Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

• Autor

• zonadeprensa.jpgCharla con la aficion

user.gifNacional28 - socio nº 31 foros_p.gif supimos recuperarnos y ahora como dices tenemos que recuperar puntos perdidos xD

user.gifBlas - socio nº 44 foros_p.gif muchas gracias por sumarte , bienvenido , era importante ganar para manterner la diferencia , pero mas por cuestiones animicas , algun dia jugaran los 3 juntos , esa es la idea , pero por ahora no xD

user.gifSgt. Pepper - socio nº 4 foros_p.gif siempre es importante ganar , pero no quiero quedar con promesas incumplidas y seguiremos buscando un futbol mas lucido xD

• Autor

• bannerpq8.jpg

Encaminando el grupo

El Barcelona gana de visitante y se perfila como gran candidato del grupo

bannerchampionsoz0.jpg

3º fecha grupo H UCL 07/08

Miercoles, 24 de Octubre de 2007
    Estadio: Celtic Park, Glasgow 60.297, espectadores
    Árbitro: Edo Trivkovic

• 1569.png Celtic 0 - 2 Barcelona 1708.png

goal.png Eto'o 22' y 51' ( bar )
      missedpenalty.png Messi 21' ( bar )
      injured.png McDonald 9' ( cel )

ampliar.gif
Calificaciones y Estadísticas

El empate en el Camp Nou ante el Fenerbahce parece haber sido solo un susto , el Barcelona ayer le gano con mucha claridad al Celtic y comienza a encaminar el grupo a su favor. Con un gran dominio , no solo en el control del balon , tambien en la cantidad de situaciones generadas , el equipo de Sunep obtuvo una justa victoria que pudo ser mas amplia de no haber fallado Messi un penal. Eto'o sigue confirmando que lo de el son los goles y aunque a veces no juegue bien el marca y suma 9 en la temporada , Ronaldinho , otro hombre criticado tambien sigue demostrando que es uno de los mejores jugadores del club en este momento. El proximo partido del equipo sera recibiendo al Celtic donde una victoria aseguraria la clasificacion con dos fechas de anticipacion.

etoo4.jpg
La gran diferencia la marco Samuel Eto'o

• ampliar.gif
Resultados del Martes - del Miercoles - Posiciones grupos A a D - Posiciones grupos E a H - Proximos 5 partidos

Eto'o viene prendido esta temporada, habrá que sacarle partido... ya que en el juego hay que aprovechar las rachas de los jugadores.

Gran victoria ante uno de los grandes de Escocia, pero es solo un paso para el objetivo final.

Mucha suerte, y felicidades por tu Campaña de momento.

Saludos.

Sin duda se volvió a ganar, y fuera de casa, por lo que dejamos el grupo casi cerrado para nuestra clasificación, buen partido, y a ver si esto se reproduce también en liga.

• Autor

user.gifalvarito - socio nº 5 foros_p.gif lo de Eto'o es tipico de goleador , parece ausente y de golpe mete 2 , esperemos poder maximizar su rendimiento , la victoria ante el Celtic ha sido valiosa por que nos ha permitido enderezar mucho el grupo a nuestro favor xD

user.gifninho - socio nº 9 foros_p.gif asi es , el grupo esta mas favorable que nunca , con la clasificacion a un solo paso de ganarle al Celtic xD

• Autor

• bannerpq8.jpg

Oportunidad de sumar

Visita a al Nuevo Jose Zorrilla y muchas chances de ganar

Domingo, 28 de Octubre de 2007

Despues de la mini racha de resultados no positivos el Barcelona se ha encaminado con dos solidad victorias que han reforzado los animos del equipo , pero Sunep sigue buscando darle vuelo al equipo y visitando al Valladolid , un equipo que esta en el fondo de la tabla , se vislumbra una buena chance de mostrar ese buen futbol. Toure vuelve por Xavi y Neuer y Fazio daran descanso a Valdes y Milito. El equipo saldra entonces con Neuer, Zambrotta, Abidal, Puyol, Fazio, Iniesta, Toure, Ronaldinho, Messi, Eto'o y Henry y en el banquillo iran Neuer, Milito, Marquez, Deco, Xavi, Gudjohnsen y Bojan.

