Jump to content

Respuestas destacadas

CAMPEOOOOONES CAMPEOOOOONES MIERDAAAAAA!!!!!!

:)

FELICIDADES CAMPEON!!!!

xD:)xD:)

;)xD xD xD

:hello: Bosta Junior.

MAESTRO !

Nada mas que decir, nadie se esperaba esto xD ! .

veremos que haras ahora si sigues en audax o no.

Saludos

jajajaja, geni crack guro , por la mano de elmo italico xD

jajaja muy buena victoria y sabia q podias ser el campeon lo presentia xD

Viva audax por la mierda

Vivaaaaa!!!!! xD

saludos

maestrooo.. es muy dificil ganar la copa con un equipo chico ...felicidades xD

OOOO, DALE CAMPEÓN, DALE CAMPEOOON, DALE CAMPEOOOON, DALE CAMPEOOOOOON !!!!!!!!!

Santiago es pura fiesta, sobre todo me alegro porque toda la cerveza y el ron que estamos tomando es cortesía del mejor mánager chileno, Álvaro Flores y no tendremos que pagar ni un centimo por ella ya que todo saldrá de su sueldo... no?... no?

SIGA LA FIESTA AUDAX CAMPEÓOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOON !!!!!!!!!!!!!!

• Autor

empezada.gif

La Fuerza de la Historia Italiana eres Tú!

Sgt. Pepper:Bueno muchas gracias :) Sin duda fue un camino dificil donde estuvimos al borde de la eliminación en muchos momentos, pero por suerte se pudo sacar adelante para ganar la Copa, fue clave las actuaciones en casa donde cortamos cabezas a varios. Pero como bien dices, es hora de pensar en la liga que es ahora mismo ante "la española".

Un abrazo crack xD

jpgoody: hahaha bueno muchas gracias por esa efusividad xD gracias por seguirme seguido.

felipe16: bueno vale xD costo pero se dio, y nunca pense que la ganaria... si onda, yo queria pasar la fase de grupos no mas haha :( gracias por pasarte xD

jpgoody: "Voltereta Jpgoody"? primero que me rebentarian y ahora que lo gane? hahaha quien entiende xD pero bueno con tu apoyo en el partido final supongo que se podra hacer algo a Boca, como le dije a losdeabajo... de local hemos cortado cabezas y trataremos de repetir :) Gracias vecino por leerme, y por webiar x msn tb xD

Banxa: Y si, pero a pesar de que el Audax no es un grande, tambien es verdad que contaba con un equipo bastante decente, creo que la clave fueron los refuerzos :) Gracias por pasarte :(

Raymon: DALEEEEEEEEE OH DALEEEEEEEEEEE OH EL AUDAX ES CAMPEOOOOOOOOON xD xD

Mmm yo puse jugo en polvo para la celebracion :) no quiero fans ebrios hahahha

Gracias por pasarte! pero aun no puedo celebrar bien, ya que me tengo que preocupar de la liga :) Un abrazo crack.

• Autor

empezada2.gif

5250792copia.jpg

Apertura de la Primera Division Chilena

Vuelta Semifinales

Sab, 28-6-2008

Municipal de La Florida, Santiago

8.484 Espectadores

Audax Italiano - Unión Española

audax.jpg(3) 3-1 (2) espa-4.jpg

ballefootball06.gifGoles

8' José Luis Sierra (Unión Española)

27' Santiago Biglieri

41' Enzo Cabrera

90' Marvin Angulo botona4.gif

Datos del Encuentro

Calificaciones

Gol del Partido (Marvin Angulo)

golespa2-1.gif

Analisis

El Campeón de América saltaba a la cancha con la tarea de revertir un 0-1 debido a la derrota cosechada como visitante ante Unión Española, la tarea era realizable pero Audax Italiano no contaba con sus dos porteros más importantes debido a las convocatorias por selección por lo cual tenia que ocupar el puesto de arquero nuestro 3º guardameta Ricardo Pino de tan solo 19 años lo cual les daba cierta ventaja al rival.

