Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

El resurgimiento.

Respuestas destacadas

Bueno, se hizo un gran papel en la copa y se perdió con la frente en alto. Suerte en el resto de la liga, saludos

• Autor

bannerdeporazul2oh0.jpg

Rueda de prensa

Picho99: Si, la verdad es que fue un palo, ya estaba pensando en los penaltys... Ahora no tenemos nada que perder, claro,

ya que tenemos asegurada la UEFA, como tú bien dices. A ver que se puede hacer.

Noslu Sunep: Si, hicimos un buen partido, me marcho contento. Ya está el link, gracias por fijarte, a ver si no me despisto

más jeje.

Sgt. Pepper: Muchas gracias jeje.

A ver... he notado que cada vez se pasa menos gente y firma menos todavía... ¿qué le falta a la historia?, ¿os gusta?

Bueno sólo eso, gracias por pasaros.

Una pena el haberse quedado con las ganas de tener la Copa en el ultimo minuto de la prórroga. Sin embargo esto es asi y hay que joderse xD. En fin, en lineas generales se hizo una gran competicion llegando nada mas y nada menos que hasta la final, cuando todos, seguramente, nos daban por muertos en primera o segunda ronda xD.

A ver cómo sigue esto que llevás un par de días sin poner nada!!.. Que no decaiga, crack!

Un abrazo

• Autor

A ver...

Por diversas razones, dejaré la web y, claro está, la historia durante un tiempo o para siempre, no lo sé. Tengo otros proyectos y no le puedo dedicar el tiempo de antes al FM. Siento dejaros así, cerrad si queréis la historia, no sé si volveré.

Lo siento de verdad, sobre todo a los que la siguieron y comentaron aquí (Muchas gracias por seguirla).

Hasta otra compañeros.

Editado por Hethal

Noooooo! Noooooo! Noooooo! Ahora que se estaba poniendo interesante....Luchar , ganar y...perder la copa .Ahora toca irse...¿oye puedes subir tu partida a esta pagina , es para jugarla yo?.....PUEDES PORFAAAA

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.