Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Concacaf en el FM2008

Respuestas destacadas

Publicado

Saludos, últimamente he pensado comprarme el Futbol Manager 2008 (o el WWSM, no se que versión le toque a México) y tengo un par de dudas referentes a las ligas que usare con mayor frecuencia (México y USA):

-Aparece el torneo "Superliga" en el juego, y si es así, ¿cómo de clasifican los equipos?

-¿Qué torneo de la concacaf se utiliza, la Concacaf Champions Cup o la Concacaf Champions League?

-Una mas, se puede jugar la segunda división de México y la USL-1 americana???

De antemano gracias por las respuestas.

no se todo lo que preguntas.

he jugado en mexico con el america, y se juega igual que en la realidad por grupos.

y si, si está la super liga.

de usa ni idea, se puede jugar claro... pero las 2das divisiones de aquellos paises supongo que si... ya que esta la segunda de Chile, Argentina, Brasil etc y de todos

obvio que en esos pais tb.

espero haber ayudado en algo

• Autor
no se todo lo que preguntas.

he jugado en mexico con el america, y se juega igual que en la realidad por grupos.

y si, si está la super liga.

de usa ni idea, se puede jugar claro... pero las 2das divisiones de aquellos paises supongo que si... ya que esta la segunda de Chile, Argentina, Brasil etc y de todos

obvio que en esos pais tb.

espero haber ayudado en algo

Gracias por la información, ahora mi mayor duda es la modalidad con la que se define al campeón de la concacaf, con la Champions Cup o la Champions League?????????

no te entiendo, tengo entendido que la Concacaf son los equipos del norte de America... que tiene que ver la Champions League?

• Autor
no te entiendo, tengo entendido que la Concacaf son los equipos del norte de America... que tiene que ver la Champions League?

pues me refiero a la "Concacaf Champions League", supongo que tu hablas de las Champions Leagues de las demás confederaciones (UEFA, AFC, CAF y OFC).

Ya vez que este año se jugara la primera edición de este torneo, que reemplazara a la Concacaf Champions Cup, y quería saber si dicha competencia tambien viene en este juego.

aa ok, me declaro incompetente en ese tema.

Como torneos importantes en Concacaf esta la Superliga y la Champions cup.

En Usa se juega solamente la MSL y la U.S Open Cup.

En Mexico esta la Primera divicion y la Primera "A", la interliga y el Trofeo de Campeones.

De EE.UU. aparece sólo la primera división, la MLS. En México hay están las dos.

La SuperLiga también aparece. Y está la Champions Cup, aunque de eso no te preocupes, quizás tenga el mismo formato que la nueva Champions League y aparece con este nombre. Hay competiciones que son iguales a las reales, pero por no disponer de todas las licencias, aparecen con otros nombres en el juego.

Espero que te sirva de ayuda.

• Autor

la champions cup?? xD

Eso si que no me gusto, pero igual compro el FM2008 y el 2009, jejejeje.

Muchas gracias a alvarito, a Markitos y a Hethal, nos vemos.

• Autor

Pues ya me compre el FM08 y ya revise, para definir al campeón de la Concacaf, se utiliza un torneo tipo "copa", 8 equipos se van eliminando a ida y vuelta.

La verdad me ha resultado muy entretenido el FM08, y espero que pronto salga el FM09 y que ya se incluya la Champions League "región 4"(jejejeje) de la Concacaf (24 equipos, 8 calificados directamente a la ronda de grupos, los otros 16 se eliminan para definir a los otros 8 invitados).

Pues para el FM09 te queda un buen tiempo.. xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.