Jump to content

Respuestas destacadas

me sumo para ver como fracasas con boca, descende, perde el superclasico por 6-0, y qe se te lesionen todos,

mala suerte!!

saludos!:rolleyes:

estaba esperando este moment... incleible fichaje por unos de los equipos mas grandes de argentino....suerte y trata de conseguirte un delantero con mucha experiencia y potencia de esos q ganan partidos.. suerte :rolleyes:

• Autor

boca-2.gif

Tú eres la fuerza del Xeneize!!

jpgoody:Igual en el fondo te pasan cosas con Boca, el uniforme te trae recuerdos :rolleyes: todo lo que me digas mas ganas me dan de sacar a Boca arriba, aunque tampoco sea un fan xD ero bueno, Elmo Xeneize dices tu? cuando pille la foto denuevo, lo pongo. Un abrazo.

losdeabajo: Y si, era necesario para la carrera salir al futbol trasandino, y por los pergaminos se pudo llegar a Boca.

Ahora te explico como llegue hasta el 1 de Agosto, solo puedo fichar jugadores libres no por contrato normal, y si los ficho normal llegarian como en Diciembre.

Y claro, que tengo en mente algunos audinos xD Gracias por pasar.

felipe16: Bueno muchas gracias, yo creo que acá es mas factible que se den resultados pero quien sabe... acá también es complicado ganar. Bueno gracias por pasar, nos leemos xD

Noslu Sunep: Gracias por la buena onda, sin duda Audax fue un gran paso en la carrera, mucho logro y esperamos poder repetir en Boca. La sensación del fútbol? xD ya veremos... ahora los jugadores que mencionas me ha gustado mucho Cangele creo que sera titular con Mouche arriba. Saludos xD

lucas_14: xD xD y bueno, yo tampoco soy fans de Boca, pero es una historia de la carrera de un DT, y uno debe saber diferenciar entre ser fans y técnico, a lo Borghi xD

Y nada, tratare de hacer el revés de lo que me dices xD Saludos.

Banxa: Es un gran paso dar el salto a Boca, uno de los mas grandes de America... por suerte el curriculum me alcanzo para fichar por este equipo. Tratare de hacer lo mejor que pueda. Un delantero? estaba pensando en Nico Frutos, pero nosé aun tengo que ver bien. Un abrazo, y gracias por pasar.

• Autor

boca-2.gif

afa.jpg

Apertura de la Primera División Argentina

Primera Fecha

Sab, 10-8-2008

Brigadier General Estanislao López, Santa Fe

22.384 Espectadores

Colón - Boca Juniors

colon.jpg1-1 boca.jpg

ballefootball06.gifGoles

75' Lucás Castromán botona4.gif

78' Juan José Morales (Colón)

Datos del Encuentro

Calificaciones

Gol del Partido (Juan José Morales)

golcolon.gif

Analisis

Era el primer encuentro, y se sintio como tal... un partido jugado con nervios desde el comienzo en el cual ambos equipos no creaban mucho daño sobre el rival en los primeros minutos del partido, al pasar de los minutos Boca llegaba más y Colón apostaba al contragolpe lo cual le funcionaba a ratos a la eprfección llegando con peligro.

El partido se iria al descando con un empate a cero en el marcador, y se esperaba que en el segundo tiempo las cosas mejoraran.

En el complemento Boca salio con todo a marcar las diferencias con un "prendido" Castromán que logro llegar al gol tras una viveza, robando el balón a un defensa y finiquitando con gran precisión arriba y cruzado; pero la alegria no duraria demasiado, ya que Morales descontaba tan solo 3 minutos más tarde tomando un rebote que dio Caranta.

En lineas generales un lindo partido, en el cual se pudo hacer más pero hay que comprender que es el primer encuentro que toma Alvarito desde que llego a Boca.

1.jpg

No hubo diferencias en Santa Fe

botona4.gifLucas Castromán, empezo jugando como medicampista por derecha y finalizo como delantero neto, demostro su gran movilidad en el campo de juego anotando un buen gol que nos daba la ventaja parcial, un buen partido.

ole-2.gif

Mirando en Audax?

