Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Bueno, hemos cojido una pequeña mala racha, pero no pasa absolutamente nada, seguimos líderes y lo importante es reponerse cuanto antes.

Mala derrota... el Racing debió jugarte bien al contragolpe, creo que el problema no fue tanto definir, porque si no el portero del Racing tendría más calificación... debiste tirar desde lejos o contra los defensas...

Hay que recuperar la senda de la victoria, esperemos que todo no sea por la baja de Messi, depender de un jugador no es bueno...

Un saludo

• Autor

• zonadeprensa.jpgCharla con la aficion

user.gifalvarito - socio nº 5 foros_p.gif le tenia miedo a Munitis y fue el el que creo la situacion de gol , la derrota fue muy injusta , pero tambien es cupla nuestra por fallar tanto , seguro que no se puede ganar siempre y quedo demostrado , ahora esperemos poder con el Deportivo :D

user.giffananu1982 - socio nº 42 foros_p.gif muchas gracias por sumarte , bienvenido , bueno creo que eres el primer madrilista que se suma , no recuerdo bien , pero es necesario algo de pica siempre , esperemos que no se cumplan tus pronosticos , por ahora dan pena xD

user.gifiagogin - socio nº 43 foros_p.gif muchas gracias por sumarte , bienvenido , aunque no postearas eres parte de la historia al hacer esos grandes graficos , asi que bien asignado tienes tu numero y de nuevo muchas gracias xD

user.gifdar_stor - socio nº 20 foros_p.gif la rotacion a veces nos pasara factura , pero creo que servira mucho en una larga temporada , Guddy no es un muerto ya veran que lo hara bien , Xavi es una pena que no tenga lugar pero creo que no nos dejan jugar con 12 , aunque espero que se termine ganando el puesto , ademas en champions con la sancion de Toure jugara varios partidos mas :(

user.gifninho - socio nº 9 foros_p.gif resultados inesperados , ojala ganemos el proximo partido asi no entramos en un bajon animico :(

user.gifdoctor zaius - socio nº 8 foros_p.gif fue un poco de todo , buenas respuestas del portero , fallos en definir entre los tres palos , etc , pero bueno , no dependemos de ningun jugador , pero Messi igual se extrañara :)

• Autor

• bannerpq8.jpg

Sumar si , gustar no

El equipo de Sunep volvio a la victoria pero no convence

bannerligawz9.jpg

8º fecha Liga 07/08

Domingo, 21 de Octubre de 2007
    Estadio: Camp Nou, Barcelona 64.641, espectadores
    Árbitro: Jose Paradas Romero

• 1708.png Barcelona 2 - 0 Deportivo 1705.png

goal.png Henry 30' y Gudjohnsen 76' ( bar )
      redcard.png Coloccini 87' ( dep )

ampliar.gif
Calificaciones y Estadísticas

La situacion del Barcelona seguia siendo buena , pero sin embargo los ultimos dos resultados negativos habian dejado una sensacion rara en el ambiente que rodeaba al equipo de Sunep. El equipo debia salir a ganar ante el Deportivo y asi fue , en un partido que no puede calificarse como tal , ya que la visita presento un esquema ultradefensivo con un 3-3-2-1-1 y en ningun momento del partido se propuso pasar la mitad de cancha. El Barcelona domino a placer y gano muy facil pero dejo la sensacion de que podia dar mas nuevamente. Los numeros son muy buenos , el equipo cule marcha 1º con 3 puntos de ventaja sobre el Espanyol , es el equipo mas goleador de la liga , uno de los menos goleados , pero la aficion no esta conforme y Sunep tampoco , todos exigen mas de este equipo que sigue en deuda , al menos en el juego.

iniesta3.jpg
Andres Iniesta guio al Barcelona a la victoria

• ampliar.gif
Resultados del Sabado - resultados del Domingo - Posiciones - Goleadores - Asistidores - Mejores jugadores - Proximos 5 partidos

Bueno, volvimos a ganr que era lo que importaba. Ya llegará el buen juego, ganar era lo importante.

Está claro que en este partido has jugado a ganar, porque tiraste muchas más veces a puerta con bastante menor posesión... casi como jugando al contragolpe, ataques rápidos sin posesión, que es como creo que debería jugar el barça con los jugadores de toque que tiene...

Aunque lo imposrtante ahora era ganar, el toque llegará más adelante, o eso espero!!! que Sunep llegó con la promesa de fútbol atractivo!!! :DxD xD :(

Un saludo

• Autor

• zonadeprensa.jpgCharla con la aficion

user.gifninho - socio nº 9 foros_p.gif era importante ganar es cierto por los animos , pero en un partido asi creo que debemos intentar al menos lucir mas xD

user.gifdoctor zaius - socio nº 8 foros_p.gif no tuvimos el balon , pero lo usamos muy bien , es cierto que fuimos directos pero no nos paramos atras a esperarlos , simplemente el estilo de jugadores hace que el equipo en 3 o 4 toques llegue al area rival mientras ellos con todo el tiempo de posesion no podian lograrlo , mi promesa esta pendiente y soy el primero que cuestiona que no juguemos como me gusta xD

• Autor

• bannerpq8.jpg

Recuperar la perdido

El Barcelona visita al Celtic buscando los puntos perdidos ante el Fenerbahce

Martes, 23 de Octubre de 2007

El Barcelona lidera su grupo junto al Fenerbahce contra quien empato inesperadamente en el Camp Nou , buscando seguir lider ira por la victoria con el objetivo de recuperar los puntos perdidos ante el equipo turco en el ultimo partido del grupo. Puyol vuelve por Marquez y Xavi ira por el suspendido Toure. El equipo saldra entonces con Valdes, Zambrotta, Abidal, Puyol, Milito, Iniesta, Xavi, Ronaldinho, Messi, Eto'o y Henry y en el banquillo iran Neuer, Marquez, Thuram, Deco, dos Santos, Gudjohnsen y Bojan.

Parte medico injured.png Edmilson 2 meses

El Celtic marcha 3º en el grupo , perdio de visitante con el Fenerbahce y luego le gano al Lyon de local , clasifico a esta fase de grupos despues de eliminar al Estrella Roja. No contara con Bobo Balde que esta con seleccion y es duda Stephen McManus. No ficho jugadores pero vendio a Shunsuke Nakamura al Hambrugo. Sus hombres claves son Artur Boruc , Scott Brown y Massimo Donati. Juegan con un 4-4-2 y de local estan invictos en la temporada aunque han recibido un promedio de 2 goles por partido.

boruc.jpg
    El portero Artur Boruc es el hombre clave del Celtic

ampliar.gif
Plantel Celtic 07/08

Buena victoria frente al Depor. Ahora tenemos revancha en Champions, vamos por 3 puntos mas xD.

Apuntame a partir de ahora , buena victoria ante el depor para que no nos alcanzen , quiero ver a gio , bojan y lio todos juntos en un partido

Lo importante fue que ganamos, ahora lo siguiente sera retomar ese juego espectacular que tanto gusta a la afición. Suerte en un duro encuentro ante el Celtic. Saludos!

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.