Jump to content

Respuestas destacadas

exelente, una racha de 2 partidos luego de momentos de titubeo...

te felicito! vamos a mantener esa racha para subir en la tabla.

gran historia, un abrazo

PD: Te invito a pasarte por mi historia recien creada, saludos.

• Autor

logo-marca-sin-dot.jpg

Klinsman Come El Turrón

El Decano Endereza El Rumbo

El decano del futbol español ha pasado muchos apuros a lo largo de este final de año, pero parecen haber encontrado el rumbo y con un juego que cada vez promete más el equipo cada vez tira más para arriba.

Tal vez las lesiones o tal vez la mala suerte hizieron que Klinsman estuviera en la cuerda floja, pero unas cuantas jornadas despues y con casi finalizada la primera vuelta tenemos al equipo vivo y con cada vez mejor pinta. Ademas sabemos que el club buscara soluciones a problemas y seguro que tambien buscara fichajes urgentes.

pertnu7.jpg

• Autor
exelente, una racha de 2 partidos luego de momentos de titubeo...

te felicito! vamos a mantener esa racha para subir en la tabla.

gran historia, un abrazo

PD: Te invito a pasarte por mi historia recien creada, saludos.

Gracias y me pasare a leerla.

• Autor

logo-marca-sin-dot.jpg

Desembarco Aleman

Klinsman Ficha A Compatriotas

Recien abierto el mercado invernal el Recreativo ya ha confirdo sus tres movimientos y todos ellos parecen reforzar muy mucho su plantel. Aunque tambien se ha confirmado el traspaso de Jesus Vazquez al Racing por 3.5M y labaja de Sorrentino que no convencio al manager germano.

Voliendo al tema refuerzos el primer jugador en llegar ha sido el bavaro Haman al cual conoce muy bien Klinsman, con el se cumple el sueño de reforzar el puesto de pivote. Un puesto que no ha hecho más que levantarle dolores de cabeza por la inesperiencia de Michel y la baja forma de Martins y Gerard. Haman firma por dos años y le cuesta al club 240K.La buena relación del jugador con el manager del Recre ha hecho posible el fichaje dado que era pretendido por varios equipos de europa.

400x400_DietmarHamannNew.jpg

El siguiente en llegar ha sido el exinternacional bavaro sub21 Callsen-Bracker. El jugador de 23 años llega del Leverkusen para jugar de central y ser el kaiser de la defensa su traspaso ha costado 1M y va tener que justificar dicha cantidad.

Callsen-Bracker-f-llt-bis-zu-drei-Wochen-aus_d4f08fac43.jpg

Por ultimo el Recre al dar la baja a Sorrentino ha fichado al portero del Sevilla Atletico Javi Varas. La campaña del filial sevillista no ha pasado inadvertida para Klinsman y el portero de 25 años ha visto la posibilidad de su vida y sobre todo de poder jugar en primera. Su traspaso se ha cifrado en 775K.

1019035.7f9db6b31.l.jpg

Con todos estos fichajes la plantilla del Recre parece más competitiva a simple vista pero nunca se sabe, tambien se ha hablando en las ultimas horas sobre la posiblidad de traspasar a Gerard o Quique Alvarez jugadores que no cuentan con el apoyo del mister.

ya se han estado consiguiendo buenos resultados, esperemos que continuen.

Menos mal que le diste la baja a Sorrentino, jejeje..

Ahora, yo apostaría más por Barbosa que, confío y creo que, con el tiempo pueda hacerse con el puesto de titular y demostrarte la calidad que tiene.

Por suerte pudimos conseguir victorias en Riazor y en Huelva ante el Vilarreal para salir del descenso y respirar un poco en este cierre de la primera vuelta.

A ver cómo sigue esto con los nuevos alemanes que llegaron al equipo, jejeje..

Un abrazo!

Ultimamente ha estado irregular el equipo, esperemos que con los nuevos fichajes esto se arregle, suerte!

• Autor

Gracias a los 3, la verdad que lo de sorrentino de pena.

El equipo esta tirando para arriba poco a poco y eso se ve. Sobre todo en juego y creo que podemos meternos en zona comoda con un poco de suerte. Saludos

Editado por gambito

• Autor

copaug6.png

Vuelta 4ª Ronda

1751mp2.png1-1 1726aw6.png

(1-0) Sinama-Pongolle 26´

(1-1) Ivan Ramis 66´

Klinsman Habla:

Nuestra suerte en la copa ya estaba echada asi que este resultado no me importa mucho la verdad. Debut de los nuevos en un muy buen nivel y seguimos en racha.

• Autor

ligavp9.png

Jornada 18

1664nk3.png5-2 1751mp2.png

(1-0) Etxeberria 16´

(2-0) Javi Martinez 20´

(3-0) Yeste 22´

(3-1) Sinama-Pongolle 44´

(4-1) F.LLorente 57´

(4-2) Makukula 69´

(5-2) Javi Martinez 80´

Klinsman Habla:

Recital de juego que nos ha pegado el Athletic, todos los goles de ellos a balón parado. Parece que volvemos a las andadas espero que sea solo el partido de la torrija y punto porque dios mio. Nose pueden sacar más conclusiones que las dichas, tenemos a Sinama en racha y haber si Makukula espavila a marcar que nos hacen falta los goles de ambos.

• Autor

ligavp9.png

Jornada 19

1725qf8.png1-0 1751mp2.png

(1-0) Tamudo 45´

Klinsman Habla:

Hoy no puedo reñir a los mios, han hecho un autentico partidazo. Fallamos un penal y Kameni nos amargo la tarde, si jugamos asi de seguido acabaremos ganando muchos partidos tiempo al tiempo.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.