Jump to content

Selección Uruguaya de Fútbol


alvarito

Posts Recomendados

Bueno, que mas que felicitarte por la linda historia que estas haciendo, comenzaste realmente bien la liga, ganando casi todos los partidos, eso s te digo, te equivocaste en el orden de los escudos o pusiste los resultados al revez en el partido ante Cobreloa, estas peleando arriba, y nada indica que esto pueda cambiar, por otro lado hiciste grandes fichajes, sin dudas que el equipo mejoro bastante, me hubiese gustado ver en tu equiupo a Currimilla, escelentisimo jugador, lo esperare para cuando se reabra el periodo de fichajes ;) saludos y mucha suerte en tu historia, que esta excelente, muy bueno eso de mejor gol del partido jejeje, saludos nuevamente.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 2,8k
  • Creación
  • Última respuesta

Bueno pues me paso por tu historia!

Simplemente desearte suerte y a seguir así! Está muy buen lo de mostrar el mejor gol del partido, un acierto.

Por cierto, cuida bien a Villanueva, es un crack. Lo tuve en varios equipos y lo hubiese fichado para el Depor, pero tengo la cupa de extranjeros llena y aún está Piatti.

Un saludo!

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Felicitaciones por el arranque con toda la polenta y por el desempeño de 10 de Biglieri metiendo y metiendo goles. Me gustaron los fichajes pero seré curioso... ¿Diego Scotti no jugaba en el Audax?. Que pena el empate contra La Serena porque era el que nos dejaba en la punta =S... pero bueno, se paliaron bien con otros resultados. Te dejo un abrazo y mucha suerte !

Raymon

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Gran comienzo en Liga!!.. Biglieri está con todo, y el Tata Escobar está manejando los hilos del equipo desde el mediocampo ;). Una lástima que no hayas podido traer a Cvitanich aunque bueno, con Biglieri la verdad es que 'no se nota su ausencia' xD.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...