Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Problema al Jugar Online Hamachi

Respuestas destacadas

Publicado

Bueno, voy a intentar ser breve, pero tambien dar todos los datos sobre el problema, para ver si alguien me puede ayudar.

Segui la guia que hay en el foro para jugar online, al serme imposible asi, asi que baje el hamachi.

Despues de seguir los pasos de la guia que tambien esta aqui, para jugar al hamachi, probe a jugar con un amigo, creara quien creara la partida, al otro no le salia el servidor para conectar.

Llegado a esto, nos dio por probar a los dos, bajo una misma conexion wifi, y con los ordenadores cerca de la misma, todo de nuevo, y hay la liga si funciono.

El problema viene que luego, al estar cada uno en su casa, y probar a la liga jugada, no funciona, unas veces sale el servidor y no conecta, otra ni eso, el hamachi va bien, hablamos por el chat de alli, se verde como que esta conectado bien, y ya no se por que puede ser.

¿ Alguien sabe como solucionar el problema ?

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

  • Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.