Jump to content

Respuestas destacadas

• Autor
Lo has conseguido, te has mantenido y el proximo año puede ser el tuyo.

Lo de las amarillas y las rojas es algo que puede significa que tu equipo tiene mucho caracter en el campo y juega al futbol con un pelin de dureza... :biggreen

Suerte.

Veremos, si mantenemos la misma base del primer equipo, y solo hacemos fichajes verdaderamente necesarios, podremos ir a por objetivos bién respetables.

Juas juas, es lo que tiene el marcaje ferreo :biggreen:biggreen

Gracias y Salu2 jentrena :happy:

• Autor

Comienza la temporada 2007/2008

División: The Championship

Presupuesto (Fichajes): 8.530.000€

Presupuesto (sueldos): 21.600.000€

Valoracion de la directiva: Muy contentos con mi trabajo.

Aspiraciones de la directiva: Posición cómoda

Valoracion de la aficion: Muy contentos con mi trabajo, me apoyan totalmente.

Aspiraciones de los aficionados: Buena posición.

Derechos de televisión: Recibidos 20.550.000€ por derechos de televisión.

Economía del Club

Clip_255.gif

Clip_256.gif

Mejor jugador del año para los aficionados del Hull:

2001102601230892.jpg

Nick Barmby

Más noticias:

Clip_257.gif

Clip_258.gif

Clip_259.gif

Este es el nuevo patrocinador:

4ICXSHOK_betandwin-logo.gif

Colin Murphy será el segundo de Ferguson

Ya se busca un sustituto

El Manchester ha finalizado las negociaciones con Colin Murphy (nuestro segundo entrendor), y ha llegado a un aucerdo para ser el segundo de Ferguson. Desde aquí le deseamos suerte en su nuevo equipo y que le vaya todo muy bien.

Nosotros ya estamos buscando un 2º entrenador. En esa lista figuran Terry Burton (del Cardiff), Mark proctor (del Darlington) y algunos nombres mas que no se han revelado.

¿Y la oferta para ser el primero del Manchester para cuando te llega? :D Por cierto, ¿donde está Queiroz?

somos de los más sucios de la Premier, siendo los que más rojas tenemos, y los 4º con más amarillas.

Oh!!!!!! Que wuapo no? :D

En cuanto a tu primer año en la premier: cumpliste de sobra los objetivos quedando en la zona media en un triplete de 52 puntos. Aunque a doce puntos del octavo. ¿Cuál es el objetivo para este año? ¿Meterse entre los equipos de arriba?

Pd: Sólo te dan 280 millones... qué poco, ¿no?

• Autor
Colin Murphy será el segundo de Ferguson

Ya se busca un sustituto

El Manchester ha finalizado las negociaciones con Colin Murphy (nuestro segundo entrendor), y ha llegado a un aucerdo para ser el segundo de Ferguson. Desde aquí le deseamos suerte en su nuevo equipo y que le vaya todo muy bien.

Nosotros ya estamos buscando un 2º entrenador. En esa lista figuran Terry Burton (del Cardiff), Mark proctor (del Darlington) y algunos nombres mas que no se han revelado.

¿Y la oferta para ser el primero del Manchester para cuando te llega? :banani Por cierto, ¿donde está Queiroz?

somos de los más sucios de la Premier, siendo los que más rojas tenemos, y los 4º con más amarillas.

Oh!!!!!! Que wuapo no? :)

En cuanto a tu primer año en la premier: cumpliste de sobra los objetivos quedando en la zona media en un triplete de 52 puntos. Aunque a doce puntos del octavo. ¿Cuál es el objetivo para este año? ¿Meterse entre los equipos de arriba?

Pd: Sólo te dan 280 millones... qué poco, ¿no?

Estwald, te recuerdo que esto es FM, no en el CM01/02, Queiroz ya ha sido entrenador del Madrid, te situas un poco mas en mi epoca?? :banani:)

Lo de que el Manchester me haga una oferta, pues, en fin, que voy a decir, a esperar. :)

Para el próximo año, me gustaría acabr en puestos de UEFA, ahora que ya nuestro primer equipo sigue manteniendo casi la misma base de jugadores que la temporada pasada, y ya todos adaptados.

Que va, me dan 1.425.000 millones :biggreen , weno mejor dicho, me daron 1.425.000 millones, porque ya me lo he gastao casi todo. :hello:

Salu2 Estwald :happy:

querras decir 1425 millones no??

pq 1.425.000 millones es un huevo de millones..... :biggreen:biggreen

• Autor
querras decir 1425 millones no??

pq 1.425.000 millones es un huevo de millones..... :biggreen:biggreen

Os estaba poniendo a prueba jdsa :(

Salu2

• Autor

Altas

Martin Abrechtsen, Jonathan Soriano, Theo Walcott, Carlton Cole, Sylvain Monsoreau, Dimitar Berbatov, Luís García, Patrick Versluis (Sub-18), Dick Peters (Sub-18) y Lee Camp (Reservas).

Bajas

Peter Bell, James McGarry, Rubén Reyes, Ryan France, James Tomlinson, Rickie Lambert, Andy Dawson, Luca Castellazi, Mark Zegers, Alton Thelwell, Mustapha Sama, Júlio César, Adam Campbell, David Healy, Cedric van der Gun, Fábio.

