Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Recién ascendido

Respuestas destacadas

Publicado

Buenas a todos, a ver si conseguís ayudarme pq ultimamente estoy quedandome ya sin ideas.

Resulta q ascendí a la Premier desde la CocaCola Championship con el Crystal Palace, después de unos cuantos fichajes y alguna q otra cesión, creo q he mejorado notablemente la calidad de la plantilla, y de hecho mi previsión de prensa es 16, más alto q otros equipos q el año anterior salvaron la categoría.

Mi problema es q no sé como jugar. En pretemporada no conseguí hacerme con una idea de como jugar y ahora q arranca la primera jornada estoy muy perdido.

Mi primer partido es en casa del Bolton. Da igual la charla del equipo, q juegue con doble pivote, con uno o sin él, q juegue con extremos o sin ellos, con un delantero, o con 2, con mediapunta o sin él. Da igual, pq al final acabo por perder y la mayoria de las veces con estrépito. Acabo recibiendo mas de 20 tiros y yo apenas creando ocasiones.

De nada sirve q ponga un screen de mi tactica pq es lo q os pido. Ayuda para jugar con un recién ascendido. Creo q podría jugar de varias formas, ya que aunq sea un equipo "bajo" tengo jugadores q pueden hacerlo bien por los extremos, tengo un par de delanteros cabeceadores, uno rapido, mis MC no son malos aunq quiza algo faltos de velocidad, tb dispongo de ME y MP.

Con esto quiero decir q creo q me falta más la táctica y a q jugar más q jugadores. No para arrasar en Premier, pero si para q no me arrase el Bolton, ya de primeras.

Gracias, Ojala podais ayudarme

• Autor

Por favor, si necesitais q suba algo para poder ayudarme, los datos de algun jugador o lo q sea, pues decidmelo, o lo q sea. A lo mejro no me expliqué bien o q es lo q quería..es q me está yendo rematadamente mal....

prueba un 4-1-4-1 o un 4-2-3-1 con mentalidad defensiva, el campo estrecho presionanando a menudo y pase combinanr pero tirando casi a corto. A mi es la unica manera de jugar que me da resultado tanto en pequeños equipos como en grandes

• Autor

dibujoqs2.th.png

esta es la tactica q uso, a ver si asi alguien me puede dar alguna directriz o algun consejo de como jugar. La tactica no es ni mucho menos fija, estoy jugando fatal y para nada creo q vaya a resultar..

en fin, saludos

En si el equipo esta bien, buena plantilla como para terminar en mitad de tabla, aunque sufriendo tal ves con el descenso.

Trataría de traer algun que otro jugador a préstamo para tener mas recambio (1 por puesto)

Y sobre la táctica subiría a los medio campistas tanto por izquierda como por derecha a la posicion de media punta por izquierda y derecha respectivamente.

A loe medio campistas centrales poneles que sean defensivos y que precionen mucho

Y a los carriileros que vallan al ataque.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.