Jump to content

De no creer...

Featured Replies

Publicado

Hoy me llegó este mail, que habla sobre la "precisa educacion" que se les da a los pibes estadounidense, sobre todo en geografia (que es lo que muestra este pwerpoint), bajenlo, y vean lo que dicen los libros de esta gente, realmente lamentable:

http://rapidshare.com/files/100749378/Denocreer.pps.html

Saludos!

Avergonzante, se creen los dueños del planeta estos tios, madre mia, que egoistas. Con gente asi el mundo no llegara muy lejos

Mierda,para variar no puedo descargármelo de Rapidshare xD xD

Algún ejemplo de lo que pone??

A mi me llegó hace unos meses ya, y la verdad... increible.

Mierda,para variar no puedo descargármelo de Rapidshare xD xD

Algún ejemplo de lo que pone??

Trata sobre, un libro de Estudio de 6º "grado" de Estados Unidos donde en un mapa de América del Sur, muestran el Amazonas como que no le pertenece a Brasil (y todos los países limitrofes) y se "dice" que ellos van a tomar el control de ese territorio para "salvaguardar" el agua y oxígeno del planeta.

Están preparando para dentro de unos años se apoderen del territorio.

Palabras textuales que dice en la presentación.

Verguenza...

Saludos

Lo peor de todo es que pueden hacerlo...

Yo temo de verdad a esa gente, por el poder que tienen en sus manos y por lo ignorantes que llegan a ser...Se creen que son los amos del mundo porque sus politicos se lo hacen creer y eso es muy peligroso...además, en realidad, tiene casi casi el poder de destrozar el mundo...o eso nos hacen ver a nosotros tambien...

La verdad que el pueblo estadounidense me causa tanto temor como la propia muerte, asi sin mas...

Edito: Para que veais hasta donde puede llegar la ignorancia del pueblo estadounidense, mirad este reportaje...Os pongo en situación, el reportero pregunta a la gente qué pais creen que debería invadir EE.UU. cuando acaben con Irak, y luego les pide que lo señalen en el mapa...Es tan acojonante los paises que dicen como lo que señalan en el mapa...Verdaderamente increible

Dios son gilipoyas perdidos...

Cualquier día llegan aquí y dicen japoneses vamos a acabar con vosotros!! :hello:

Desde luego que da asco ese país...

Mas tonterias juntas en un mismo thread no podiais haber puesto

Nunca os han dicho que no se debe generalizar?

Acaso alguno de vosotros a estado en Estados Unidos?

Si en serio os creeis que las personas de ese video representan a la mayoria de los estadounidenses...En mal lugar dejais a España ^^

Ultimamente esta muy de moda criticar a USA, y cualquier razon es buena para subirse al carro con los demas y ponerles a parir...Porque ahora el que no critica a USA no es guay...

Gilipoyas los hay en todo el mundo. Yo he estado en Estados Unidos 2 veces, y no me he encontrao mas personas ignorantes/engreidos/chulos etc que en cualquiera de los otros muchos paises que he visitado.

Un consejo, dejad de creeros a pies juntitos las bazofias que os sueltan en la tele y pensad un poco vosotros mismos, sentido comun porfavor, sentido comun...

Tienes toda la razon del mundo...

Pero cuando en ese país manda un autentico gilipollas, ¿no crees que hay muchos mas gilipollas que le votan?

:unsure:

xot te recuerdo que el PP obtuvo 9 millones de votos o asi...asi que en todos lados cuecen habas :unsure:

El error mas grande es el nombre del topic :unsure: una mierda todo esto xD

Tienes toda la razon del mundo...

Pero cuando en ese país manda un autentico gilipollas, ¿no crees que hay muchos mas gilipollas que le votan?

;)

Lo que ha dicho Estrada ;)

Que yo recuerde Aznar gano las elecciones, que yo recuerde fuimos a Iraq, que yo recuerde mucha gente pone a parir a USA porque fueron a Iraq...

Ves la relacion?

En España mando un gilipollas, no crees que hay muchos mas gilipollas que le votaron?

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.