Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

No puedo ganar por algun truco del juego, cual?

Respuestas destacadas

Publicado

Estoy jugando con el Barrow en la Division Uno de Inglaterra, despues de 3 ascensos consecutivos ganados por escandalo. Empece en la Division Uno con 6 victorias y un record de 25 goles a favor y 0 en contra. Bueno, la cuestion es que desde ese comienzo he empezado una mala racha terrible, no puedo ganar continuamente y si bien estoy tercero, esta claro que algun truquito me esta haciendo el juego para no ganar. Porque tengo el mejor equipo de la liga, por lejos. Tengo equipo con calidad de Premier League y sin embargo me ganan equipitos que tienen la mitad de los numeros que los mios. Como puede ser? Cambie 800 veces la tactica, linea de 3, linea de 4, cambios en el medio, cambios arriba. A veces con el cambio de la tactica se vinieron un par de victorias seguidas por goleada, pero despues de vuelta a perder y a ver las calificaciones todos los partidos con 6 y uno o dos 7. Que puede pasar? Que puedo cambiar? Porque esta clarisimo que es algun truquito, con este equipo tengo que ascender por 20 puntos mas o menos.

Una cosa que me acuerdo desde que empece la mala racha es esto: en un partido que ganamos por goleada me olvide de cambiar ''la charla'' al final y quedó en ''nada'' el mensaje a los jugadores, por lo cual obviamente despues me putearon un par de jugadores, pero luego se olvidaron. Desde ahi empezo lo que comento, sera eso?

Saludos.

Mira no se q pudo haber pasado, ya me paso eso cn el cordoba de españa ascendí a primera gane 5 primeros y despues 8 perdidos y 2empatados,,,,, pero me quitas una duda??? cn q tactica ganaste tanto??? graciasss espero una respuesta..

saludoss

mi e-mail es marcogarcia_92@hotmail.com

  • Autor
Mira no se q pudo haber pasado, ya me paso eso cn el cordoba de españa ascendí a primera gane 5 primeros y despues 8 perdidos y 2empatados,,,,, pero me quitas una duda??? cn q tactica ganaste tanto??? graciasss espero una respuesta..

saludoss

mi e-mail es marcogarcia_92@hotmail.com

Esos primeros 6 partidos jugue con una tactica 4-1-2-1-2, o sea linea de 4, volante central, 2 volantes con llegada por las puntas, mediapunta, y 2 delanteros.

lo que pasa es que el juego tiene como una especie de "arreglar las cosas" si ganas tanto el juego empezara a putear los partidos y te va a hacer perder para que halla mas competencia en la liga...

  • Autor

Si, pero me esta tirando al diablo un equipo que es el doble que el resto y que posiblemente ni ascienda. Pero bueno, lo que me importa aca es como se soluciona...con el tiempo? Tengo que esperar o puedo hacer algo para que no pase eso?

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

  • Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.