Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Bueno, se hizo un gran papel en la copa y se perdió con la frente en alto. Suerte en el resto de la liga, saludos

• Autor

bannerdeporazul2oh0.jpg

Rueda de prensa

Picho99: Si, la verdad es que fue un palo, ya estaba pensando en los penaltys... Ahora no tenemos nada que perder, claro,

ya que tenemos asegurada la UEFA, como tú bien dices. A ver que se puede hacer.

Noslu Sunep: Si, hicimos un buen partido, me marcho contento. Ya está el link, gracias por fijarte, a ver si no me despisto

más jeje.

Sgt. Pepper: Muchas gracias jeje.

A ver... he notado que cada vez se pasa menos gente y firma menos todavía... ¿qué le falta a la historia?, ¿os gusta?

Bueno sólo eso, gracias por pasaros.

Una pena el haberse quedado con las ganas de tener la Copa en el ultimo minuto de la prórroga. Sin embargo esto es asi y hay que joderse xD. En fin, en lineas generales se hizo una gran competicion llegando nada mas y nada menos que hasta la final, cuando todos, seguramente, nos daban por muertos en primera o segunda ronda xD.

A ver cómo sigue esto que llevás un par de días sin poner nada!!.. Que no decaiga, crack!

Un abrazo

• Autor

A ver...

Por diversas razones, dejaré la web y, claro está, la historia durante un tiempo o para siempre, no lo sé. Tengo otros proyectos y no le puedo dedicar el tiempo de antes al FM. Siento dejaros así, cerrad si queréis la historia, no sé si volveré.

Lo siento de verdad, sobre todo a los que la siguieron y comentaron aquí (Muchas gracias por seguirla).

Hasta otra compañeros.

Editado por Hethal

Noooooo! Noooooo! Noooooo! Ahora que se estaba poniendo interesante....Luchar , ganar y...perder la copa .Ahora toca irse...¿oye puedes subir tu partida a esta pagina , es para jugarla yo?.....PUEDES PORFAAAA

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.