Parte medico injured.png Edmilson 2 meses

El Valladolid marcha 18º , se encuentra en puestos de descenso , situacion logica segun la prevision de la prensa , de local estan teniendo un rendimiento terrible , con solo un empate ante el Almeria y perdiendo tres , ante Osasuna , R Madrid y Betis. Los hombres clave son Sisi , Joseba Llorente y Alvaro Rubio. Para esta temporada incorporo a Bonaventure Kalou libre , Santiago Biglieri de Lanus y Stalin Motta de La Equidad. No contara con Alvaro Rubio lesionado. Juegan con un 4-4-2 pero tienden a cerrarse en el fondo para no desproteger a su lenta defensa.

sisi.jpg
    La esperanzas del Valladolid radican en el futbol que genere Sisi

ampliar.gif
Plantel Valladolid 07/08

Teoricamente fácil, solo deberás vigilar las contras con Sisi y los remates de Llorente, que suele tener una buena efectividad.

Vaya me huelo una muy buena temporada (pa mi desgracia jejejejeje), alguna oferta interesante por alguno de tus jugadores o algun club interesado en alguien. ¿Ficharias por el espanyol jejejejejeje? Por cierto a ver si puedes colgar una imagen de la tactica que utilzas.

Pd: perdonad mi ausencia pero esq ue me habia quedado sin ordenador.

Bueno amigo, en unos dias me e acabado de leer tu historia y sin duda te felicito por el trabajo realizado.

A pesar de ser madrileño hasta la muerte, no es ningun problema el seguirte de cerca xD .

Todos sabemos del potencial del Barça. Cuenta con autenticas figuras, pero me alegro que le estes dando minutos a Bojan y Dos Santos.

Sobre la porteria, a mi opinion el titular tendria que ser Neuer. El aleman es un portero excepcional, y todo hay que decirlo, Valdes nunca me a gustado. Por cierto, dale oportunidades a Oier Olazabal, que en mi partida lo fiche y tiene ofertas de Milan, Juventus tec... sin duda es un garn portero.

El equipo rueda a las mil maravillas, como se puede ver.

Mucha suerte y enorabuena por la historia! xD

• Autor

user.gifninho - socio nº 9 foros_p.gif deberiamos ganar sin problemas , sin dudarlo esos jugadores que marcan son para tener en cuenta xD

user.gifpijusmagnificus - socio nº 30 foros_p.gif esperemos que sea asi de buena la temporada , no tenemos ofertas , pero tampoco las tendremos por ahora al no estar abierto el mercado de pases , no descarto fichar por ningun club en el futuro , pero antes espero estar unas cuantas temporadas en el club , la tactica esta muchos post mas atras pero es
esta xD

user.gifCryller - socio nº 45 foros_p.gif muchas gracias por sumarte , bienvenido , bueno un madrileño mas que se suma , equipo como dices tenemos de sobra , en cuanto a Bojan y dos Santos aunque tengan pocos minutos por ahora son la base de nuestro proyecto , Valdes es titular aunque Neuer es un portero de calidad y lucha por el puesto , pero el ser nacional , canterano y con tanto tiempo en cl club a igualdad de condiciones esta claro que la balanza ira hacia Valdes , Olazabal esta ganando minutos en el Hospitalet pero cuenta seriamente para el futuro , la marcha del equipo es buena , pero creo que deberiamos hacerlo mejor xD

• Autor

• bannerpq8.jpg

Polvora mojada

El Barcelona empata cuando merecio golear

bannerligawz9.jpg

9º fecha Liga 07/08

Domingo, 28 de Octubre de 2007
    Estadio: Nuevo Jose Zorrilla, Valladolid 26.441, espectadores
    Árbitro: Rafael Ramirez Dominguez

• 4212114.png Valladolid 1 - 1 Barcelona 1708.png

goal.png Llorente 29' ( val ) Eto'o 42' ( bar )

ampliar.gif
Calificaciones y Estadísticas

Creo que nadie esperaba este resultado , antes por la evidente diferencia entre ambos equipos y en el partido mas aun por que la superioridad del equipo de Sunep fue muy grande. Pero el Valladolid sorprendio al comienzo y aunque el Barcelona logro empatarlo en la primera parte , en la segunda etapa el portero local Butelle se convirtio en una muralla y saco cada remata que fue entre los tres palos. La aficion del Barcelona se preguntara ahora ¿ganar claro si lucir como en los ultimos partidos? o ¿muy buen juego y no sacar resultados como hoy?. El Espanyol gano y se acerca quedando a un solo punto , la liga por ahora se escibe en catalan.

butelle.jpg
Ludovic Butelle fue la gran figura ahogando la victoria cule

• ampliar.gif
Resultados del Sabado - resultados del Domingo - Proximos 5 partidos

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.