Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Sobre Copa campeones

Respuestas destacadas

Publicado

Tengo una duda con la fase de grupos de la liga de campeones, es la primera vez que la juego y no se muy bien como va, asi que me gustaría que me los explicaseis. Creo que es que los dos primeros pasan a la siguiente ronda, pero habia uno que pasaba a UEFA o algo no? Bueno espero que me aclaren la duda. xD

Tengo una duda con la fase de grupos de la liga de campeones, es la primera vez que la juego y no se muy bien como va, asi que me gustaría que me los explicaseis. Creo que es que los dos primeros pasan a la siguiente ronda, pero habia uno que pasaba a UEFA o algo no? Bueno espero que me aclaren la duda. xD

LA COSA ES QUE LOS 4 EQUIPOS QUE TERMINEN MAS ARRIBA DE LA TABLA, PASAN A LA CHAMPIONS...Y DE AHI LOS PRIEROS 2 DE CADA GRUPO SE CLASIFICAN PARA LOS OCTAVOS.

Y LOS 2 EQUIPOS QUE TERMINAN EN 5 Y 6 LUGAR, PASAN A LA COPA UEFA

No manchesroy se refiere a la fase de grupos de champions, no a la liga, en champion clasifican a octavos los 2 primeros de cada grupo, y los terceros de los grupos, pasan directamente a la copa Uefa, los cuartos muchs gracias por participar jeje, espero hallas entendido, saludos.

• Autor
No manchesroy se refiere a la fase de grupos de champions, no a la liga, en champion clasifican a octavos los 2 primeros de cada grupo, y los terceros de los grupos, pasan directamente a la copa Uefa, los cuartos muchs gracias por participar jeje, espero hallas entendido, saludos.

Si esa era mi duda, muchas gracias

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.