Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Carles Amado

Respuestas destacadas

• Autor

32ª Jornada

W.B.A. 0

Clip_150.gif

Declaraciones a:

Clip_25.gif

Clip_14.jpg

"Hicimos un buen partido, supimos defender bien nuestro resultado, ademas de que Mark ha tenido hoy un papel muy importante en esta victoria. Vamos cada vez escalando mas y mas puestos, ya estamos a 8 puntos del ascenso directo."

Resumen del partido: Si hay que ser sinceros, se merecieron la victoria, pero en el futbol cuenta el acierto, y no lo tuvieron, ni tampoco suerte, aunque nosotros tampoco tuvimos suerte en muchos partidos al principio de la temporada. Estuvimos fuertes hasta durante toda la primera parte, ahí si que fuimos superiores, hicimos mas ocasiones, jugamos mejor y eso se recompenso con un gol. Pero durante la segunda parte, la historia fue totalmente diferente que a la primera parte. Empezaron a hacer ocasiones de forma compulsiva, y por el minuto 60 mas o menos, decidí dejar solo un delantero, y los otros 9 jugadores a defender nuestro campo con uñas y dientes. Despues se nos lesiono Herron, por lo tanto, Tomlinson tuvo que bajar a CDC y defendiendo, y Barmby a MEC, lo cual nos obligaba a tener todos los jugadores en nuestro campo y defendiendo a muerte, nos hicieron pocas ocasiones despues de esto, y aun asi pudimos aprovechar para marcar incluso un gol para sentenciarlos totalmente. Hay que pulir un poco mas las cosas para la temporada que viene, que sino me parece a mi que lo de tener tantasuerte como hoy no nos va a pasar ya casi nunca mas.

• Autor
Felicidades por la ultima victoria.

Impresionante Taralidis va de miedo cuanto costo ???

Porque no jugo ADU en los ultimos partidos ??? :banani

Gracias cfpanelcia :D

Taralidis vino porque se le acababa contrato, de todas formas si vieras sus atr. entenderias porque juega tan bien, y pensar que ningn equipo lo quiso. :banani

Es dificil encontrarle un hueco a Adu, Elliott es esencial en mi once gala y de delanteros ya hay muchos, solo me queda como medio ofensivo, pero para eso esta Taralidis que ademas defiende medianamente bien, aun asi Adu se me ha quejado ya de su situacion en el club, pero no por eso sera titular.

wow!!

creo que vas mejor que la ultima vez, ese griego te esta dando frutos....y pensar que seria un jugador sin futuro

Ojala sigas a ese buen ritmo, lo mereces

Suerte!!!

A que te refieres con eso de que no tiene futuro? :D es que no lo he entendido

Gracias David Mitchell :o , esperemos que el equipo no decaiga.

A que te refieres con eso de que no tiene futuro? :banani es que no lo he entendido

Gracias David Mitchell :banani , esperemos que el equipo no decaiga.

Eso, pense queno iba a ser mas que un medio mas, pero veo que esta siendo de las suyas en Inglaterra...no lo mal entiendas.... :D

Suerte!!

• Autor

33ª Jornada

Hull 2

Clip_151.gif

Declaraciones a:

Clip_25.gif

Clip_14.jpg

"Una gran decepcion me he llevado con el empate en los ultimos minutos. Estoy muy decepcionado no podemos dejar que nos pasen estas cosas. Esto no pienso dejar que se repita nunca mas."

Resumen del partido: La suerte de la semana pasada queda compensada con esto de hoy. No me ha gustado nada de nada que me empaten en el 91' en un partido donde dominamos (no por mucho, pero dominamos). A partir de nuestro primer gol empezaron a ponerse las pilas, aun asi pudimos marcarle el segundo. Empezó la segunda parte, y siguieron amenazando, hasta que en el 62' marcaron su primer gol. Puse una tactica de contraataque, y dio sus frutos, no paramos de atacar, pero de que sirvio? de nada, porque entre el portero y nuestra gran punteria... Y en el 91', todo lo bueno que demostro Zegers la semana pasada, no sirvio como precedente en esta y se comio un balon que podria haberlo despejado facilmente.

Conclusion: Una mierda de partido.