• Autor

Fichajes

Porteros

Luís García

luis_garcia_conde.jpg

El Zaragoza le dió la carta de libertad, y tras la marcha de Fábio, solo había 2 porteros en todo el equipo. Viene como suplente, pero según como lo haga, esa situación puede cambiar.

Lee Camp

camp_270.jpg

En el Derby a jugado con buena nota. Aquí viene para jugar en el Reservas, si lo hace bien podría tener oportunidad de jugar en la Premier.

Defensas

Martin Albrechtsen

albrechtsen_martin_wbfc_profile_2004.jpg

Lo hizo genial en el W.B.A. la temporada pasada, se le acababa contrato y excepto uno de nuestros centrales, los demás no habían dado garantías de buen juego en la Premier, por lo tanto, era un fichaje perfecto para el equipo. Sera titular en la mayoria de los partidos.

Sylvain Monsoreau

1202_monsoreau.jpg

Lo hizo de maravilla en la liga francesa, además de que es titular con Francia. Es fuerte, y es dificil de que le pasen, su punto debil es la velocidad.

Patrick Versluis

Imagen no disponible

Prometedor lateral holandés, estaba libre.

Medios

Theo Walcott

BlackstockU18.jpg

Tiene 18 años, y se le acababa contrato con el Southampton. Perfecto fichaje, jugó 13 partidos de forma más que decente, aún así, sera suplente, y disponible para cesión. Juega de interior derecho, es explosivo por banda debido a su gran velocidad, regate y buen centro.

Delanteros

Jonathan Soriano

51158_351X180.jpg

Tras pasar un infierno en el Espanyol, donde le faltaron muchísimos minutos, viene aquí como una gran promesa. Remata de maravilla. Ni siquiera lo voy a enviar al Reservas, ya esta en el primer equipo e irá teniendo sus minutos de vez en cuando. Esta cedible.

Carlton Cole

ccole.jpg

Otro jugador más que viene de pasar un infierno, este en el Chelsea. Con el gran nombre de geniales delanteros, el ya se había quedado apartado al reservas, es algo arriesgado el fichaje, casi 5 millones de € gastados por un jugador que ha jugado 2 partidos en sus 2 ultimas temporadas. También tiene buenos números, por ejemplo, en el Aston Villa marcó 12 goles en 22 partidos y 9 medias partes, ha marcado 4 goles en dos partidos internacionales con Inglaterra, y ha pesar de jugar tan solo dos partidos en estos ultimos dos años, ya marcó un gol, en uno de esos partidos, que tan solo fue una media parte. Se que puede hacerlo bién.

Dick Peters

Imagen no disponible

Otra de mis apuestas personales, holandés de 16 años y ya es buen delantero (almenos por atributos), es rapidísimo. Es probable que tenga algunos minutos en la Premier, pero es probable, no seguro.

Dimitar Berbatov

berbatov.jpg

El fichaje estrella de la temporada, y gratis. Todos o casi todos ya sabemos quien es. Va a venir perfecto para reemplazar a Barmby. Es un goleador nato, y va a tener muchos minutos para poder demostrarlo.

Su valor ya es tasado en 30.600.000€, y el Manchester ya le sigue (el united).

uuuuuuuh!!!!! cole y berbatov!!! he tenido alos dos en el atleti y puedo asegurarte k has acertado de pleno!! :wooh:

este año campeones

• Autor

La pretemporada:

Clip_263.gif

Clip_264.gif

Clip_265.gif

Clip_266.gif

Clip_267.gif

Clip_268.gif

Clip_269.gif

Clip_270.gif

Comentarios:

Hemos hecho una buena pretemporada, tan solo 1 derrota. El nuevo equipo esta dando sus resultados, y los centrales han demostrado tener mas calidad que los de la pasada temporada, Berbatov parece que sera un buen goleador. Podemos hacerlo bien en la liga.

• Autor

premiumtv.gif

Comienza la liga

Clip_271.gif

El mejor del partido:

berbatov.jpg

Dimitar Berbatov

Gran efectividad, marcó un gol en el único tiro que hizo en el partido.

Declaraciones a:

Clip_25.gifClip_14.jpg

logo.giflogo_yahoosports.gif

000135A2-2956-112A-B09880BFB6FA0000.jpgthisis_hull.gif

"He de decir, que estoy contentísimo con el trabajo del equipo, no me esperaba tan buen juego en la 1ª jornada. Sobre el partido he de decir que tuvimos mala suerte, Cole estubo muy participativo en las acciones de ataque, pero hoy tuvo la pólvora muy mojada, y por desgracia, Myhill no tuvo su dia y las dos que entraron no las paró. Almenos me llevo como nota positiva que le hemos dominado al Liverpool de forma aplastante."

Resumen del partido: Las estadisticas lo dicen todo, ellos acertaron las dos que tuvieron, o mas bien Myhill no las paró, y nosotros nos hartamos a fallar, sobretodo Cole, que de 8 tiros que hizo, ninguno tocó la red. Aún así, les hemos dominado de sobra, hay que seguir así, y obtendremos lo merecido tarde o temprano.

Guest
Este tema está cerrado y por tanto no se puede responder en él.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.