Jump to content

Respuestas destacadas

Bueno, que mas que felicitarte por la linda historia que estas haciendo, comenzaste realmente bien la liga, ganando casi todos los partidos, eso s te digo, te equivocaste en el orden de los escudos o pusiste los resultados al revez en el partido ante Cobreloa, estas peleando arriba, y nada indica que esto pueda cambiar, por otro lado hiciste grandes fichajes, sin dudas que el equipo mejoro bastante, me hubiese gustado ver en tu equiupo a Currimilla, escelentisimo jugador, lo esperare para cuando se reabra el periodo de fichajes ;) saludos y mucha suerte en tu historia, que esta excelente, muy bueno eso de mejor gol del partido jejeje, saludos nuevamente.

Que bien vienes!! invicto, eso si, a Colo Colo no le ganas jaja ;)

Saludos y sigue asi tano!

Bueno pues me paso por tu historia!

Simplemente desearte suerte y a seguir así! Está muy buen lo de mostrar el mejor gol del partido, un acierto.

Por cierto, cuida bien a Villanueva, es un crack. Lo tuve en varios equipos y lo hubiese fichado para el Depor, pero tengo la cupa de extranjeros llena y aún está Piatti.

Un saludo!

joer arrancaste como una moto suerte y sigue asi!!!

MUY BUIENA HISTORIA!!!!!

FELICITACDIONES

en que año estas?

Felicitaciones por el arranque con toda la polenta y por el desempeño de 10 de Biglieri metiendo y metiendo goles. Me gustaron los fichajes pero seré curioso... ¿Diego Scotti no jugaba en el Audax?. Que pena el empate contra La Serena porque era el que nos dejaba en la punta =S... pero bueno, se paliaron bien con otros resultados. Te dejo un abrazo y mucha suerte !

Raymon

buena racha, ahi estamos peleando los primeros puestos, saludos.

Gran comienzo en Liga!!.. Biglieri está con todo, y el Tata Escobar está manejando los hilos del equipo desde el mediocampo ;). Una lástima que no hayas podido traer a Cvitanich aunque bueno, con Biglieri la verdad es que 'no se nota su ausencia' xD.

Animo! vaya inicio de temporada! Crees que podras seguir a ese nivel?

gram inicio de temporada, lamentablwemente esa goleada ante la U pero bueno q le vamos a aaser, suertee....saludos

suerte elejiste un equipazo

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.