Jump to content

Respuestas destacadas

alvarito me podes dar las fichas de brian sarmiento y pablo piatti??

Ratones!!!! a marcar un gol en la vuelta y que nos marquen solo 1 vmos RATONEEEES!!!!!!!! :D

Saludos y que pierdas esa final, suerte en ello. xD

Siempre los de San Lorenzo han sido ratones (en el juego no se si en la vida real.. no me importa lo que aga o no aga san LORENZO) y el kun es un crack... grande el kun :D

• Autor

boca-2.gif

Tú eres la fuerza del Xeneize!!

felipe16:Jugaron bastante atrás, metiendo contras durante todo el partido... pero bueno, tengo fé que en casa logremos la Copa ya que el equipo me ha mostrado que de local es otra cosa. Un abrazo :D

bautista: Para mañana, que de momento no habro el juego. xD

jpgoody: Sigo en la filosofia que todo lo que me dices es al revés xD Gracias por el apoyo xD Veremos si gano la Copa, que me tengo fé.

Banxa: Puede ser, no sé... pero en este partido jugaron muy a la contra y eso que eran locales xD Esperemos poder ganarles de local, y creo que se puede, haber si sumo una Copa más a la galera. Kun? es un crack en la vida real y en el juego xD

• Autor

boca-2.gif

afa.jpg

Apertura de la Primera División Argentina

Cuarta Fecha

Dom, 24-8-2008

Gigante de Arroyito, Rosario

26.603 Espectadores

Central - Boca Juniors

rosariocentralcopia.jpg0-1 boca.jpg

ballefootball06.gifGoles

4' Pablo Mouche botona4.gif

Datos del Encuentro

Calificaciones

Gol del Partido (Pablo Mouche)

golcentral.gif

Analisis

Boca Juniors buscaba terminar con los empates en calidad de visita y salio a buscar un resultado que le permitiera sumar de a tres en el Gigante de Arroyito ante un Central que venia en alza.

El marcador se movia en favor del visitante apenas comenzado el encuentro con el gol de Mouche al conectar de cabeza un corner de Dátolo, era un gol que traia del vestuario Boca y al local se le complicaba desde el comienzo.

El resto del partido fue bastante similar al jugado anteriormente contra San Lorenzo ya que se domino y se genero una enorme cantidad de oportunidades pero la falta de finiquito es un fantasma que sigue penando a la delantera "xeneize", Central opto al contragolpe y termino jugando con 4 delanteros sobre el final de la hora pero nada pudo hacer con una solida defensa del rival, y sobretodo la jerarquía de Caranta.

neri.jpg

Boca consigue la primera victoria de visitante

botona4.gifPablo Mouche, trajo un gol para la calma mediante un cabezazo, que no es precisamente su mejor arma. En el resto del encuentro se mostro participativo corriendo cada pelota que pudo, fue un gran partido.

ole-2.gif

Huele a partidazo

Boca y San Lorenzo disputaran con todo la Final

Finalmente llega el partido que definira el Campeón de la Recopa, todo llega emparejado tras el empate en cancha de San Lorenzo en el que el "xeneize" merecia algo más.

Ahora todo está en juego en "La Bombonera" y se espera un partido totalmente peleado donde los dos eternos rivales buscaran opacar al rival.

Se sabe que Neri Cardozo ocupará la banda derecha luego de su ausencia por sus participaciones con la Argentina sub-23 en los JJOO.

2131_1.jpg

Una Final de aquellas

Se piensa que Boca Juniors saldria con el equipo que Alvarito ha venido mostrando que es con Caranta, Paletta, Matheu, Krupoviesa, Pampa Calvo, Dátolo, Riquelme, Colotto, Cardozo, Castromán y Cangele.

Ya no es lo mismo

Sin Alvarito los audinos bajan su nivel.

El anterior equipo del chileno Alvarito ha quedado eliminado apenas en la Primera Ronda Preliminar de la Copa Sudamericana ante el debíl equipo Bolívar, el nuevo entrenador de Audax es Arturo Salah y parece que le está costando encontrarle el rumbo al último Tricampeón Chileno.

resultados.jpg

Ronda Preliminar Copa Sudamericana

Las rondas siguen en juego por alcanzar las Fases de Avanzada en este torneo que es uno de los más importantes luego de la Libertadores.

------

trofeos-02.gifHistorial Manager

Audax Italiano 2007-2008

Campeones Apertura 2007-2008 * Clausura 2007

Campeón Copa Libertadores de America

uqe mal lo de audax... arturo salah en el juego es muy raton pero bueno...audax es un gran equipo y creo que va a salir aq delante... vamos boca que ahi que ganarles a los de San Lorenzo :D

Que pena lo del Audax, pero bueno el nivel de tu equipo era espectcular y el manager que llego no esta a tu altura :D

el haria mucho mejor la pega de hacer descender a boca xD

sigo en mi antifilosofia tuya xD jajaja, mala suerte, no sigas si, ojala pierdas todo, que ya me decepcionaste con esta nueva victoria jaja saludos compita.

vas bien en boca pero insisto no debias haber dejado audax...

estas en una buena posicion economica

saludos

pobre audax...pero weno ahora el presente es otro...

ojala te vaya mal contra san lorenzo xD y pierdas toda tu reputacion :DxD

saludos alvarito!!

Felicitaciones por la llegada a Boca. Sin dudas era la mejor opción si lo que querías era dar un paso previo a Europa. Quizás aquí te ganes la reputación suficiente para poder pegar el salto a un "grande occidental" sin ningún paso previo.

Por lo visto hay un gran plantel y un presupuesto digno de equipo Europeo. La verdad que es sorprendente cómo desarmaron el equipo en la primera temporada, había escuchado algo de eso (los equipos grandes desarmando sus planteles en las primeras temporadas) en el foro, y la verdad que es algo molesto si se quiere. Pero bueno, por otra parte tienes la libertad suficiente para armar el equipo que quieras y puedas llevar a cabo tus planes sin límites, algo que quisieran todos.

Buen resultado en la Recopa, considerando que definimos en la Bombonera. A ver si se da la "gran alvarito", siempre resolviendo las series como local xD

Saludos!

El equipo sigue bien , con media inglesa , gana de local y empate de visitante , a los cuervos los tenemos que pasar por encima xD

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.