Jump to content

Respuestas destacadas

• Autor

logocomienzo.gif

La Fuerza de la Historia Italiana eres Tú!

jpgoody: gracias por decirme lo del detalle del marcador de Cobreloa no lo habia notado xD Curimilla? esta muy caro, solo tenia 600m de presupuesto... de verdad que lo mire = que a Carmona, pero veremos si lo traigo para el proximo traspaso :) me alegro, de que te alla gustado mi historia y el detalle de los goles :) trate de ser original, no leemos ;)

Ecku FCB:Si! venimos invictos, y trataremos de mantenernos xD Colo Colo? ¬¬ tratare de hacer buen papel ante el "popular" xD Un Saludo

Hethal: Hahaha gracias! que bueno que te haya gustado lo de los goles, uno trata de "romper esquemas" de alguna forma, le da un toque personal... lo de Villanueva? claro que lo cuidare es mi estrella, regalón y conductor de equipo. Gracias por la buena onda!

gambito: Y si... como una moto? claro y de las buenas haha ahi q mantenernos y no cambiarnos a un monopatín xD un abrazo

bautista: Buena Bautista! estoy en el 2007... muchas gracias por pasar

Raymon: Si, Biglieri no lo para nadie desde su debut xD lo de Scotti... lo vere y te respondo porque también me suena... lo abre dejado en el reservas sin querer? o.o luego te cuento, un saludo!

juan106: ojala la podamos mantener :) gracias por pasarte!

Pochin_GELP: Claro como dices una lastima lo de Cvitanich, pero era demasiado para el bolsillo del Club, y Biglieri está respondiendo increible, al igual que Escobar! Gracias por pasarte amigo ;)

kennysamuerto: Gracias por el animo! mmm podre? intentare mantener el ritmo, aunque estara dificil siempre hay bajones. Un Abrazo :)

Banxa: Gracias! de verdad que haberle ganado a la U y de esa manera me sorprende hasta mi xD Gracias por pasar

Locolin: Y si, ya lo sabras tu :) nos leemos x msn

Muy buena la historia, bien armada. Felicitaciones alvarito

Un comienzo bárbaro espero que puedas seguir así, sobretodo lo de la goleada con la U para abrir la temporada

me sorprende lo que rinde Biglieri, excelente contratacion.

Hay plantel para pelear el campeonato.

Desde el libertadores de américa, un hincha mas

• Autor

logocomienzo.gif

5250792copia.jpg

Apertura de la Primera Division Chilena

Sexta Fecha

Dom, 4-3-2007

O'Higgins - Audax Italiano

oggins.jpg0-2 audax.jpg

ballefootball06.gifGoles

19' Gol en propia meta de Hans Gómez (O'Higgins)

29' Fabián Orellana botona4.gif

30' Boris Rieloff expulsado

Datos del Encuentro

Calificaciones

Tacticas

Gol del Partido (Fabián Orellana)

gologgins.gif

Analisis

Buen partido, no exelente pero bastante decente... tomo comenzo con un gol en propia meta del defensor Gómez, 10 min mas tarde Orellana daba la tranquilidad a los Audinos... pro luego el partido se enredo lo que ocasiono mucha falta en mitad de terreno... lo puede decir Boris Rieloff que se gano la roja por doble amarilla.

botona4.gifFabián Orellana, buen partido del chico... tampoco fue muy determinante, pero anoto el gol de la tranquilidad. Cumplio.

5250792copia.jpg

Séptima Fecha

Dom, 18-2-2007

Audax Italiano - Ñublense

audax.jpg3-3 nublense.jpg

ballefootball06.gifGoles

14' Santiago Biglieri

21' Pedro Rivera -Penal(Ñublense)

37' Santiago Biglieri

44' Renato Ramos

47' Ever Cantero (Ñúblense) botona4.gif

74' Ever Cantero (Ñúblense) botona4.gif

Datos del Encuentro

Calificaciones

Tacticas

Gol del Partido (Santiago Biglieri)

golnuu.gif

Analisis

Mal, un partido que estaba ganado... los fantasmas que tuvimos con La Serena se repitieron, un partido que al descanso estaba 3-1 a favor se termina empatando increiblemente... sin duda que la defensa tiene que mejorar bastante en los proximos partidos. El que sigue sorprendiendo es Biglieri, que no para de mojar la camiseta desde que llego al club, ojala mantenga ese nivel.

botona4.gifEver Cantero, fue el que le dio via a Ñublense en este partido, con sus 2 anotaciones sacadas por arte de magia sorprendio a la zaga itálica. Buen partido de este hombre.

