Jump to content

Featured Replies

Que gran momento para volver, le ganamos a Argentina con uno de menos y de atrás, a pura garra que es de lo poco que nos caracteriza. Excelente por Cáceres que se hizo expulsar y enseguida hicimos los 2 goles, un crack, sabía que al dejar uno de menos ganaríamos... eso hacen los grandes jugadores xD.

Suerte con España, ojalá ganemos y que Bosko se suicide.

Saludos

• 9 meses más tarde...
  • Autor

paresponder.gif

Tú eres la fuerza de la Historia!!

Aeo, Bosko, Juanelo, Sgt. Pepper, Andrew, JonathanF, tom_CR7, Pochin GELP, Nacional 28, Joako 94, Niko akd, laviola7

Y a todos los que alguna vez pasaron por la historia…

Gracias por sus comentarios en lo que duro esta historia, ha sido para mi una pena como termino esto, fue un trabajo de más de un año que se fue casi a la basura… en su momento mi “trabajo” logro cierto reconocimiento, me era muy grato escribir y subir los resultados…

En fin, solo quería agradecerles a todos… un abrazo a los que siguen y a los que no en el foro, mi intención fue solo darle un final a mi historia que a pesar del tiempo que ha pasado, siempre tendrá mi cariño.

Saludos a todos, gracias amigos.

Editado por alvarito

• Autor

uruguaybaner-1.png

confederaciones.png

Copa Confederaciones

Final

Jue, 30-6-2013

Maracaná, Río de Janeiro

91.984 Espectadores

Uruguay - España

uru.png2-3espana.png

Alineación Inicial

Uruguay - (4-4-2): Sebastián Viera, Marcelo Martínez, Guillermo Rodríguez, Diego Godín, Diego Perez, Cristian Rodríguez, Ignacion González, Maximiliano Pereira, Jorge Martínez, Edison Cavani, Aquino

España - (4-4-2): Iker Casillas, Alexis, Miguel Torres, Sergio Ramos, Raúl Albiol, Santi Cazorla, Silva, Andrés Iniesta, Francesc Fabregas, Fernando Torres, José Antonio Reyes

ico_balon.gifGoles

16' Francesc Fabregas (España )

22' Edison Cavani

25' Ignacio González

54' Fernando Torres (España ) manofthematch.png

63' Jorge Martínez lesionado

77' Fernando Torres (España ) manofthematch.png

87' Luis Suárez lesionado

Gol del Partido (Fernando Torres)

golesp.gif

Visión...

Por fin se jugaba la tan esperada final entre charruas y españoles, el estadio Maracaná estaba completamente lleno, con un marco de público que superaba las 91mil almas, un dato que engrandecia un partido de fútbol que significaba mucho para ambas selecciones, ya que se jugaban la vida por alzar la copa y disfrutar de la alegría y prestigio que entrega la Copa Confederaciones.

torres.jpg

A pura garra!

Río de Janeiro y sobretodo Brasil puede estar feliz, la presente Copa Confederaciones dejo una gran imagen para el país de la samba, quien sera el próximo organizador del Mundial; y dejo una gran imagen gracias la organización sin presedentes de todo el campeonato, que brillo gracias a esta gran final disputada.

Fue una final para disfrutar desde el comienzo, con un juego abierto que presento posibilidades para ambas escuadras, desde temprano fue España quien logro habrir la cuenta a los 16' minutos de juego gracias al talentoso Fabregas, cuatro minutos más tarde la enorme figura de Cavani empataba el juego con un potente testazo tras conectar un centro de Pereira. Todo era alegría para la celeste, ya que cinco minutos después llegaba el gol del mediapunta Ignacio González, quien anotaba mediante la conversión de una falta directa, para así adelantar a los dirigidos de Alvarito que parecían tocar el cielo, al menos asi se sentían al irse al descanso con la ventaja.

Pero todo cambiaría en la segunda mitad debido a la gran recuperación moral del cuadro español, la "Furia Roja" fue una maquina en el complemento, Torres tomo las riendas de su selección y logro dar la victoria a su país con dos golazos de su propia artilleria. Uruguay nunca pudo encontrarle la vuelta al partido, quizá la excesiva confianza tras la buena mitad los termino por matar, algo raro para los de Alvarito, ya que siempre destacaron por su humildad.

Asi termina la presente Copa Confederaciones, dejando a España en lo más alto y con un Uruguay que a pesar de caer en la final deja una buena imagen para la próxima Copa del Mundo.

manofthematch.pngFernando Torres, el enorme delantero español demostro porque es una de las máximas figuras del fútbol mundial, fue capaz de sacar a España de la derrota e instalarlo como campeón. Un crack.

uru.gif

Adiós

la Celeste y el mundo se despiden de Alvarito...

elmo.jpg

Se va un grande

Tras perder la final de la Copa Confederaciones, el ahora ex-tecnico chileno Alvarito ha decido dejar la actividad, primero al terminar su mandato en la Selección Uruguaya y posteriormente al hacer público su alejamiento del fútbol al menos en lo que respecta a la dirigencia tecnica; según fuentes no oficiales la decisión fue tomada por su necesidad de retomar su vida normal y con ello el convivir directamente con sus seres queridos.

