Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

gran partido Barcelona-Atleti,yo que tu mandaria marcaje personal a aguero..es todo un crack pero no solo eso

porque tambien esta maxi y el cachabacha forlan..ten cuidado ;)..pero en nuestra ofensiva tenemos a Eto'o

todo es posible..ojala no salga el resultado en el ultimo partido atleti-barsa en la LFP 5-2 o 4-2 no recuerdo..

saludos

Vamos invictos y hasta ahora hemos sabido corregir los errores. Suerte contra un duro rival como lo es el Atlético y saludos!

• Autor

• zonadeprensa.jpgCharla con la aficion

user.gifenano78 - socio nº 36 foros_p.gif muchas gracias por sumarte , bienvenido , seguro no es , pero lo intentaremos , Aguero es nuestra gran preocupacion xD

user.gifninho - socio nº 9 foros_p.gif nunca hago marcas personales , pero intentaremos controlarlo en lo posible xD

user.gifMaxios - socio nº 19 foros_p.gif como dije , prefiero no hacer marcas personales , que no juegue Maxi Rodriguez no se si nos da tranqulidad , pero por supuesto que es un jugador importante y mejor que no este ;)

user.gifPicho99 - socio nº 25 foros_p.gif es verdad , la prueba liguera mas seria hasta ahora , esperemos que Aguero no nos de problemas xD

user.gif~Villa444_`* - socio nº 37 foros_p.gif muchas gracias por sumarte , bienvenido , no hago marcas personales , eso es plantear un peligroso 1-1 que si pierdes quedas mal parado , para eso hay que jugar con libero y no me gusta hacerlo al menos por ahora , Maxi Rodriguez no estara , esta lesionado , Forlan es siempre peligroso por su oportunismo y esperemos que entre Puyol y Milito controlen bien a ambos , es cierto , todo puede pasar , veremos que pasa xD

user.gifSgt. Pepper - socio nº 4 foros_p.gif vamos muy bien , llegar es dificil , pero mas aun lo es mantenerse , esperemos poder hacer un buen partido xD

• Autor

• banbar2.jpg
    banbar.jpg

Voluntad de hierro

El equipo de Sunep vuelve a remontar y no para de ganar

lfplogo.jpg

5º fecha Liga 07/08

Miercoles, 26 de Septiembre de 2007
    Estadio: Vicente Calderon, Madrid 54.811, espectadores
    Árbitro: Francisco Javier Ontanaya Lopez-Astilleros

• 1687.png At Madrid 1 - 2 Barcelona 1708.png

goal.png Forlan 24' ( atl ) Henry 56' y Messi 63' ( bar )

ampliar.gif
Calificaciones y Estadísticas

El primer tiempo del Barcelon fue para el olvido , es cierto que fue un poco mejor que el At Madrid , pero jugo muy lejos de lo que todos esperamos del equipo de Sunep. El local con la unica jugada de riesgo que creo en la etapa se habia puesto en ventaja en el unico descuido de la defensa cule que solto a Aguero que asistio a Forlan. En la segunda parte el verdadero Barcelona aparecio , nuevamente remontando un resultado y con gran voluntad busco y busco hasta que consiguio la victoria , con el primer gol como blaugrana de Henry y con el oportunismo de Messi , el pichichi de la liga. Como un boxeador aburguesado el Barcelona parece dormido hasta que el rival le moja la oreja , ahi reacciona y liquida a sus rivales , pero debe tener cuidado de no recibir en algun momento un golpe de knockout. El liderato del equipo de Sunep se amplia ya que se dieron resultados que permiten que la ventaja contra los tres escoltas , R Madrid , Villarreal y Racing sea de 5 puntos. Justamente uno de los escoltas , el Villarreal , sera el proximo rival.

henry2.jpg
Cuando el Barcelona no encontraba el rumbo aparecio Thierry Henry para empatarlo

• ampliar.gif
Resultados del Miercoles - Proximos 5 partidos

Que bien que hayas ganado al Atleti! a ver como siguen los partidos q t vienen! Henry ya no es el mismo que el del Arsenal pero algun gol marcara jeje

Seguimos ganando todo, 2 nuevas victorias ambas por 2 a 1, aunque esperaba mas del Atletico, que solo salio a defender, ahora viene el Villarreal, viene de escolta y supongo que jugando bastante bien, veremos como nos va, ya tenemos 5 puntos, sin dudas que esto pinta excelente, saludos.

Gran segundo tiempo y buena remontada. Henri apareciendo en los momentos clave. Saludos y suerte!

Que grande Titi, yo me hice fanatico del Arsenal por el, y casi viajo a España a matarlo cuando se fue de ahi jaja, pero sin duda es un fuori clase, terrible jugador, aunque ahora en la vida real ;) este muy bajo ( para lo que era en el Arsenal ), me parece que el tema con Riijkard, es que no juega en funcion de el, y Wegner, jugaba con el solo arriba, bien acompañado, y le caian pelotas de todos lados. Por eso yo cuando agarre al barça aqui en el juego lo usaba a el solo de punta, y me fue barbaro 45 goles hizo en una temporada, estuvo muy bueno. En fin, buen triunfo, odio al atleti, jaja, pero tambien al real, jajaj.

Suerte, quiero que llegues al final de la temporada a ver como te va.

Saludos. :laugh.gif

Bueno, la suerte nos acompañó, será la suerte del campeón? El colchón de 5 puntos está muy bien, y si ganamos al Villarreal la semana que viene los podemos dejar muy tocados.

Bueno, es prontísimo para hablar, pero estar líderes ya siempre da moral, y aunque también tendrás presión tus rivales tendrán la de alcanzarte...

Creo que contra el Atletico y viendo el mal partido de Eto'o debiste dar partidos a Bojan... que el camerunés no se duerma en los laureles!!! :D :D xD xD

[MODE_POLLO_VIGNOLO]Es un gran momento Macaya![/MODE_POLLO_VIGNOLO]

Va bien este Barcelona, bah, no es novedad.

A ver que pasa contra el Villareal a quien personalmente llamo "un gran cuco" :D .

Personalmente creo que deberias de darle mas juego a Bojan y Dos Santos, a estas fechas es algo temprano pero por lo menos entre los convocados deberian de estar, peor es que no esten.

Milito con la 6 y Messi con la 7? :D extraña reparticion de dorsales xD

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.