5250792copia.jpg

Octava Fecha

Dom, 18-3-2007

Universidad de Concepción - Audax Italiano

uconce.jpg1-1 audax.jpg

ballefootball06.gifGoles

17' Santiago Biglieri

70' Jaison Ibarrola botona4.gif

90' Braulio Leal expulsado

Datos del Encuentro

Calificaciones

Tacticas

golconce.gif

Analisis

Al parecer la racha de victorias comienza lentamente a su fin, otro partido para el olvido... se comienza ganando con es la dosis con el infaltable Biglieri... y en un partido apretado Ibarrola un joven de gran talento nos empata el partido. Se suponia que la U. de Conce era un rival inferior pero nos jugo de igual a igual

botona4.gifJaison Ibarrola, gran jugador de corta edad, q nos empato en un partido aburrido. Sin duda uno de los exponentes mas interesantes del equipo rival.

Proximos Encuentros

Dibujo-1.jpg

Se vienen 2 partidos accesibles en el papel, luego llegara la hora de demostrar la verdadera forma del equipo ante el "popular" para pelear arriba en el campeonato.

Vamos Tanos!

Elmo Itálico, se reporta.

Mascot Oficial, Relacionador Público del Club.

images.jpg

Suerte alvarito en el Audax, yo el el borusia rondando a comprar a a Orellana.

Saludos!

Biglieri una máquina, muy buen inicio el que se está teniendo, saludos y suerte en lo que viene!

A ver si de la mano de Biglieri se pueden ganar estos 2 partidos que vienen que a priori son fáciles, y se puede dar batalla ante Colo Colo de visitante!!...

Mucha suerte capo!

anda prendidisimo Biglieri, esperemos que siga asi, veremos si podemos salir de esta miniracha de empates, vamos que ganamos los proximos 3 partidos, jeje incluido ese ante el popular, lo que si esta claro es que debes destrozar a SW (Sanitario Water ;)) saludos.

UUUU compadre esos empates son lo q se echna de menos al final...algo positivo es q biglieri se esta consolidando ...pero vamos audax

saludos ;)

Que mala liga con estos dos ultimos resultados, pero tengo fe que contra el Weanderers ganaremos y al Colo Colo le podemos dar un susto... confío en el mánager!

A no decepcionarse y a seguir con el trabajo confiando mucho en Biglieri que como vimos está irreconocible.

Un abrazo y mucha suerte!!

Raymon

• Autor

logocomienzo.gif

La Fuerza de la Historia Italiana eres Tú!

Lucho PR: Gracias! claro... Biglieri es un gran fichajes como sabes le conosco por cuando juge con Lanús... y tanto asi como "gran plantel" no es, pero haremos lo que se pueda. Gracias por pasarte!

Ruleman:Muchas gracias! y bueno Orellana le tengo fe, pero es el que menos ha rendido... ojala mejore, un saludo!

Sgt. Pepper: si una maquinita de buen calidad ;) gracias por la suerte se necesitara! cuidate ¬¬

Pochin_GELP: Y si... son partidos abordables los que vienen, y visitar al campeon Chileno estará dificil! pero le tengo fe al equipo, saludos!

jpgoody: Respeto con Wanderito! jaja es el equipo de la 5ta región :B donde vivo... y el equipo que veia de pequeño le tengo gran respeto a pesar de su situación actual haha pero estamos en un juego y les pienso romper el o... ;) nah, ojala podamos ganar ^^ y sobre todo dar una buena imagen ante Colo Colo. Muchos saludos!

felipe16: Si, feos empates xD pero tengo fe que mejoremos pronto! al menos estamos invictos, un saludo! y nos leemos x acá o x msn xD

