Jump to content

Respuestas destacadas

todos los partidos malos =/, el partido contra Colon fue el mejor, aca parece que son todos antiboca ;)

saludos capo!!

IDOLO!! AGUANTE BOCA!

QUE LEJOS LLEGASTE! OJALA QUE LLEVES AL EQUIPO A LO MAS ALTO DEL MUNDO ;)

Que linda victoria ante Gimnasia (J)...

desde este momento comienza la nueva era de boca , q se llamaría la era de gloria de alvarito junto aun

cra como riquelme , esperemos q se sigan dando los resultado y q en la sudamericana te toke si es q clasifico

boca, q te toke con audax ;) jejeje

saludetes

El tecnico alvarito se reconcilia con el hincha bautista....

tras la victoria de boca sobre los muertos de Gimnasia de La Plata por 2-0, el hicnha bautista perdono a alvarito el haberse ido a boca jajajajaja

como soy de estudiantes, odio mas a gimnasia q a boca jajaja

AHORA SI TE DESEO SUEERTE

exelente..linda la victoria espero mas.... ojala que ganes mas de lo que ganaste con Audax..Saludos

Vas mal hombreeee!!!! has ganado 2 seguidos y jugando bien, ya sabes que tu tarea es otra, que inoperante que eres :D

Ojala San San San Lorenzo te golee en la recopa te lo deseo con todo.

y eso, muchos fracasos!!! de aqui en adelante vamos suerte en eso, Saludos xD

Consejo: Compra a Alejandro Delorte de Argentinos Juniors, yo jugando con Boca lo fiché y se convirtió en goleador, jugadorazo.

Una pena que te hayan desarmado el equipo la pasada temporada pero yo creo que hay potencial para hacer algo importante ahi, no?

Un abrazo fuerte y mucha suerte!

Bastante bien en el comienzo , un empate en el cementerio de los elefantes y dos victorias , seria buena la llegada de Angulo , aunque me gustaria ver mas jugadores argentinos que esten en otras ligas en el equipo :D

• Autor

boca-2.gif

Tú eres la fuerza del Xeneize!!

lucas_14:Y si, han sido encuentros accesibles todos de momentos, pero ya viene la Recopa, y un partido con Racing asi que mejorara. Todos odian a Boca al parecer hahaha Gracias por pasar xD

maxiv93: El curriculum me dio para llegar a Boca y espero poder hacerlo la mitad de bien que con Audax, muchas gracias por pasar :D

felipe16: Si, los golie xD pero bueno eran un equipo bastante menor y estabamos de local, asi que no puedo celebrar mucho.

Como le decia a maxi espero poder hacerlo bien al igual que en Audax ya que se supone que cuento con un plantel muchisimo mejor. Nos leemos.

bautista: hahaha entonces doblemente contento quedo, por haberles ganado y recuperar un seguidor xD Y creo que pudo haber sido mas que un 2-0 pero no se pudo dar por falta de finiquito. Gracias por la buena onda! xD

Banxa: Gracias! fueron dos buenas victorias dominando de comienzo a fin como local :) y si... como les vengo diciendo a los demás seguidores, espero poder hacerlo tanto mejor que en Audax. Nos leemos xD

jpgoody: Tomare todo lo que dices al revés xD asi que mas fuerza me das xD asi que intentare matar a San Descenso en la Recopa xD Muchas gracias por pasar, sea como sea =)

Raymon: Muchas gracias lo mirare :) Porque ni me suena xD y si, tome a Boca con mucho jugador vendido por lo que habra que hacer una buena temporada con lo que disponemos y esperar los refuerzos para Diciembre, pero aún asi confio plenamente que tenemos todo para estar arriba. Gracias por pasarte xD

Noslu Sunep: Si, hemos comenzado bien... aunque me hubiera gustado ganar a Colón pero bueno ya ahora nos hemos recuperado :) Fichajes Argentinos? claro, he decidido que no buscare mas de Audax y mirare argentinos de nivel para no tener problemas con los cupos extranjeros... pienso en Nico Frutos pero nosé lo veo algo lento, tengo que buscar bien.

Un abrazo.

• Autor

boca-2.gif

recopa_sudamericana_logo.jpg

Recopa Sudamericana

Final Ida

Sab, 10-8-2008

Pedro Bidegain, Buenos Aires

22.384 Espectadores

San Lorenzo - Boca Juniors

sanlorenzocopia.jpg0-0 boca.jpg

ballefootball06.gifGoles

No Hubo

Datos del Encuentro

Calificaciones

Analisis

Era el partido más importante desde que Alvarito ficho por Boca, se le habia preguntado antes del encuentro por como veia al equipo y respondia diciendo que se podia ganar, con esa mentalidad salia a la cancha el "Xeneize" y lo demostraba desde el arranque haciendose local en cancha ajena.

saja_ht.jpg

El héroe de la noche fue Saja

Boca conto en casi la mayoria del partido con mayor dominio del balón y atacaba usando las bandas, en constantes ocasiones llego al arco rival teniendo a un solido Saja enfrente que paraba todo lo que le venia, incluso tapo una al rapido delantero Mauro Cejas que al encontrarse solo en carrera patea al angulo pero el arquero tapo en doble instancia.

Si bien es cierto que se llego en una cantidad enorme de veces, la falta de finiquito sigue siendo un problema.

Con este resultado Boca tiene la responsabilidad de definirlo en la "Bombonera".

botona4.gifSebastián Saja, solvente, solido no hay palabras para su gran labor está noche en la cual contubo todos los ataques que hiban a puerta. Será fundamental su participación en la vuelta, si es que San Lorenzo desea llegar a tomar la Copa.

ole-2.gif

"Son unos ratones"

Alvarito hace sus descargas luego del encuentro.

Con estas palabras se refierio el chileno a su rival San Lorenzo por el partido jugado como visitante valido por la Recopa Sudamericana, el estratega manifesto que "Fuimos nosotros los amplios dominadores, y ellos jugaron asustados al fondo", dichos polemicos que ponen más caliente aún la vuelta en "La Bombonera" donde se definira todo.

e_Boca-recopa_ht.jpg

Boca buscara repetir hazañas anteriores en la Recopa

En la vuelta se espera que Boca Juniors revalide el gran momento que viene demostrando y finiquite la Copa en su favor, pero antes de este encuentro deberá enfrentar a Rosario Central como visitante por la liga local.

Argentina de Oro!

La Selección Sub-23 se consagrá Campeón en los JJOO

Con un plantel de jovenes estrellas la Selección Argentina ganó el Oro en los Juegos Olímpicos de Beijing tras eliminar a grandes como Brasil, España y a Italia en la final.

Destacan jugadores de la talla de Lionel Messi, Kun Aguero, Ever Banega entre otros.

arbol.jpg

Argentina y su paso a la consagración

sergio-aguero_wwwsoccerworldus.jpg

Aguero recibe todos los premios

El mejor jugador del Torneo lo ha recivido Sergio Aguero al demostrar su gran calidad dentro del terreno de juego, en segundo lugar quedo Lionel Messi en un Campeonato que encerro la magia del Fútbol Argentino en su máxima expresión.

------

trofeos-02.gifHistorial Manager

Audax Italiano 2007-2008

Campeones Apertura 2007-2008 * Clausura 2007

Campeón Copa Libertadores de America

Editado por alvarito

si dices q san lorenzo jugo para atras entonces, san lorenzo ratones , pero en tu casa no soportaran la presion si

juegan =... grande el kun un crack en todos lados, creo q su futuro se biene mucha gloria y triunfos = q a alvarito

:D

saludos

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.