Jump to content

Respuestas destacadas

• Autor

Clip_14.jpg

El Hull City hace historia

Tras el partido contra el Derby esta tarde, el Hull City ha hecho historia ascendiendo a la Premier League por primera vez en su historia.

Muchos le acreditan este triunfo al entrenador, Carles Amado, que en tan solo dos temporadas, ha podido llevar este gran equipo a la mejor liga de Inglaterra.

Fue un partido mucho menos sufrido de lo que se esperaba, el Hull fue superior claramente.

Se calcula que unos 35.000 de los 90.000 aficionados que fueron, eran de nuestro club. Siempre estuvieron animando al equipo en todo momento y durante los ultimos 10 minutos de partido, nuestros aficionados ya estaban festejando nuestro gran triunfo. Y cuando el arbitro dió el pitido final del partido, todos nuestros aficionados, llenos de jubilo saltaron al campo a festejarlo con nuestros jugadores.

157394-27.jpg

Momentos antes del partido. La plantilla bien unida

0,,10338~362285,00.jpg

0,,10338~362561,00.jpg

0,,10338~362193,00.jpg

La plantilla festejando el triunfo

hcadfc2.jpg

Nuestros aficionados no se pudieron resistir

y acabaron saliendo al campo a festejarlo

con sus jugadores.

Enhorabuena, eres es espejo del Arenas pero en la premier, ARRIBA LOS MANAGER QUE EMPIEZAN DESDE ABAJO.

MUCHA SUERTE.

• Autor

Clasificacion y Estadísticas interesantes:

Clip_171.gif

Clip_172.gif

Clip_173.gif

Clip_174.gif

Clip_175.gif

Clip_176.gif

Clip_177.gif

Clip_178.gif

Clip_179.gif

Clip_180.gif

Proximamente el equipo de la temporada.

• Autor
Enorabuena.Ahora ataca a YAKUBU jajaja

ME VOY DE JUERGA A CELEBRAR EL TRIUNFO :whistle:

Jajaja :biggreen , ok, pero no te pilles una cogorza muy gorda, que luego jode mucho la resaca :biggreen

Gracias gambito :happy:

Enhorabuena, eres es espejo del Arenas pero en la premier, ARRIBA LOS MANAGER QUE EMPIEZAN DESDE ABAJO.

MUCHA SUERTE.

A mi tambien me encanta empezar desde abajo, pero esta partida la empece desde la tercera liga inglesa, aun así el reto es chungo.

Gracias jentrena :happy:

Salu2 a los dos y gracias por el interes :happy:

OFFTOPIC:

Ya tengo reputacion nacional :wooh: :wooh: , ahora habrá que mantenerla :biggreen

felciticaciones, CAA, ahora si se vendra un chileno sierto :biggreen

• Autor
felciticaciones, CAA, ahora si se vendra un chileno sierto :biggreen

Gracias Tapia :biggreen

Sobre lo de incorporar un chileno, te puedo decir que le tengo hechado el ojo a uno, pero acabo de encontrar un crack que juega en la misma posicion :biggreen . De todas formas no lo descartes.

ENHORABUENAAAA!!!!!!!

Como han mejorao los graficos del juego no?? :biggreen:biggreen:biggreen

no pongas mucho a Adu hasta que cumpla los 17 que a mi me lo ha quitao el milan....

Te recomiendo a Sirl para la premier (DF/MP I)

Suerte en la premier con el Chelsea, Manchester, Arsenal, Liverpool, Newcastle... :biggreenxD

Tapia reduce tu avatar a las reglas actuales. :biggreen

• Autor
ENHORABUENAAAA!!!!!!!

Como han mejorao los graficos del juego no?? xDxDxD

no pongas mucho a Adu hasta que cumpla los 17 que a mi me lo ha quitao el milan....

Te recomiendo a Sirl para la premier (DF/MP I)

Suerte en la premier con el Chelsea, Manchester, Arsenal, Liverpool, Newcastle... :o:o

Gracias kikev10 :)

Ya ves, es un add-on de MEMO que los mejora :biggreen

Ostia, el Milan tambien va detras de Adu en mi partida. :wooh: , de todas formas ya tiene contrato protegido.

Ahora mirare al tal Sirl que me dices, aunque con 3 Mill € me parece que muy poco voy fichar, quizas me den una pierna suya. :biggreen:biggreen

Bueh, no les tengo miedo a esos equipillos de na :biggreenxD

Gracias y Salu2 kikev10 :happy:

Curiosa la táctica. Un 4-1-3-2 con los laterales hacia atrás. ¿Los laterales hacia atrás? Aunque te rinda bien (y mal no se puede decir que te haya ido), no te limita alternativas en el aspecto ofensivo, favoreciendo el encarar al rival en lugar de pasar al compañero.

Por ejemplo, Alosi (1º), van der Gaun (3º), Elliot (4º), Barmby (8º) y Karaca (16º) figuran entre los máximos regateadores de la lista. ¿No crees que se abusa de la jugada individual por encima del juego colectivo?

Y sobretodo, ¿no crees que esto te vaya a generar problemas el año próximo con defensas más fuertes?

Felicidades con el gran paso a la Premier, te lo tienes bien merecido!!!

ahora a reforzarse como se debe, para que no des mucho jugo en la Premier....cuales son tus espectativas??

qur jugadores tienes en mente??

algun equipo quiere contar con tus servicios???

Toda la suerte!!! :biggreen

Guest
Este tema está cerrado y por tanto no se puede responder en él.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.