Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Para que sirve el salario del manager??

Respuestas destacadas

Publicado

hola, queria saber si alguno me puede sacar esta gran duda, en el FM08 como en lo demas, cad manager tiene su salario, yo queria saber si este tiene alguna utilidad, porque tambien veo que cada club tiene un valor, asi que no se...

tal vez es solo un detalle del juego, pero quiero saber para quer sirve... porque me tiene loco jajaja

muchas gracias

saludos desde montevideo

para nada, es para darle mas realismo.

Cierto, meramente un detalle. Si tienes problemas económicos bajate el sueldo y ya xD

No se realmente para que sirve el salario,yo ahora mismo cobro 10.750.000 €,el salario mas alto que jamas he cobrado,como lo hice?

Pues justo antes del 30 de junio aproveche para darle mas dinero al apartado de sueldos,y me sobraba muchisimo,asi que pedi lo maximo,y me subieron hasta esa increible cantidad.

Lo bueno seria que con lo ahorrado restaran un poco que fuera lo que el manager gasta para vivir,y con el resto poder invertir en algun equipo incluso comprarlo,y poder ser el presidente del equipo,eso si que estaria bien.

Saludos.

PD:Cuanto es el salario mas alto que habeis conseguido cobrar?

yo lo tomo comor eferencia de loqe u gano al principio y como voy ganando! ahora, el momento de tomar la decision de un euqipo, dependiendo el sueldo que me y cosas asi

Para nada, de hecho es mejor no tenerlo muy alto porque asi se disminuye el presupuesto del equipo de manera tonta.

Quizá del contrato que tengas dependerá también que otro equipo intente contratarte o no. Si ven que tienes un sueldo muy alto pensarán que estás fuera de su alcance.

Yo no suelo pedir demasiado, total, ni que lo fuera a cobrar... ¬¬

Yo no suelo pedir demasiado, total, ni que lo fuera a cobrar... :hello:

Qe raro, a mi el otro dia me llego un cheque con el sueldo de uno de mis equipos en el FM :)

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.