Angulo a Boca, y Alvarito sigue mirando al Audax

El nuevo entrenador de Boca el chileno Alvarito, ha cerrado el traspaso de Marvin Angulo de Audax Italiano, su antiguo club, por 9M fichaje que se concretará el 8 de Diciembre del 2008. "Es un jugador con mucho talento y lo fiché rapidamente porque sabia que interesaba a muchos clubes europeos" menciono el chileno al referirse del jugador costarricense.

angulocopia.jpg

Por su parte Angulo se ha mostrado contento del acuerdo, y se ha manifestado alegre por la confianza de su antiguo y en el futuro nuevo entrenador, "Esto quiere decir que hago bien las cosas, y estoy feliz de llegar a un club tan grande" dijo Angulo.

"Tendremos que mejorar"

Alvarito sigue buscando el engranaje del equipo.

Con estás palabras se ha referido al chileno tras el empate en Santa Fe, diciendo que era un partido perfectamente gabanable, y que se empato por una desatención en el final.

2.jpg

La Bombonera listá para los primeros dos encuentros como local

Ahora mismo el estratega tiene en mente los dos encuentros en casa ante las dos Gimnasias, primero recibirá al Gimnasia (LP) y luego a Gimnasia de Jujuy en lo que se ven como 6 puntos totalmente accesible.

------

trofeos-02.gifHistorial Manager

Audax Italiano 2007-2008

Campeones Apertura 2007-2008 * Clausura 2007

Campeón Copa Libertadores de America

Editado por alvarito

un consejo utiliza a Luscas Castroman como delantero..por que los otros delanteron no tienen la suficiente experiancia como para ser titulares.. exepto por ahi Gabriel Rodriguez. y el delantero te recomiendo a Bernardo Romeo de San Lorenzo es un crack jugando por boca y yo tenia un equipo parecido al tuyo...saludos :rolleyes:

Bonito nuevo formato, gran cambio, me encanto el detalle del video abajo, pero aprieto y aprieto stop y no para el video :rolleyes:xD

Buen fichaje el de Angulo, es un poco peor que los que ya tienes y te facilitara la tarea de destruir a Boca.

Veremos que otra desgracia le sacas al Audax jajajajajja

Saludos y mucha mala suerte

jajaaj muy bueno lo nuevo q le pusiste..lastima el horrible equipoo q elegiste para irte...

me va a ser dificil desearte suerte jaja

Justo que comienzo una historia con Boca, vos de vas para ahi. ME ARRUINASTES LA HISTORIA xD;)(amo)

Suerte en esta nueva etapa, y a tratar de triunfar en todo lo que juguemos, como fue con el Audax.

La plantilla es buena y el fichaje de Angulo no podía faltar, ya sabemos que es garantía.

Esperemos ganar en la liga pronto. Saludos

• Autor

boca-2.gif

Tú eres la fuerza del Xeneize!!

Banxa:Bueno gracias, vere a Castromán como delantero, igual estubo dentro del Dream Team de la Libertadores pasada, por algo debe ser. También veo algunos otros, Romeo no me llama mucho la atención mas que nada por su edad, he pensado en Nico Frutos... pero ya veremos. Gracias por pasar y por las recomendaciones.

jpgoody: Ya vale vale, no fue el gran cambio ;) pero bueno mejor no digo nada (amo) ahora la tecla del stop? yo la toco y para (amo) estara malo tu mouse xD Y nada, Angulo vendra a aportar, y los que vengan vendran para ganar campeonatos "in your face" ;) noonno lero lero lero ya mucho jugo.

Gracias por la suerte .i.

bautista: Gracias, que bueno que te gusto xD Y nada, no soy fan de Boca como he dicho antes, pero que va... Increible como todos odian a Boca xD Sin o con suerte, gracias por pasar xD

XeneizeFM: No tenia idea, y bueno no sabia xD sorry, pero ya no hay vuelta atrás. Suerte con tu boca :(xD

Sgt. Pepper: Gracias! y si... es un buen equipo, a pesar de que han vendido a varios, aún asi tiene suficiente talento para pelear arriba. Angulo viene porque sabemos que es un fichaje de calidad, lo malo es que llegara para Diciembre, pero bueno... un abrazo y gracias por pasar.

