Jump to content

Respuestas destacadas

ganandole al Chelsea marca el buen momento en que estas pasando :biggreen

Vamos, sigue asi!!

PD:en que lugar vas??? :P

Saludos!!

ooo exelentes resultado :biggreen como me gustaria ser un buen manager :ñ

• Autor
ganandole al Chelsea marca el buen momento en que estas pasando :P

Vamos, sigue asi!!

PD:en que lugar vas??? :P

Saludos!!

Y tambien al Manchester Utd. y en su casa :wooh: :wooh:

Espero poder seguir asi de bien.

Voy 10º, a 1 punto del Arsenal, que es 8º y ocupa puesto de Intertoto. Tengo 42 puntos.

Salu2 David Mitchell :happy::biggreen

ooo exelentes resultado :biggreen como me gustaria ser un buen manager :ñ

Ya ves si son buenos :P , con esfuerzo puedes serlo :P

Salu2 Agente K :):happy:

• Autor

31ª Jornada

Clip_244.gif

El mejor del partido:

bm_england_u17_110a.jpg

Boaz Myhill

Declaraciones a:

Clip_25.gifClip_14.jpg

logo.giflogo_yahoosports.gif

000135A2-2956-112A-B09880BFB6FA0000.jpgthisis_hull.gif

"Hemos jugado muy mal, no hemos existido. Ibamos confiados por la victoria ante el Manchester, y no hay que olvidar que al Aston Villa es 2º. Hemos tenido una suerte inmensa para acabar con 1 punto. Estoy muy enfadado con el equipo porque le ha faltado ganas, y parece como si ya hubieran dado por finalizada la liga, y he de recordar que la Intertoto esta a 6 puntos, y a 4 si hoy hubieramos jugado como deberíamos haberlo hecho."

Resumen del partido: Poco que comentar, nos aplastaron, nos pisotearon, nos fundieron, nos domaron, nosotros hicimos el gilipollas y el ridiculo en el campo. Viendo las estadíticas de arriba ya son bastante claras, no hace falta comentar nada, Myhill se esta convirtiendo en el nuevo Casillas, le subí el sueldo, y eso le ha sobremotivado, hoy lo ha demostrado.

• Autor

Clip_14.jpg

Colin Murphy será el segundo de Ferguson

Ya se busca un sustituto

El Manchester ha finalizado las negociaciones con Colin Murphy (nuestro segundo entrendor), y ha llegado a un aucerdo para ser el segundo de Ferguson. Desde aquí le deseamos suerte en su nuevo equipo y que le vaya todo muy bien.

Nosotros ya estamos buscando un 2º entrenador. En esa lista figuran Terry Burton (del Cardiff), Mark proctor (del Darlington) y algunos nombres mas que no se han revelado.

• Autor

32ª Jornada

Clip_246.gif

El mejor del partido:

0_shay_given.jpg

Shay Given

Declaraciones a:

Clip_25.gifClip_14.jpg

"El primer gol nos mató, comenzamos de maravilla, pero no acertamos, y por desgracia ellos llegaron, y a la segunda no fallaron. Ahí se nos acabó el partido, ese gol nos hizo daño, y no nos supimos reponer. A día de hoy, yo ya doy por finalizada la liga, el Arsenal a 12 puntos, y quedan tan solo 6 jornadas, matematicamente es posible, pero a la practica, es imposible, y mas con el Arsenal en plena racha. Yo creo que ya es hora de mirar para la próxima temporada."

Resumen del partido: Poco que comentar, jugamos bien, le hice el mismo juego que contra el Manchester, y hicimos un buen partido, de hecho los 20 primeros minutos nos adueñamos del partido, pero cuando nos marcaron el 1º gol nos eliminaron del partido. Myhill no estuvo mal, paró 6, pero si lo comparamos con otro partido, hoy bajó mucho, pero el no es el culpable, ni mucho menos. Youla no acierta ni al arcoiris, y Aloisi no tuvo su día.

Boaz Myhill te esta conviertiendo en un crack parece algun equipo lo pretende?

muy iregular CAA pero vamos que a la intertoto se puede :ñ

• Autor

33ª Jornada

Clip_247.gif

El mejor del partido:

0000001266.jpg

Roger

Declaraciones a:

Clip_25.gifClip_14.jpg

"Nos faltó ambición, y decepcionamos a la afición. El Portsmouth es 16º y encima jugabamos en casa. El equipo no se acaba de consolidar en la categoría, somos muy irregulares."

Resumen del partido: Partido empatado contra el 16º que esta a 4 puntos del descenso y en casa. Tuvimos nuestras ocasiones, y ellos también tuvieron las suyas. Nos faltó ambición por ganar, se nos notó. Suerte que Barmby nos empató el partido en 45 minutos que jugó, Youla esta siendo un fracaso, vino para acer dianas, y solo esta sirviendo como ayudante de los que las hacen, en fin, una decepción, a ver que hacemos con el la próxima temporada.

• Autor

Clip_14.jpg

Mark Proctor ya es el segundo entrenador del Hull

El traspaso solo valió 90.000€

A las 23:00, se confirmó el acuerdo entre Mark Proctor y el Hull, para que éste sea el segundo entrenador. Proctor estaba en el Darlington como segundo entrenador. Un hombre conocido en el futbol inglés y sobretodo por los aficionados del Middlesbrough. Proctor, será ayudante de Amado y Lambert seguirá en su labor como entrenador del Reservas y del Sub-18. Su sueldo será el mismo que el del entrenador, de 85.000€ aproximadamente.

• Autor
Boaz Myhill te esta conviertiendo en un crack parece algun equipo lo pretende?

muy iregular CAA pero vamos que a la intertoto se puede :ñ

No, por ahora no lo quiere ningún equipo, solo el Sunderland, y lleva ya 1 año interesao y sin hacer ninguna oferta, ni de cesión, pero como siga así unos 20 partidos más, me parece que van a empezar a llover ofertas, es el portero con mejor promedio en la Premier :wooh:

Ya, lo comentaba antes. Lo de la Intertoto es muy dificil, el Arsenal esta a 9 puntos y con un partido menos, habrá que ver la próxima temporada.

OFFTOPIC:

PD: Juanjo, te gusto el resultado?? :biggreen el dinero de Abramovich no sirve para batir al Hull. :biggreen:biggreen

Al final te respondere, aunque el otro dia no tenia ganas...todos sabemos que tu juegas los partidos mas de una vez hasta ganar... :biggreen:biggreen:biggreen

Guest
Este tema está cerrado y por tanto no se puede responder en él.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.