Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Solución a un problema común:os la doy yo,eh,je,je.

Respuestas destacadas

Publicado

Yo tenía el mismo problema,te pone que el disco no es original,que insertes uno que lo sea,y que te metas a una pagina de internet que te viene,que esta en ingles.Yo lo hice y encontré la solución.Os la digo,metes el CD,vas al menu Inicio,pichas en ejecutar y en pantallita negra que aparece pones lo siguiente:"cmd" (sin comillas,eh,je,je) y le das al "enter" de tu teclado.Entonces te aparecerá de nuevo la pantallita negra y entonces pones:"dla disable e:" y le das a enter.Y ya está.Ya puedes pinchar en el icono del juego y te funcionará."e:" se refiere al compartimento donde tienes metido el disco,si lo tienes en "f",entonces pon:"dla disable f:".

Editado por japeña

Pero una cosa japeña, si tienes el CD original, con el primer parche automáticamente se soluciona el problema. No quiero acusar de que el juego sea verdadero o no, pero bajar un parche es mucho más cómodo y lógico.

• Autor

Ya, pero es que yo no me fio de meter parches, porque luego siempre aparecen problemas imprevistos que de alguna forma "joden" el juego.

Un poco dudosa tu opinión.

• Autor
Un poco dudosa tu opinión.

A que te refieres?

A que no tienes el juego original,a eso se refiere

• Autor

Joer, que no es que el CD no sea original, es de otra cosa, a veces se trata de la torre del ordenador, otras veces se trata de algun programa instalado en el ordenador que al instalarlo instala en el PC ciertos archivos antipirateos demasiado drasticos. Yo me compré el CD en una tienda de videojuegos y consolas, lleve el CD a casa, y no me arrancaba, se me instalaba y al cargar me ponia que insertara un disco original. Y como esto he visto que le pasaba a mucha gente en el foro...No solo a mi me ocurrió. El caso es que fui a la tienda pensando que me habian vendido un CD pirata, cosa que me extrañaba porque el CD venia en su caja original, el CD se veia que no era una copia, le dije al tio qu me habia timado o algo, y me dijo que ya me cambiaba el juego si queria, pero que era algo de la grabadora o de algun programa que tuviera instalado. El caso es que fui a casa con el nuevo juego y me ocurrio lo mismo. Entonces me di cuenta de que al final del mensaje me venia que si tenia ese problema me metiera en una pagina web en ingles, la de SI Games, y alli lei la solución que os he escrito. En mi caso era un problema de la grabadora, y al meter los comandos que os he puesto antes, lo que hace es deshabilitar el DLA (no se que es) de la grabadora.

Si nadie habla de pirateria no es necesario poner en duda la originalidad de su juego. La idea no es hacer una persecucion, sino q no se hable de piratería...

Joder, duro de mollera. Pues si es original, existe un primer parche que no modifica nada de la BD y que se hizo expresamente para poder jugar el juego. Eso tambien me paso a mi, y con el primer parche desaparece. Si no me equivoco, te pone un mensajito de SecuRom o algo así, verdad?

Pues con el primer parche de todos que solo arregla eso, se puede jugar sin hacer nada raro.

A mí me pasó también lo mismo,con el cd original no me arrancaba y me salian mensajes como de que es pirata.Pensaba descambiarlo pero decidí instalar ese parche y a partir de ahí me fue bien.Es tan simple la solución como instalar el parche,que como bien dice Ninho, ni siquiera altera la DB original.

• Autor
A mí me pasó también lo mismo,con el cd original no me arrancaba y me salian mensajes como de que es pirata.Pensaba descambiarlo pero decidí instalar ese parche y a partir de ahí me fue bien.Es tan simple la solución como instalar el parche,que como bien dice Ninho, ni siquiera altera la DB original.

Y de donde me puedo descargar ese parche? Y perdonad, de duro de mollera nada. Solo he dejado claro que mi CD es original. Gracias.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.