Jump to content

Ayuda con ataque

Respuestas destacadas

Publicado

Buenas a todos, muchas gracias por acudir en mi ayuda..

Estoy jugando con Independiente, el club de mis amores.. ahora con la actualizacion empezé denuevo otra partida, y el problema es q no gano lo q deberia, evidentemente que no espero ser campeon en la primer temporada ni mucho menos, pero pierdo partidos insólitos...

Uso pases cortos, tiempo lento , mentalidad atacante (de visitante la tiro un poco atrás), La linea de la defensa adelantada, y la anchura la varío según como esten parados los rivales...

Juego con un esquema de rombo (4 4 2) con un enganche, cerebro,. Y arriba un delantero rápido y un "tanque" que aguanta la bola para esperar al resto. Al tema de las instrucciones individuales me fije bien, las presiones creo q son las correctas y demas, ademas de tb especializar los pases en algunos jugadores (defensores)... El problema es q me llegan poco pero me meten bastantes goles. (estoy seguro q uno de los principales problemas es el arquero, no compre a nadie y es el juvenil assman que le falta..)

En cuanto al ataque (lo q mas me preocupa) : llego bastante al arco , pero no la meten, hago pocos goles

Ejemplo:

Con estudiantes de visitante, ellos llegaron 8 veces , yo 25 . La posesión repartida ellos 48 yo 52 y PERDI 4 a 1!

Con banfiel tb de visitante llegaron 10 me hicieron 2 goles (la defensa anduvo muy floja) , llegue 28 veces (12 dentro 16 fuera) y perdi 2 a 0

Algun consejo para ayudarme!!!!!??? Supongo q intentaré con otros delanteros, el punto es que noson malos.. Tb se me ocurre q tenga q ver con la moral, q bajo luego de algunas derrotas.

Cualquier ayuda es bienvenida, Gracias! perdon por la extension

te mande un privado.

• Autor
te mande un privado.

Muchas Gracias Men, ya te agregé. Abrazo.-

• 1 mes más tarde...

Según la experiencia que he tenido en mis partidas las soluciones a tomar en estos casos donde llegas mucho mas que el rival y conviertes poco son muchas.

Primero y fundamental, los atributos de los delanteros. A veces nos "dejamos deslumbrar" porque un delantero tiene atributos altos de remate, regate o técnica, pero para que convierta seguido fijate que tenga también atributos mentales altos, especialmente serenidad (si no tiene serenidad a la hora de definir = errara muchos goles), también los atributos de colocación y anticipación (estará bien colocado en el area para definir y anticipara rivales) y el talento también es muy importante en los delanteros. Además un atributo para mi fundamental de cualquier jugador es la determinación. Te explico como funciona mas o menos. Supongamos que el primer tiempo termina 0 a 0 o perdiendo tu 1 a 0 y tus jugadores crearon muchas chances de gol. Si les das una charla dura al entretiempo los jugadores con determinación alta seguro que en el segundo tiempo salen y juegan mucho mejor (me ha pasado casi siempre esto salvo que jueges de visitante ante un rival superior).

También es importante la charla que le das al empezar.

Y una última cosa si tienes un delantero de buen nivel y no te convierte goles o juega mal unos cuantos partidos prueba criticar sus últimas actuaciones en la prensa, a veces funciona muy bien pero ten cuidado no usarlo mucho.

Espero que te sirva de ayuda.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.