espectadores)

Árbitro: Alan Wiley (8)

699.pngPortsmouth 1 - 4 Man Utd 680.png

• button_clicked.png
Calificaciones y estadísticas

goal.png 7', 21' Saha, 62' Ferdinand, 68' Hargreaves, 72' Kanu
lesionado.png Rooney (5 días a 1 semana)

Abismales diferencias

El encuentro pintaba desde el vestuario muy complicado, casi imposible, un Manchester United absolutamente inmerso en la lucha por la punta de la Premier League, contra nosotros que veníamos en un muy mal momento, con la moral baja y una racha negativa. Y desde el comienzo se notó que los visitantes querían aprovechar el momento, cuando el francés Saha puso el 1-0 a los 7 minutos ya habían desperdiciado varias ocasiones, y varias más cuando a los 21 volvía a marcar. Después llegó la relajación de los Red Devils, y continuó nuestra impotencia, por lo que nos fuimos con ese resultado y sin esperanzas al entretiempo. Tras 15 minutos que se parecieron a la tónica del final de la primera etapa, despertó el Manchester y apareció Rio Ferdinand, para empezar a darle forma a la goleada con un potente cabezazo; seis minutos después un tiro libre de Hargreaves era la cuarta puñalada, y casi enseguida el descuento de Kanu salvaba nuestro honor. Partido muy malo, rival muy bueno, otra derrota dolorosa, y merecidos insultos los que recibimos de parte de los hinchas, y la directiva que empieza a perder la paciencia. Encima, en cuatro días toca el mismo rival, y en Old Trafford.

Próximo partido

680.pngMan Utd - 31/10 - Old Trafford

Hola!! ya me leí tu historia enterita ;)

Me encanta la forma en que lo haces,tanto con las fotos y como lo narras con tus siempre y tan acertados comentarios de cada partido.

Ahora nos viene un rival duro en Carling y encima en Old Trafford,pero esperemos que den la sopresa, aunque será complicado.

Suerte para el resto de Liga y seguro que saldremos adelante.

Saludos!!

Me encanta la forma en que lo haces,tanto con las fotos y como lo narras con tus siempre y tan acertados comentarios de cada partido.

Ahora nos viene un rival duro en Carling y encima en Old Trafford,pero esperemos que den la sopresa, aunque será complicado.

Saludos!!

Saludos!!

Saludos!!

• Autor

cabecerapompeyio7rn0.jpg

1301427.png

4ª Ronda - Carling Cup

Martes, 30 de octubre de 2007

Estadio: Old Trafford, Manchester (51.917 espectadores)

Árbitro: Lee Probert (8)

680.pngMan Utd 3 - 0 Portsmouth 699.png

• button_clicked.png

goal.png 27' Fletcher, 41', 75' Saha
amarilla.png O'Shea, Johnson

Mejor juego, mismo resultado

Y si había algo peor que enfrentar al Manchester United en este momento, era enfrentarlo dos veces consecutivas. Decidimos pasar a una táctica mucho más defensiva, de cara a este partido para salvar el honor, y de cara a los próximos encuentros también, dado que estamos defendiendo pésimamente. Hoy mostramos una gran mejoría respecto al encuentro de tres días atrás, pero no pudimos hacer nada ante el poderío ofensivo del equipo local. Tuvimos algunas chances antes del minuto 27, cuando Saha le pegó desde lejos al travesaño, y en el rebote Fletcher puso a su equipo en ventaja; antes del final del primer tiempo apareció el delantero francés, que con una volea terrible puso injustamente diferencia de dos goles. A pesar de eso el buen juego del equipo me tenía tranquilo, y seguimos teniendo chances que desperdiciamos, hasta que fue nuevamente Saha el que puso cifras definitivas. Hoy me fui con otra cara de la cancha, como dije lo que demostramos fue mucho mejor que lo de hace tres días en Fratton Park, el Manchester es un equipo muy poderoso pero espero que con esta nueva táctica podamos encontrar la seguridad que nos viene faltando. Afuera de la Carling Cup, y aunque a principios de temporada me ilusionaba con las copas ahora pienso que es lo mejor, porque necesitamos estar muy concentrados para levantar ya en la Premier.

Próximo partido

650.pngEverton - 04/11 - Fratton Park

Editado por Lika

• Autor

urideco10 bienvenido, muchas gracias por los elogios aunque tu post se haya repetido cuatro veces ;)

Gracias por pasar.

;)

Joder como la he liado ,perdon por repetir tantos mensajes, es que no me funcionaba bien y sin querer los repeti, espero no haber molestado lo siento.

• Autor

urideco10 no pasa nada, son cosas que a veces tiene el foro ;)

Gracias por pasar.

;)

• Autor

cabecerapompeyio7rn0.jpg

11.png

12ª Fecha - FA Premier League

Domingo, 4 de noviembre de 2007

Estadio: Fratton Park, Portsmouth (20.558 espectadores)

Árbitro: Peter Walton (8)

699.pngPortsmouth 2 - 2 Everton 650.png

• button_clicked.png

goal.png 44' Taylor, 47' Kanu, 53', 86' A. Johnson
amarilla.png Lescott, A. Johnson

Mejoramos pero volvimos a perder dos puntos

Para recibir al Everton en busca de la tan necesitada victoria por la liga repetíamos el 4-4-1-1 que me había dejado conforme a pesar de la derrota en Old Trafford, y teníamos el importantísimo regreso de David James a la titularidad en el arco. Y empezamos muy bien, tuvimos diversas chances y, a pesar de tener menos la pelota, pasamos la mayor parte del tiempo rondando el arco de Tim Howard. Pero a pesar de las diversas ocasiones de peligro, el gol no llegaba, hasta casi el final del primer tiempo cuando Niko Kranjcar pateó un tiro libre desde más de 30 metros, el arquero visitante dejó un rebote largo y no pudo contener el remate de Riga, dejando la pelota boyando para que Taylor marcara ante el arco vacío. Gol importante para irnos al entretiempo en ventaja, y más se notó cuando, a sólo dos minutos de iniciada la etapa final, apareció Kanu para definir contra un palo y darnos una ventaja como hacía mucho no teníamos. Pero no tenemos tranquilidad, y rápidamente apareció Andy Johnson, uno de los mejores delanteros ingleses, para poner al Everton nuevamente en partido. El trámite se volvió emotivo, parecíamos a punto de cerrar el resultado tanto como los de Liverpool parecían acercarse al empate; y, muy a nuestro pesar, fue esto último lo que se dio, a poco del final, nuevamente obra de Johnson que con su velocidad descalabró toda nuestra defensa a lo largo del segundo tiempo. Definición sin problemas ante la desesperada salida de James, y doloroso empate volviendo a dejar puntos importantes en el camino. Seguimos en ascenso, pero también seguimos sin ganar.

Próximo partido

728.pngTottenham - 11/11 - White Hart Lane

Editado por Lika

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.