Jump to content

Respuestas destacadas

• Autor

• banbar2.jpg
    banbar.jpg

La primera visita

El Barcelona juega el primer partido de visitante de la temporada

Domingo, 16 de Septiembre de 2007

Hasta el momento todo marcha de maravillas en el club cule , dos partidos , dos victoria , puntaje perfecto y arco invicto , ademas en el ultimo encuentro se jugo muy bien , no se puede pedir mas. Pero la dificultad de los partido comienza a aumentar , en primer lugar por que el Betis es un contrincante de mayor jerarquia y ademas por que el equipo de Sunep jugara por primera vez de visitante. Eidur Gudjohnsen se ha recuperado pero aun no esta en buen forma fisica , en tanto que Carles Puyol esta complicado con su recuperacion y aunque los medicos del club afirmaron que al jugador le quedaba un dia aun siguen anunciando lo mismo y algunos rumores han comenzado a circular en la prensa , de todas formas el manager lesothense afirmo que es solo un retraso en la rehabilitacion y se espera que pronto este entrenando normalmente. El que tambien tuvo problemas fisicos fue Samuel Eto'o que jugando con su seleccion sufrio un golpe y fue baja por 5 dias pero ya esta recuperado y podra jugar hoy. La rotacion continua Valdes , Milito y Toure vuelven al equipo saliendo Neuer , Fazio y Xavi y los que tendran la chance de jugar seran Oleguer , Deco y Bojan que entraran en lugar de Zambrotta , Iniesta y Eto'o. El equipo saldra entonces con Valdes, Oleguer, Abidal, Marquez, Milito, Deco, Toure, Ronaldinho, Messi, Bojan y Henry y en el banquillo iran Neuer, Zambrotta, Thuram, Iniesta, Xavi, Eto'o y Menez.

injured.png Edmilson 3 meses - slightlyinjured.png Carles Puyol 1 dia

El rival sera el Betis que ha comenzado mal la temporada perdiendo dos partidos de visitante ante At Madrid y Levante , que tiene como hombres importantes a Rafael Sobis , Edu y Ricardo , el club apenas incorporo a nuestro canterano Alex Sanchez y al juvenil de River Andres Rios , sin embargo perdio a un hombre importante como Fernando Vega que se marcho al Aston Villa. Para el partido de hoy tendra las bajas de Juanito por lesion , Marko Babic y Melli sancionados y es dudosa la presencia de Leandro Somoza. Normalmente juega con un 4-2-3-1 pero los ojeadores del club piensan que podrian salir a jugar con un 4-4-2.

sobis.jpg
    La aficion Betica confia en Rafael Sobis para ganarle al Barcelona

ampliar.gif
Plantel Betis 07/08

En otras noticias , la venta de abonos para la temporada se he terminado , el club logro vender la totalidad de ellos y alcanzar el objetivo de 75.000 socios. Las casas de apuestas han publicado cuales son sus candidato para ganar el titulo de la Champions League en esta temporada , el Milan defensor del titulo es el gran candidato seguido de cerca por Barcelona , Real Madrid , Inter , Man Utd y Chelsea.

ampliar.gifCandidatos al titulo de la Champions League

Convocados internacionales

arg.png Lionel Messi y Gabriel Milito
mex.png Rafael Marquez
bra.png Ronaldinho
cmr.png Samuel Eto'o
civ.png Yaya Toure
fra.png Thierry Henry , Lilian Thuram y Eric Abidal
ita.png Gianluca Zambrotta
por.png Deco
esp.png Andres Iniesta , Xavi y Victor Valdes

xD xD xD

Sorry, esque sólo vi los resultados sin entrar en las estadísticas, acabo de ver mi error

Por cierto, no me acabo de sumar, soy el socio nº 8 xD xD xD xD

Lástima no ser el primero, jaja

Un saludo y suerte

Hemos iniciado bien y ahora lo importante será mantenernos, suerte contra el Betis. Saludos

• Autor

• zonadeprensa.jpgCharla con la aficion

user.gifdoctor zaius - socio nº 8 foros_p.gif no pasa nada , en cuanto al error fue de tanto copiar y pegar , pero claro que ya tenias numero de socio xD

user.gifSgt. Pepper - socio nº 4 foros_p.gif si el inicio esta siendo muy bueno , gracias por la suerte xD

• Autor

• banbar2.jpg
    banbar.jpg

Afuera tambien

Con un par de rafagas el equipo de Sunep se mantiene en la senda de la victoria

lfplogo.jpg

3º fecha Liga 07/08

Domingo, 16 de Septiembre de 2007
    Estadio: Manuel Ruiz de Lopera, Sevilla 52.434, espectadores
    Árbitro: Francisco Javier Ontanaya Lopez-Astilleros
    • 1733.png Betis 0 - 2 Barcelona 1708.png

goal.png Bojan 10' y Messi 59' ( bar )

ampliar.gif
Calificaciones y Estadísticas

bojan2.jpg
Bojan abrio el camino marcando su primer gol como profesional
  • ampliar.gif
Resultados del Sabado - del Domingo - Proximos 5 partidos

Editado por Noslu Sunep

Pisha le ganaste a er Beti, con un Ruiz de Lopéra a reventar!!! que bien Bojan y MiniD10S, como te dije en algun post anterior tienes que confiar en tus jovenes!!!

Mister una pregunta:

¿ Crees que Ronaldinho rinde como debe rendir en el mediocampo y no jugando en el extremo izquierdo ?

Parece que no está brillando como debería hacerlo, creo que deberías ponerlo o al menos probarlo como extremo izquierdo a ver si rinde mejor xD

Gran victoria, y seguimos con 0 goles encajados, gran noticia.

Saludos xD

Seguimos igual. Buenísimos resultados, y la puerta a cero. La solidez defensiva me encanta!

Buena victoria Noslu, sigues dominando los partidos pero contra el Murcia y el Betis, te vienen ganando por alto, y por una diferencia no muy pequeña. No sé si será esto en defensa o mediocampo o delantera, pero es un dato importante a la hora dominar algo mas el centro del campo o enganchar mas balones en la delantera. En defensa no creo que tengas problemas con esto con Puyol, Milito Marquéz o Fazio, van todos muy bien de cabeza y salto. Es por ponerle algún pero xD

Por otro lado, estoy de acuerdo con Maxios, Ronaldinho en mediocampo no sé, no sé, no me termina de cuadrar. Si el esquema fuese otro y jugara un poquitín más liberado bien, pero hacer de Xavi, no lo termino de ver, pero bueno, tú eres el que manda xD Qué le pasa a Ménez que no debuta??

Buena victoria ante el Betis, aunque te lo pusieron bastante dificil... muy parejo en las llegadas.

Lo bueno esque seguimos invictos, y siempre se espera eso de un grande como el Barça.

Por lo del 87% de posesión, lo siento... que estupidez me confundi con el porcentaje de pases ;)

Y bueno, a no confiarze que esto recien comienza.

Un Abrazo.

Victoria de nuevo...

Como dicen por aquí tienes mucha solidez defensiva

Y lo de Ronaldinho... me parece cierto, tal vez si quieres 'jogo bonito' debería jugar más liberado y no de mediocentro

Un saludo

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.