Jump to content

Respuestas destacadas

Felicitaciones!!!

No era para menos con el equipo que tenías...

Supiste manetner al grupo a flote y conseguiste un paso histórico para la historia del Hull City AFC...

Ahora a reforzar la plantilla con criterio porque lo que se viene es sin dudas muy difícil...

Suerte en la próxima temporada! :biggreen

• Autor
Curiosa la táctica. Un 4-1-3-2 con los laterales hacia atrás. ¿Los laterales hacia atrás? Aunque te rinda bien (y mal no se puede decir que te haya ido), no te limita alternativas en el aspecto ofensivo, favoreciendo el encarar al rival en lugar de pasar al compañero.

Por ejemplo, Alosi (1º), van der Gaun (3º), Elliot (4º), Barmby (8º) y Karaca (16º) figuran entre los máximos regateadores de la lista. ¿No crees que se abusa de la jugada individual por encima del juego colectivo?

Y sobretodo, ¿no crees que esto te vaya a generar problemas el año próximo con defensas más fuertes?

En eso de los laterales, tienes razon, no te digo que no, pero si los pongo hacia atras, me dan un mejor resultado defensivo, se que es falso pero es asi, en cambio si no los pongo a que vayan atrás y los dejo sin nigun movimiento, siempre me han aportado mucho menos defensivamente, lo tengo bien comprovado porque lo probe ya varias veces. Y la tactica precisamente lo que tiene que aportar es un buen poder defensivo y esperando al contraataque. En un principio, antes, solo la utilizaba para jugar contra los grandes, pero visto el buen resultado que me ha dado...

Sobre el juego individual, si tenemos jugadores de mucha calidad, porque no aprobecharnos de eso? Ademas mi tactica no es de ir tocando, ya que si voy al contraataque, no les puedo decir que se pongan a aguantar el balon, han de ser jugadas rapidas. De ahi probablemente que en mi equipo no predomine el juego colectivo. De todas formas, mira quienes son los regateadores, Elliott (interior muy ofensivo) Aloisi (delantero centro nato), Van Der Gun (mediapunta y delantero), Barmby (extremo y delantero), Karaça (algo parecido a Elliott, pero sirve tambien en banda derecha). Por lo tanto como verás, es logico que un interior regatee y busque encarar (en un delantero ya no es tan habitual lo del regate, pero si lo hacen mejor que mejor aun). Si saben regatear, porque no tirar de ello?

Sobre lo ultimo, pues para eso estoy buscando refuerzos, se que en la Premier habrán mejores defensas, por eso voy a buscar refuerzos de garantias para la Premier.

Salu2 y gracias Estwald :happy:

Felicidades con el gran paso a la Premier, te lo tienes bien merecido!!!

ahora a reforzarse como se debe, para que no des mucho jugo en la Premier....cuales son tus espectativas??

qur jugadores tienes en mente??

algun equipo quiere contar con tus servicios???

Toda la suerte!!!

Las espectativas son las de salvarse, salvarse, y salvarse. :)

Tengo que presentar los fichajes, ya he hecho 4, y de los buenos, ahora estoy mirando un portero brasileño y un 9 que sea buen goleador, porque Barmby y Aloisi no se si tendran tan buen nivel en esta liga.

Pos a pesar de mi reputacion nacional, nadie quiere mis servicios por ahora.

Gracias y Salu2 David Mitchell :happy:

Felicitaciones!!!

No era para menos con el equipo que tenías...

Supiste manetner al grupo a flote y conseguiste un paso histórico para la historia del Hull City AFC...

Ahora a reforzar la plantilla con criterio porque lo que se viene es sin dudas muy difícil...

Suerte en la próxima temporada!

Si, la verdad es que teniamos todo un equipazo para esa liga.

Ya estoy reforzando el equipo, y con buen criterio, ya veras que fichajes he hecho, son muy buenos, y gratis.

Gracias y Salu2 wilko :happy:

Salu2 a los tres

:biggreen

• Autor

Comienza la temporada 2006/2007

División: Premier League

Presupuesto (Fichajes): 3.000.000€

Presupuesto (sueldos): 30.000.000€

Valoracion de la directiva: Muy contentos con mi trabajo.

Aspiraciones de la directiva: Salvación.

Valoracion de la aficion: Muy contentos con mi trabajo, me apoyan totalmente.

