Jump to content

Respuestas destacadas

hola soy nuevo en esta pagina y me estoy emocionando con tu aventura con el hull muy detallada me recuerda a mis aventuras en cm 01-02 con el aldershot o el hospitalet. la aficion se esta preguntando por que addu se esta cayendo ultimamente de las convocatorias y que te llevo a mandar al banquillo al fichaje estrella john aloisi.

Bueno te veo cerca de playoffs, nadie esperaba esto y aun puede pasar lo que todos esperabamos, asi que no te preocpues aun queda mucho y puedes descen...queria decir, ascender. :biggreen:biggreen

PD:El anterior es un cabeza de turco contratado por CAA(es coña :) , o al menos eso creo :whistle: ).

saludos y suerte.

• Autor
hola soy nuevo en esta pagina y me estoy emocionando con tu aventura con el hull muy detallada me recuerda a mis aventuras en cm 01-02 con el aldershot o el hospitalet. la aficion se esta preguntando por que addu se esta cayendo ultimamente de las convocatorias y que te llevo a mandar al banquillo al fichaje estrella john aloisi.

Pues bienvenido axel78 :biggreen , la seguias como invitado supongo, no? de todas formas muchas gracias por seguirla :happy:

Adu no ha sido convocado ultimamente porque tengo muchos delanteros y muchos hombres de ataque, por eso no he podido traermelo las ultimas convocatorias.

Sobre lo de Aloisi, no fue titular durante unos partidos porque atravesaba una mala racha goleadora (para ser mas concretos, 6 partidos sin encontrar porteria)por eso decidí probar otras alternativas, como por ejemplo Barmby, que a pesar de sus 31 años, aún no ha perdido ese olfato goleador que le hizo 23 veces internacional con Inglaterra, de todas formas a partir de ahora volverá a ser titular o sino sera el unico delantero suplente que me llevare jugando las segundas partes, ya que se esta reecontrando con el gol.

Salu2 axel78 :biggreen

• Autor
Bueno te veo cerca de playoffs, nadie esperaba esto y aun puede pasar lo que todos esperabamos, asi que no te preocpues aun queda mucho y puedes descen...queria decir, ascender. :biggreen:biggreen

PD:El anterior es un cabeza de turco contratado por CAA(es coña :) , o al menos eso creo :whistle: ).

saludos y suerte.

Gracias por tus grandes muestras de deseo de buena suerte hacia mi historia, que seria de mi historia sin ellas :)

Mira, si descendemos esta temporada, fijate si me arriesgo, que me rapo al 0 la cabeza entera, me hago una foto y la cuelgo en el foro :) , fijate si estoy seguro de que nos desciendo.

Salu2 Juanjo. :D

saludos y suerte.

Gracias por tus grandes muestras de deseo de buena suerte hacia mi historia, que seria de mi historia sin ellas :)

Mira, si descendemos esta temporada, fijate si me arriesgo, que me rapo al 0 la cabeza entera, me hago una foto y la cuelgo en el foro :) , fijate si estoy seguro de que nos desciendo.

Salu2 Juanjo. :)

No, no, si seguro se te ve...pero, entonces porque te ocultas en el foro(se que eres un oculto :):D ).

PD:Algun fichaje en cartera?(por preguntar algo de la historia... :P )

• Autor
No, no, si seguro se te ve...pero, entonces porque te ocultas en el foro(se que eres un oculto :biggreen:biggreen ).

PD:Algun fichaje en cartera?(por preguntar algo de la historia... :) )

Yo oculto? :whistle: :whistle:

No, que ya me he tenido que comer 2 delanteros que no necesitaba :) , gracias por tu gran interes Juanjo :)

Salu2 :D

va bien.. va bien..

en poco tiempo veremos al Hull metiendole 5 a chelsea, arsenal, ManU...

desde lo mas bajo de inglaterra te deseamos suerte

• Autor
va bien.. va bien..

en poco tiempo veremos al Hull metiendole 5 a chelsea, arsenal, ManU...

desde lo mas bajo de inglaterra te deseamos suerte

Jajajaj, tanto no hombre, pero quizas la proxima temporada estemos luchando por ascender, porque esta temporada veo irregularidad, mucha irregularidad :biggreen

Gracias LitoS y Salu2 desde Hull City :happy:

• Autor

21ª Jornada

Wolves 1

Clip_126.gif

Clip_25.gif

El Hull vuelve a ganar a un líder, esta vez el verdugo fue Barmby

Declaraciones a:

Clip_25.gif

Clip_14.jpg

"Impresionante victoria contra nada mas y nada menos que el lider de la liga, estoy contentisimo con el rendimiento del equipo, porque a pesar de que nos empezaran ganando, remontamos con la gran ayuda de Nick, que marcó los 3 tantos, parece que el equipo poco a poco se va consolidando."

Resumen del partido: Opté ya de un principio por ir a la defensiva y optar por el contraataque cuando tuvieramos oprtunidad de utilizarlo. Aún así, comenzamos mal, a los 28 segundos de partido nos marcaron, pero no nos rendimos, y fuimos haciendo nuestras ocasiones, aún así ellos tenían más control que nosotros. Pero en el minuto 10, el asombroso Barmby marcó el primero de sus tres goles del partido, nosotros fuimos a mejor y en el 42' marcamos el segundo. Tras acabar la primera parte, decidí dejar a un solo delantero, y ya que van der Gun iba con molestias y Barmby ya llevaba 2 goles, decidí dejarlo y sacar a Tomlinson por van der Gun. Aún así, ellos siguieron dominando, pero poco mas que nosotros, y con muy pocas ocasiones, a partir del minuto 70, el equipo sacó aún más rendimiento del que estaba imprimiendo en el campo, y acabamos teniendo mas ocasiones nosotros que ellos en total. Finalmente Barmby marcó todo un golazo por la escuadra, en un hueco que dejo el portero del Wolverhampton, en la ultima jugada del partido, toda una muestra de calidad.

Conclusion: Barmby pasara a ser llamado asombroso Barmby :biggreen

• Autor

22ª Jornada

Hull 2

Clip_127.gif

Declaraciones a:

Clip_25.gif

Clip_14.jpg

"Una gran victoria que nos da una impresionante moral. Aún así, no me llevo una buena impresion del partido, ya que sufrimos demasiado. Almenos, como positivo puedo sacar que aún seguimos con la buena racha."

Resumen del partido: He de decirlo, sufrimos estrepitosamente, comenzamos de forma genial, inlcuso ni me hizo falta poner una tactica mas defensiva, rendiamos bien, pero poco a poco, nos fueron cogiendo el dominio del partido, hasta tal punto que tuve que cambiar la tactica por una de mas defensiva, aún así, no sirvió de nada y nos empataron. Pero gracias a un asombroso Aloisi, nos adelantó otra vez mas de vaselina (su 3ª vaselina esta liga) desde tan solo unos 4 metros, espectacular. Tras este gol, ellos aún no se rindieron y siguieron atacando hasta tal punto que decidí poner esta tactica de lo cagarrinao :biggreen que estaba

Clip_128.gif

Ya no hicieron nada mas en el partido a partir de esto. :biggreen

• Autor

Estadísticas y clasificación:

Clip_129.gif

Clip_130.gif

Clip_131.gif

Clip_132.gif

Clip_133.gif

Clip_134.gif

Clip_135.gif

Clip_136.gif

Guest
Este tema está cerrado y por tanto no se puede responder en él.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.