El partido comenzaba con un ritmo acelerado, con ambos bandos lanzados al ataque desde el comienzo y este afán por marcar llevaba a faltas innecesarias, una de estás faltas le dio al eterno Sierra la posiblidad de marcar un golazo de tiro libre a nuestro inexperto arquero Pino, luego de este gol Audax se desperto y se lanzo al ataque con todo a la meta de los rivales... de alli en mas no hubo historia ya que se volco la cancha literalmente para el local marcando 3 goles através de Biglieri, Cabrera y Angulo.

Audax Italiano consigue llegar a la final del Torneo Nacional por tercera vez consecutiva.

ESPAAAA.jpg

Unión Española dejo pasar una posiblidad única

botona4.gifMarvin Angulo, fue clave en el gran partido jugado ante "La Española" facilitando el tercer gol para el conjunto "audino" para evitar los tiempos extras. El gran momento vivido en la Copa Libertadores lo sige demostrando en la Liga Local.

grafico-1.gif

graficofdp.gif

Luego de su ultima victoria Audax Italiano ha logrado llegar por tercera vez consecutiva a una Final de Campeonato, y está sera ni mas ni menos que ante el "cuadro popular" de Colo Colo que nuevamente se enfrenta al Audax en esta instancia tras eliminar a Universidad Católica en Semifinales por un global de 5-4.

resultados-7.jpg

Cabe destacar que desde Alvarito tomo el mando del conjunto "italico" estos dos equipos se han enfrentado en 8 ocasiones con un saldo de superior a Audax Italiano que ha logrado ganar en 4 ocasiones contra 3 de Colo Colo.

audaxcolo.jpg

Se espera un partido disputado en todas las lineas

ADIÓS ROCO

Uno de los estandartes de la defensa audina Sebastián Roco ha de dejado el equipo producto del termino de su cesión por lo cual vuelve a su club original que es el Necaxa méxicano, equipo el cual no acepto extender la cesión ni una posible compra.

Roco logro consolidarse como una pieza clave en el esquema de Alvarito y entre sus maximos logros es haber sido considerado parte del "Dream Team" de la Copa Libertadores y lograr ser Seleccionado Nacional.

ROCO.jpg

Roco vuelve al Necaxa

ALVARITO PENSANDO EN SU FUTURO

Se piensa que el gran Técnico Chileno Alvarito podria estar pensando migrar de Audax Italiano luego de que se supiera que está siendo seguido de equipos como River Plate, Boca Juniors, Cesena, Livorno, Valladolid entre otros.

Se sabe que el estratega piensa que su objetivo en Chile está saldado y estaría buscando nuevos retos, aunque de momento nada es muy claro y está enfocado de momento en la Final del Apertura.

elmoqlcuatico.jpg

Alvarito contento con el reconocimiento

Elmo Itálico, se reporta.

Mascota Oficial, Relacionador Público del Club.

trofeos-02.gif Campeones Apertura - Clausura 2007

trofeos-02.gif Campeón Copa Libertadores de America

images.jpg

Editado por alvarito

Ya hemos despachado al Colo Colo antes, por que no darles de nuevo, que se viene el doblete!

Saludos crack

Ficha por el Pucela!!! Te sigo crack!

Bueno bueno, nuevmente Colo Colo en el horizonte, espero que los golees en la ida, no les des chances vamos jaja, y sobre lo del futuro, ya sabes River tiene que ser el equipo a dirigir, no boca vamos River no Boca...

RIVER SI!!!!!!!! boca NO!!!!! RIVER SI - boca NO!!!!!!!!! xD

Saludos y suerte.

Felicitaciones por llegar a la final de los playoffs , vamos por el tri , , tambien por ganar la Libertadores aunque no me gusto demasiado eso ;) , creo que despues del final de temporada tenemos que pegar el salto , Argentina seria lo logico para seguir una carrera pero creo que Europa debe ser el destino final , suerte contra el cacique ;)

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.