Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

sugerencia fm09

Respuestas destacadas

Publicado

hola..

capaz a algunos les va a gustar la sugerencia que voy a tirar.. pero a mi particularmente me gustaria

que en el fm 09 este tambien en argentina la primera b metropolitana, para agarrar un equipo de esa

categoria y tratar de llevarlo a primera..

a mi particularmente me gustaria, no se que opinaran ustedes???

ademas, si inglaterra tiene como 5 ligas, por que aca no puede haber 3???

saludos matadores

debe ser uno de los temas mas repetidos del foro :hello:

mmm me imagino no se creo yo que inglaterra tiene 5 porq es una de las ligas mas popualares y q muchas personas ugas despues de aburrierse con el chelsea o Man Utd....y kieren seguir jugando en la liga de inglaterra ps eligen equipon de ligas inferiores..

Pero creo tambien que lo deberian hacer en todas o las mayorias de las ligas aunque seria una db muy muy grande....

Saludos :hello:

Partamos de la base que el juego es hecho en el Reino Unido, mas precisamente Inglaterra. Es por eso que tanto Inglaterra, como Escocia , las Irlandas y Gales tienen una gran base de datos.

Despues sumemos que hay prioridad en otros paises para sumar ligas o sumar mas paises.

Y por ultimo si se agrega la "B" metropolitana se tendria que sumar el Torneo Argentino "A" para poder hacer de una vez por todas bien los descensos de la "B" nacional.

No se si eso contesta tu pregunta

es cierto loko!!

tambien es cierto que deberian hacer el torneo argentino pero we

yo quiero dirigir a defe y no puedo!! ttengo que ponerlo en la b nacional con el editor y despues intentar salir del descenso con jugadores malisimos! jaja

pero creo que se deberia agregar para el fm 09.

Antes que poner esa liga, creo que primero pondrían la tercera de España.... y creo que no estan por la labor aun.

Es decir tendras que rezar para que te hagan caso, porque los de España llevamos tiempo pidiendo la tercera y no la ponen.

Enga suerte ;)!!!

La diferencia es que 3ª de España significa un aumento enorme de la base de datos, son más de 15 ligas que agregar lo cual significa 300 equipos, sería casi imposible cargar la liga española con la 3ª división porque de por si signficaría una cantidad enorme de partidos, teniendo en cuenta que serían más de 400 equipos, es decir más de 200 partidos por semana.

La liga argentina sería mucho más fácil, son nada más 21 equipos de la Primera B Metropolitana y 24 del Torneo Argentino A (porque si ponen una tienen que poner la otra, ya que entre los dos forman la 3ª división). Pero esto se guía por cuestiones comerciales, por lo que no es ningún negocio hacer las cosas bien para los usuarios sudamericanos y tampoco es negocio agregar una categoría tan pesada como la 3ª división española.

• Autor

para mi si agregaran esas 2 ligas seria mucho mas completo de lo que es el juego, y no lo digo por ser argentino y querer la b metropolitana y el argentino A, pero asi de una vez se arreglan el tema de los ascensos y descensos en la b nacional..

cuando un equipo desciende en el juego de la b nacional no se puede elegir mas para jugar, y sube un equipo cualquiera, diria casi al azar, porque no se ve la tabla de la b metro y de como el equipo tuvo que luchar para ascender..

a que hincha de un club de la b metro o del argentino A no le gustaria poder elegir al club de sus amores y tratar de llevarlo a la primera A y hasta por que no a ganar una libertadores???

aunque sea en un juego jejej

SALUDOS MATADORES

Siendo argentino te digo que no valdría la pena poner las 2 ligas que nombramos, ya que serian un desastre en cuanto a base de datos.

LA VERDAD ESTARIA GENIAL QUE EL FM 09 TENGA LA B METRO Y EL ARGENTINO A...SI NO SE PUDIERA HACER ESTO, SE TENDRIA QUE PODER CON EL EDITOR CREAR LIGAS O SELECCIONAR LIGAS EN UNA BASE DE DATOS, ELIGIENDO CUALES SE QUIERE TENER Y CUALES NO(PARA HACERLAS JUGABLES Y LAS OTRAS SOLO PARA VER LOS EQUIPOS SIN VER RESULTADOS NI NADA DE ESTADISTICAS)...POR EJEMPLO YO ELEGIRIA PODER JUGAR LA B METRO Y EL ARG A Y DEJARIA SIN USO POR EJ. LA LIGA DE JAPON...CREO QUE SERIA BUENO...SERIA MUCHO MAS REAL TENER LIGAS DE EQUIPOS DEL INTERIOR DE DISTINTOS PAISES...TOTAL YO TENGO EL JUEGO EN UN CD Y NO ME MOLESTARIA PARA NADA QUE FUERA UN DVD Y QUE ME OCUPARA 5 GB EN EL RIGIDO CON TAL DE QUE EL JUEGO SEA MAS REAL! ESPERO QUE LES GUSTE MI IDEA

Estaria bueno, pero aceptemos q x ahora no va a pasar...

Primero te digo q la liga de Japón no está...ahora sacando de lado este detalle y teniendo en cuenta lo q quiciste decir, no la van a agregar x el momento no solo xq no hay muchos datos de varios de los jugadores sino xq a los creadores del juego no les genera ningun redito. Lo de jugar en la 3º division Argentina nos interese mas q nada a los argentinos y convengamos q el juego no se vende mucho en este país...no van a sumar compradores x agregar esta division.

En cambio ponen hasta la division regional de inglaterra xq allá el juego se vende (aparte de q el juego es de allá ;) )

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.