Raymon: Tan mala liga no es xD al menos estamos invictos de momento... ahora de mantenernos así lo dudo... pero bueno muchas gracias por los animos y por la fé! esperemos dar buenos partidos en adelante,

• Autor

logocomienzo.gif

5250792copia.jpg

Novena Fecha

Dom, 25-3-2007

Audax Italiano - Coquimbo Unido

audax.jpg4-0 cokimbo.jpg

ballefootball06.gifGoles

26' Renzo Yañez botona4.gif

27' Santiago Biglieri

38' César Santis Lesionado

65' Fabián Orellana

83' Matías Escobar

80' Santiago Biglieri Lesionado

Datos del Encuentro

Calificaciones

Tacticas

golcoki.gif

Analisis

Buen partido, simplemento no hubo oportunidad de levantar para Coquimo Unido, debido al poder ofensivo que se demostro... que mejor muestra que los 2 goles en 2 minutos 26' y 27' minutos del partido para comenzar a liquidar el partido con un carreron de Yañez y una habilitaciónal vacio del mismo Yañez para el ariete Biglieri que no suele fallar ultimamente. Un partido brillante.

Sin duda la pena la trajo la lesión de el "jugador del momento", Santiago Biglieri... que según nuestro plantel fisico ha dado fecha para la recuperación un plazo de entre 1 a 4 semanas... sin duda un golpe bajo si se piensa en el proximo partido ante Colo Colo... por otro lado Santis también sufrio un golpe que lo hizo abandonar el terreno de juego, pero no paso a mayores.

biglierice.jpg

Santiago Biglieri

(Lesion 1-4 Semanas por molestias a la pierna)

9 goles en 9 partidos con un promedio de 7.78

botona4.gifRenzo Yáñez, partidon... habilitando para un gol y anotando otro... gran partido para el "velocista audino" que sin duda sera el reemplazante de Biglieri mientras esté se recupere de su lesión

5250792copia.jpg

Décima Fecha

Dom, 1-4-2007

Audax Italiano - Santiago Wanderers

audax.jpg5-0 wander.jpg

ballefootball06.gifGoles

3' Carlos Villanueva

8' Gol en Propia meta de Patricio González (Santiago Wanderers)

31' Renzo Yáñez botona4.gif

37' Renzo Yáñez botona4.gif

56' César Santis (penal)

Datos del Encuentro

Calificaciones

Tacticas

Gol del Partido (Carlos Villanueva)

golwander.gif

Analisis

Se jugaba contra el colista del Torneo, y se noto... simplemente no hubo color para Wanderers, el desastre para el visitante comenzo con un precioso remate de Villanueva quien mediante tiro libre anoto la primera cifra a penas comenzado el encuentro, luego un paseo.

Errores en la zaga "Wanderina" y las constantes carreras de Yañez fueron la dosis para que el equipo local se hiciera con el juego y los 3 puntos en este partido.

Muy bien Audax, con este resultado no dejamos escapar a Colo Colo y nos quedamos arriba de momento.

botona4.gifRenzo Yáñez, fue el substituto perfecto de Biglieri para este encuentro, su gran velocidad le permitio abrirse en el marcador en dos ocasiones ante la debil resistencia de Wanderers. Gran partido, ojalá se mantenga porque necesitamos el mismo impetu en el partido siguiente.

La Previa...

Décima Fecha

Dom, 8-4-2007

Estadio Monumental de Macul

Colo-Colo - Audax Italiano</div>

colo.jpgv/s audax.jpg

El partido de probar para que estamos, sin duda que hay que tratar de dejar la mejor imagen ante un equipo a priori superior a nosotros, y sin duda nos enfrentaremos al Campeon del Futbol Chileno.

Saldremos a tratar de imponer nuestro juego, no ha entrar en el suyo debido a que si caemos en ese error las cosas podrian salir mal...

La Tabla se encuentra de esta manera:

tabla-1.jpg

Vamos Tanos! a mantenernos arriba!

Elmo Itálico, se reporta.

Mascot Oficial, Relacionador Público del Club.

images.jpg

Editado por alvarito

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.