El técnico chileno en su carrera obtuvo logros importantes al mando de tres equipos y una selección absoluta, en donde dirigió en su país Chile al Audax Italiano logrando sacarlo campeón nacional y de la Copa Libertadores, su carrera siguio en ascenso en la Argentina luego que fichara por Boca Juniors, equipo donde conquisto todo y que le sirvio de base para llegar al fútbol europeo para caer en las filas de la Fiorentina; los violetas aún recuerdan con cariño al chileno, ya que los saco practicamente del anonimato que llevaban y los convirtio en potencia actual de Europa. Por último Alvarito se convirtio en seleccionador al llegar a un acuerdo con la Selección Uruguaya, en donde logro llevar a la Sub23 de aquel país a ganar un Preolímpico y también a adjudicarse con aquel equipo la medalla dorada en los Juegos Olímpicos.

El trabajo de Alvarito deja a la Selección Uruguaya clasificada al Mundial de Brasil 2014, por lo que abandona el barco con la cara en alto pese a caer ante España en la final de la Confederaciones.

Sin duda es el adiós de un técnico ganador, que no pudo cumplir su sueño de dirigir a su país pero que puede estar conforme con lo que le entrego al fútbol mundial.

Adiós...

Click en los Hiperlink para ver información adicional.

------

xds.gif Historial Manager

Audax Italiano 2007-2008

Campeon de Chile (Ap. 2007 - Ap. 2008 - Cl. 2007)

Campeón Copa Libertadores de América (2008)

Boca Juniors 2008-2009

Campeón de Argentina (Ap. 2008 - Cl. 2009)

Campeón Recopa de Sudamerica (2009)

Campeón Copa Sudamericana (2008)

Campeón Copa Libertadores de América (2009)

Fiorentina 2009-2013

Campeón Serie A Italiana (2009/10 - 2010/11 - 2011/12 - 2012/13)

Campeón Supercopa Italiana (2010 - 2011)

Campeón Copa Italia (2012 - 2013)

Campeón UEFA Champions League (2013)

Selección de Uruguay 2011-2013

Campeón Preolímpico Sub23 Colombia (2011)

Medalla de Oro Juegos Olímpicos Londres (2012)

Editado por alvarito

Vaya, hace tiempo conocía tu situación y era difícil que siguieses con la historia. Te acuerdas cuando te dije "mejor deja la historia ahora (cuando acabaste una temporada) y tenerla bien acabada que arriesgar"? tenia razón? xD

Una pena por el técnico que perdió la final de la Confederaciones ante España, un gran partido de Fernando Torres nos quito la esperanza.

Espero que hablemos algún día por MSN que hace tiempo que no nos vemos.

Saludos Aragon.

Editado por Bosko

Al fin te decidiste por terminarla que era sin dudas lo que merecía semejante historión.

Felicidades por lo hecho, una de las mejores historias que seguí!!

Lástima el final con derrota pero bue, se perdona xD

Editado por laviola7

La verdad, mis felicitaciones por lo hecho en esta historia.

Tambien te queria agradecer, ya que cuando apenas estaba conociendo el FM, me pase por esta seccion para leer las historias, unas me parecian interesantes y otras no me llamaban tanto la atencion, llegue a pensar que el FM se volvia monotono y aburrido. Ahi fue cuando entro tu historia, desde el primer post percibi las ganas que le ponias, como intentabas hacer mas atractivas las cosas segun avanzabas. Sentia hasta en cierto grado, un poco de emocion al imaginarme que llevo una partida podian pasar tantas cosas.

Me llegue a preguntar, que habia pasado con esta historia y, para mi fortuna, entre al foro para ver algo, y me encontre con que has finalizado la historia... y me da gusto que haya terminado asi (A excepcion ser Sub-campeon, pero que bah, eso no le quita la magia a este tema).

En fin, quiza para algunos este comentario tenga aires de ser ridiculo y un poco infantil; pero simplemente expreso como fue esta partida desde mi punto de vista.

Solo me resta agradecerte y felicitarte nuevamente. Te deseo exito y, al mismo tiempo, ver si algun dia vuelves con una historia, para seguirla atentamente desde el principio. xD

Saludos.

Atte. El ridiculo e infantil que le parecio que esto fue mucho mas que una historia.

Hay alvarito... cuanto se te echa de menos por aquí amigo mio!!

Sin duda esta historia será recordara personalmente para mi, ya que considero que participe mucho en ella y me siento partifice de ella. Mi mas sincera enhorabuena por esta gran historia, y por ti, que eres una grandísima persona.

Espero que todo te vaya muy bien, y como a dicho Bosko, espero poder hablar contigo por el msn.

Un saludo jefe! xD

impresionante! volviste! lo malo que te vas xD

pero bueno, esta historia quiza la mejor que segui y partge de la inspiracion de mis intentos (malos) de historias ;)

mucha suerte, quiza no te despediste de la manera que todos quisieramos, ganando un titulo mas, pero despues de tanto ya no importa

te deseo la mejor de las suertes y espero que algun dia vuelvas con esto! saludos

Entro al foro y me encuentro con esto....entendemos que te alejaste del foro hace mucho tiempo y es muy meritorio regresar a terminar la historia (aunque no de la mejor forma, ganaste todos los títulos a nivel de club xD).

Para mi ha sido la mejor historia que he leído desde que me registré en el foro, es por eso que tomé lo del gol como homenaje...algún día lo mencioné a alguien que lo halagó en mi historia...el crédito es para ti crack!

Un saludo, y esperemos que todo vaya bien en la vida; y si se puede, un día no muy lejano vuelvas con otra historia....sería excelente!

Editado por Sgt. Pepper

• 2 semanas más tarde...

Alvarito lo bueno es que regresaste para cerrar la historia y ahora a esperar tus futuros retos

Se perdio la final de la confederaciones pero tu carrera como entrenador fue exitosa

Sin duda a sido una grandiosa historia y que muchos de aqui incluido yo disfrutamos mucho

Saludos y Suerte en todo!

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.