Aspiraciones de los aficionados: Salvación.

Derechos de televisión: Recibidos 21.500.000€ por derechos de televisión.

Mejor jugador del año para los aficionados del Hull:

coventry.JPG

John Aloisi

Entevista del Manager a The Daily Soccer:

logo.gif

El objetivo, simplemente, salvarse.

D.L.: Weno, despues de una gran temporada como esta, cuales son sus objetivos para la presente?

C.A.: Esta temporada, el objetivo, simplemente, salvarse.

D.L.: Parece que esta temporada ya no hará un cambio tan radical de plantilla como hizo el año pasado.

C.A.: Estos jugadores nos han llevado a la Premier, no creo que haya que cambiar muchas cosas entonces.

S.L.: Se ha oído que tiene grandes fichajes para esta temporada, es eso cierto?

C.A.: Son jugadores contrastados ya en este futbol, que incluso algunos, tienen experiencia en Champions. Y uno de ellos, fue uno de los mejores jugadores de la Eurocopa del 2004.

S.L.: Hará cambios en su táctica habitual?

C.A.: No lo sé todavia, aún he de ver como irá la que llevo utilizando hasta ahora.

S.L.: Y en los entrenamientos?.

C.A.: En los entrenamientos no, creo que el que tenemos, ya es lo suficiente intensivo como para afrontar esta liga.

S.L.: Gracias por la entrvista.

C.A.: Gracias a vosotros.

FICHAJES

ALTASico-subir.png

Jonathan Fortune, Jesper Gronkjaer, Kléber, Rob Wielaert, Reinhard Breinburg(Reservas), Roger, Rochemback, Gabri

BAJAS Flecha_roja_abajo.gif

Sam Hunt(Sub-18 ), Nathan Peat(Reservas), Yasin Karaça, Leon Cort, Danny Allsopp, Liam Cattermole(Reservas), Stuart Green.

Buff menudas bandas te has montado para mi las mejores de england dios mio.El fortune crack y el Gronk sin comentarios.

Yo vendi a Gronk con el Crewe pero por mucha pasta.Ahora ficha un buen delantero, yo siempre me gusto Yaakubu pero tube en el Crewe a Salva y el resultado fue de lo mejor intenta algo asi.

muy buenas contrataciones me gusto la de rochemback :biggreen

Ese Danny Allsopp que diste de baja es australiano verdad? :roll:

• Autor
Buff menudas bandas te has montado para mi las mejores de england dios mio.El fortune crack y el Gronk sin comentarios.

Yo vendi a Gronk con el Crewe pero por mucha pasta.Ahora ficha un buen delantero, yo siempre me gusto Yaakubu pero tube en el Crewe a Salva y el resultado fue de lo mejor intenta algo asi.

Pos Gronkjaer ha venido libre :whistle: .

Uff, acabo de ver al Yakubu ese, tiene un alto nivel al igual que su precio, vale 24.000.000 cosa que en mi vida voy a poder pagar por un jugador :biggreen . De todas formas ya estoy en plena e intensiva busqueda de un 9 de garantias, aunque Healy me ha marcado 6 goles en 1 partido y 3 medias partes durante la pretemporada :wooh: :wooh:

Salu2 gambito :/

muy buenas contrataciones me gusto la de rochemback

Ese Danny Allsopp que diste de baja es australiano verdad?

Si, Allsopp es australiano, no ha sido internacional aún.

Salu2 Kayser :biggreen

Un equipazo este que estas haciendo para la premier.

Si buscas un nueve, yo me decantaria por SALVA como ya han dicho antes y probaria a llevarme a MESSI para la premier, si juega tan bien como en segunda con mi equipo a ti te puede venir genial.

Suerte.

No lo habia dicho aun pero estas haciendo un trabajo impresionante con este Hull.. me gustan los fichajes que has hecho esta temporada especialmente Gronkjaer me parece un jugador de los que ya no quedan y ademas libre.. felicidades..

Un Saludo , Darker

• Autor

Fichajes

Fábio

joueur.jpg

Portero brasileño de 25 años, procedente del Vasco da Gama. Un gran portero, bueno en todo, quizas algo flojo en las salidas de puños.

Aun no esta confirmado su fichaje, es muy probable que fiche.