• Autor

34ª Jornada

Hull 0

Clip_153.gif

Declaraciones a:

Clip_25.gif

Clip_14.jpg

"Que gran decepcion, estoy muy disgustado con este resultado, dominamos, dominamos, y que nos llevamos? un punto y quedarnos fuera de los puestos de playoff. Que decepcion."

Resumen del partido: No hay casi nada que comentar. Dominamos de forma aplastante, pero su portero, el cual llevaba una media de 6.73 esta temporada, hoy se tuvo que lucir y evitar el empate a toda costa, se convirtio en Casillas, Zamora, Kameni, Barthez y todos los porteros historicos a la vez, y claro, fue imposible.

De todas formas se acabaaron las tonterias, hasta ahora el equipo entrenaba con el programa predeterminado de entrenamiento del juego, pero ahora van a trabajar como chinos dia a dia, a ver si aprenden, y dejan de comprometer al equipo cuando mas se les necesita.

Conclusion: Hay que mejorar. ¬¬

PD: Feliz año nuevo a todos los seguidores de esta historia, que tengais un buen año. :banani

• Autor

35ª Jornada

Sunderland 0

Clip_154.gif

Declaraciones a:

Clip_25.gif

Clip_14.jpg

"Una gran victoria, no podiamos perder. Contento por recuperar los puestos de playoff, pero sigo disgustado por haber desperdiciado esos 4 puntos en casa."

Resumen del partido: Dominamos, apenas tuvieron ocasiones destacadas. Lo nuestro fue un ataque continuo. Por lo tanto, el resultado es justo.

Gran racha llevas de victorias.Animo sigue asi y haras algo grande.

• Autor

36ª Jornada

Stoke 1

Clip_155.gif

Declaraciones a:

Clip_25.gif

Clip_14.jpg

"Otra gran decepcion, merecimos empatar, pero sin Barmby y sin Aloisi, no tenemos delantera. Una gran decepcion, que nos deja fuera de los puestos de playoff. Lo peor de todo, es que ya hemos roto la buena racha de 11 partidos invicto."

Resumen del partido: Parece que el equipo va de capa caida, no hacemos nada ni jugamos a absolutamente nada. Precisamente Aloisi y Barmby, son hombres esenciales en delantera, pero por desgracia, Aloisi no estara hasta el proximo mes, y Barmby no jugara los proximos partidos por la lesion que tuvo el martes. Estas dos bajas pueden echar a perder nuestras posibilidades de playoff. Que mala suerte.

• Autor
Gran racha llevas de victorias.Animo sigue asi y haras algo grande.

Estamos en ello gambito, pero lo malo es que ni Aloisi ni Barmby estaran durante los proximos partidos.

Gracias gambito :banani

• Autor

37ª Jornada

Hull 0

Clip_156.gif

Declaraciones a:

Clip_25.gif

Clip_14.jpg

Estoy tan indignado que ni haré declaraciones.

Resumen del partido: Otra vez mas, se repite lo mismo que la pasada jornada, merecimos mas, pero es que esta vez, el Cardiff ni olio a victoria. Pero la culpa es de los delanteros, que solo hacen que fallar, fallar y fallar.

Conclusion: Me desharé de Allsopp y Healy para la proxima temporada. Allsopp no renueva, por lo tanto, le daré carta de libertad y adios muy buenas y Healy lo vendere a mitad de precio.

Ya estoy mirando delanteros DECENTES para la proxima temporada.

• Autor

38ª Jornada

Sheff Wed 1

Clip_157.gif

Clip_25.gif

Dos recién ascendidos luchan por los playoffs.

Esta vez gano el Hull City.

Declaraciones a:

Clip_25.gif

Clip_14.jpg

"Un gran partido. A pesar del retorno de Barmby y Aloisi, ninguno de los dos han marcado, por suerte, esta vez nos sacó las castañas del fuego Stuart, que estuvo sensacional. Con esta victoria, precisamente nos acercamos y nos ponemos a 1 punto de los puestos de playoff por ganar al Sheff Wed."

Resumen del partido: El dominio era mas nuestro que suyo, no iba a ratos, a veces atacabamos nostros y a veces atacaban ellos. De todas formas el resultado es merecido y justo, muy por los pelos, ya que solo hicimos 1 tiro mas y otro tiro mas a puerta. Por lo demas fue muy igualado.

Guest
Este tema está cerrado y por tanto no se puede responder en él.
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.