• Autor

boca-2.gif

afa.jpg

Segunda Fecha

Mie, 13-8-2008

Alberto J. Armando, Buenos Aires

40.145 Espectadores

Boca Juniors - Gimnasia (LP)

boca.jpg2-0 GimLP.jpg

ballefootball06.gifGoles

26' Franco Cangele

44' Jesús Dátolo botona4.gif

90' Lucas Castromán lesionado (Sin secuelas)

Datos del Encuentro

Calificaciones

Gol del Partido (Jesús Dátolo)

golgimlp.gif

Analisis

Era la primera presentación de Boca como local en este Torneo de Apertura y tenian que hacerlo notar, delante tenian a Gimnasia (LP) un rival que podia poner complicaciones, a pesar de esto al comenzar el encuentro esté se vio totalmente desnivelado desde el pincipio ya que el local hacia las cosas bien y arrasaba a su contrario.

El partido se abria para el "xeneize" a los 26 minutos de la primera etapa mediante un gol de Cangele que conectaba de cabeza un buen centro de Dátolo, fue un partido monumental de el último jugador mencionado ya que siempre complico a la defensa visitante, y finalmente tocaria la gloria tras un buen gol desde fuera del area venciendo a un "timido" arquero de Ginmasia.

En conclusión un facil partido para Boca, que debe mejorar su punteria ya que genera pero concreta pocas.

jesusdatolo.jpg

Dátolo celebra su tanto

botona4.gifJesús Dátolo, tremendo partido de este chico, su gran rapidez y técnica por la banda izquierda complicaron en todo el partido a Gimnasia que no lo pudo contener.

afa.jpg

Tercera Fecha

Mie, 17-8-2008

Alberto J. Armando, Buenos Aires

39.557 Espectadores

Boca Juniors - Gimnasia (J)

boca.jpg4-0 Gimjujuy.jpg

ballefootball06.gifGoles

24' Pablo Mouche falló un penal

27' Pablo Mouche

48' Franco Cangele botona4.gif

61' Franco Cangele botona4.gif

68' Juan Román Riquelme

Datos del Encuentro

Calificaciones

Gol del Partido (Juan Román Riquelme)

goljimjj.gif

Analisis

Boca Juniors recibia en "La Bombonera" al debil Gimnasia de Jujuy, partido que los criticos daban al conjunto "xeneize" antes de comenzar el encuentro.

No habria sorpresas finalmente, ya que el local se impondria facilmente por un contundente 4-0 en el marcador final que daria otros 3 puntos para poner en camino las opciones al titulo.

El partido comenzaba totalmente inclinado a la localia, e incluso ya en el minuto 24 Mouche erraba un penal... no habia de que preocuparse ya que Pablo enmendaba su error marcando 3 minutos más tarde, con este gol el partido no tubo oposición para Boca que arraso en las llegadas al arco, marcando la gran diferencia.

riquelme_marcar_gol.jpg

Román cerraba la goleada de tiro libre

botona4.gifFranco Cangele, bonito partido del Argentino que demuestra su gran hablidad para rematar de cabeza, arma con la cual vencio dos veces la meta de Nereo Férnandez el arquero de Jujuy.

ole-2.gif

Imparables de local

Alvarito parece haber encontrado el equipo.

En sus dos enfrentamientos como local ante las dos Gimnasias, Alvarito parece haber encontrado el esquema para conducir al equipo a los logros. "Estoy muy contento con como el equipo a jugado los últimos partidos" menciono el chileno.

Sinttulo-1copia.jpg

La hinchada de Boca se come a los rivales

Con estos dos resultados Boca Juniors suma 7 puntos en 3 encuentros, quedando de momento arriba en la Tabla de la Liga, los rivales más inmediatos para Boca son Central y Racing, donde se espera que se pueda sumar de a 3 en ambos encuentros.

Tiempo de Jugarla

Boca Juniors y San Lorenzo se enfrentaran por la Recopa

Finalmente ha llegado la hora de dicidir al Campeón de la Recopa, San Lorenzo llega como Campéon de la Copa Sudamericana 2007 y Boca Juniors como el Campeón de la Copa Libertadores de la edición 2007.

Sinttulo-2copia.jpg

El clásico se vive en la Recopa

Este gran partido tiene una gran historia en el cual las estadísticas apoyan a San Lorenzo con 65 partidos ganados contra 55 perdidos ante Boca Juniors, habiendose registrado 45 empates entre ambos equipos (Fuente: estoesboca.com.ar).

------

trofeos-02.gifHistorial Manager

Audax Italiano 2007-2008

Campeones Apertura 2007-2008 * Clausura 2007

Campeón Copa Libertadores de America

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.