Rob Wielaert

pic6686wielaert2.jpg

Defensa y centrocampista defensivo de 27 años, holandés no internacional. Sirve de lateral, central y centrocampista defensivo, aunque jugará de central en un principio. Muy bueno defendiendo, buena punta de velocidad, y decente fuerza.

Gabri

gabri.gif

Todo un conocido de la liga española. Viene para reforzar la posicion de lateral derecho, ya que Otsemobor no me acaba de convencer para la Premier.

Jonathan Fortune

fortune_jonathan_cafc_profile_2004.jpg

Central Inglés de 25 años no internacional. Bueno defendiendo, rapido y fuerte. Ya hay garantías de que lo hará bién, ya que el año pasado hizo una gran temporada con el Charlton.

Reinhard Breinburg

breinburg-2003-2004.jpg

Defensa y centrocampista defensivo holandés de 22 años, internacional Sub-21. Viene como una gran promesa para el futuro, por ahora estará en el reservas, pero tendra munitos en la Premier. Es rapido y defiende bien.

Kléber

kleber.jpg

Lateral izquierdo brasileño de 26 años, 7 veces internacional y procedente del Basilea. Rápido, tiene un centro fenomenal y regatea bien, ademas de muchas mas virtudes que tiene. En un principio tiene que ser titular, aunque no creo que Thompson se lo vaya a dejar facil.

Ya ha tenido una oferta del Bayern de Munich.

Fábio Rochemback

rochemback_fabio.jpg

Otro conocido de la liga española, gran centrocampista defensivo de 24 años, brasileño 11 veces internacional. En fin, no hace falta decir gran cosa sobre este jugador, le dara fuerza al centro del campo. Aunque ahí tambien esta Herrón, que hizo una genial temporada pasada, no se lo dejará facil.

Roger

roger2_250.jpg

Mediapunta brasileño de 27 años, 3 veces internacional y dos goles. Un crack en todos sus sentidos. Viene aqui despues de su amarga etapa en el Benfica, en el que inexplicablemente solo jugo 10 medias partes la pasada temporada. Es un genial pasador, aunque tiene muchisimas virtudes.

(Si vierais sus atr. flipariais :wooh: , casi todo a mas de 15)

Jesper Gronkjaer

imjesper-n.jpg

Otro crack mas. Interor danés de 28 años, 63 veces internacional y 5 goles. Tras la marcha de Karaça, tenia que venir alguien de garatías que pudiera cubrir bien el puesto. Un fichaje de garantías. Sirve tanto como por la banda derecha, como por la banda izquierda.

Gareth Mitchell

Foto no Disponible

Delantero inglés de 18 años. Es una gran promesa, equipos como Lens, Birmingham, e incluso algunos de España, iban a por el.

Tiene un remate impresionante, regate increible, y un desmarque espectacular, pero le falta velocidad.

Irá al reservas y estara disponible para cesion, es probable que llegue a jugar en la Premier.

Aún sigo con la busqueda de un 9 de garantias, he encontrado a un 9 interesante, Cacau del Stuttgart, pero aún necesita el permiso de trabajo y me lo he de pensar un poco mejor aún.

• Autor
Un equipazo este que estas haciendo para la premier.

Si buscas un nueve, yo me decantaria por SALVA como ya han dicho antes y probaria a llevarme a MESSI para la premier, si juega tan bien como en segunda con mi equipo a ti te puede venir genial.

Suerte.

Salva no me lo he mirado, pero lo miraré ahora a ver si tengo alguna opcion de comprarlo. Lo de Messi esta chungo, vale mucha pasta, y para cesion no vale la pena, quizas en el futuro le haré una oferta, pero ahora no me alcanza el dinero.

Gracias y salu2 jentrena :happy:

No lo habia dicho aun pero estas haciendo un trabajo impresionante con este Hull.. me gustan los fichajes que has hecho esta temporada especialmente Gronkjaer me parece un jugador de los que ya no quedan y ademas libre.. felicidades..

Un Saludo , Darker

Gracias Darker :happy: , si, la verdad es que Gronkjaer es todo un crack, pronto le veremos en el Atletico jugando, ademas de que en la Eurocopa jugo fenomenal.

Salu2 Darker. :hello:

¿Diez fichajes y buscas todavía un nueve nato? ¿No es un poco excesivo? ¿No crees que los jugadores que te han ascendido deberían de tener alguna continuidad?

Guest
Este tema está cerrado y por tanto no se puede responder en él.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.